Hace 17 años | Por --15653-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a elpais.com

El diario británico The Observer informa hoy de un supuesto plan terrorista destinado a hundir durante estas Navidades el tunel que une Francia y Reino Unido bajo el canal de La Mancha. Esta conspiración aparece en un informe secreto de los servicios de inteligencia franceses

Comentarios

D

#6 #7 Claro claro, y el 11S lo organizó la CIA... igual que el 11M, y los atentados de Bombay, los de Sri Lanka, etc...

Es que estos jodidos americanos nos quieren meter el miedo en el cuerpo, con lo pacíficos que son los islamistas radicales.

Akron

Esto parece que traera cola. Segun parece seria un atentado de alcance similar al de las torres gemelas. Haber que pasa.

D

¿ Es una conjura organizada por los industriales textiles y proctólogos ingleses y franceses para aumentar sus beneficios ?.

Hundir el tunel es complicado sin perforar barrenos en la estructura ya que sino la onda expansiva se dispersará a ambos lados del tubo, pero con una buena cantidad de liquido inflamable p. ej. gasolina o mejor aún, con un camión cisterna de propano, puedes organizar una buena masacre, ya que a los que circulen por el tunel en los trenes no podrán escapar andando, y sino los mata la onda expansiva lo hará el calor, el humo o la falta de oxígeno.

D

Pues mis servicios de inteligencia dicen que los bancos van a quebrar y perdereis todo vuestro dinero a menos que envieis la mitad de todo lo que tengais a mi cuenta en suiza. Así que ya sabeis, es una medida adoptada por vuestra seguridad.

s

Me gustan las propuestas de los numeros 5 y 6 , por si las moscas, ya estoy depositando mi dinero en la cuenta de Suiza que dices,para tener seguridad.
En cuanto al miedo ,que medicina tan poderosa y usada,hace que cualquier criatura de esta tierra ceda,se doblegue y cambie su pensamiento a gusto del amo.

S

Estoy acostumbrado a ver y leer barbaridades... pero hundir el ""eurotunel"" en navidades..... joder se me han puesto los pelos de los brazos de punta

kras

Si al final va a resultar que las torres gemelas fue un accidente, como decia y repetia la ser en los primeros momentos....

y por cierto #6, no creo yo que a Francia le preocupe mucho la guerra de Irak ;).

marc0

#2 "A ver"

Acojonamiento generalizado e incapacidad para distinguir los buenos de los malos. Es el signo de los tiempos.

heyhey

Motivo por el cual se subiran los impuestos y se revisará el ano a todos los tunelcruzantes. Deberan comprar nueva ropa y abandonar la propia a la entrada del tunel.

Pero que no salte ningún rojo, esto es por nuestro bien.

D

#6 Pero que pendejadas sueltas.

D

Bufff... tened en cuenta que por allí suelen circular miles de personas... habría sido un atentado como mínimo de la misma magnitud de las Torres Gemelas, a mi parecer...

D

#16 nadie ha dicho eso. La gente ha dicho que esto suena a engaño descarado.

D

A esto tendríamos que unirle el plan para explotar aviones este verano con explosivos líquidos, lo que llevó a aumentar las medidas de seguridad en los aeropuertos y a utilizar las bolsitas de mano transparentes.

marc0

#12 Pues una vez leí una definición que viene al caso "Los buenos son los que me gustan y los malos los que no me gustan". ¿Te sirve?

marc0

#21 Yo sólo te contesto porque me has preguntado. Ya veo que para ti, los malos son los que te intentan atacar y/o mentir. Es un criterio. Ojalá los descubras.
P.D.: No soy crisitano, paro admito que, a veces, tengo crisis. ¿Será eso bueno para mí?

maxorca

La cultura del miedo señores. He visto la noticia en A3 y ha sido del todo irrisoria. Sin pruebas, sin detenidos. Nada más que unas líneas para asustar a la población y se sigan votando medidas que restrinjan las libertades individuales.

i

Ha sido eta.

D

#20 tus intereses particulares me la traen floja. Cualquiera que me intente colar una mentira y/o atacar no me va a gustar, ya sea musulman (malo para ti) o crisitano (bueno para ti), ya sea de mi pais o del pais contrario. Queda claro?

D

#10 y porque no nos dices tu quienes son los buenos y quienes son los malos? ah, espera que esto no es hollywood. Esto es la vida real.