Hace 11 años | Por --291867-- a elbaifoilustrado.com
Publicado hace 11 años por --291867-- a elbaifoilustrado.com

La primera convocatoria de aspirantes a ocupar dichas plazas, dentro del organigrama de la propia consejería de sanidad, se realizó durante el mes de Junio en varias reuniones llevadas a cabo en la sede de la consejería con representantes del sector y con miembros de las principales empresas de videncia, los cuales vaticinaron un gran éxito a esta iniciativa.

Comentarios

heffeque

#38 Habiendo leído título y entradilla nada más, ya pensaba que el comentario de #3 era irónico, para que te hagas una idea.

Vladimir693

#39 Lo dicho, que andamos todos como locos y ya no sabemos ni que creer

D

#3 A mí me ha pasado igual, después de leer lo del zahorí... y es lo que tiene este país de pandereta, corruptos e inútiles, que noticias así no nos sorprenden.

D

Solo les faltaría poner un cura. lol Calla, que eso igual lo hacen roll

Manuela11

La realidad ya es tan absurda, que ha habido un milisegundo en el que me he creido la noticia. Empiezo a tener miedo

D

Conste que yo al principio me lo creí. Pero cuando vi a la Bruja Lola.... empecé a sospechar algo

Rompe-y-RaSGAE

#7 Sí, la verdad es que las fotos de la Lola y Rappel cantan un pelo. Por lo demás, nada que no pudiera suceder en realidad .

D

Dime que es del Mundo Today...

D

Dentro de poco ya no podremos distinguir las noticias de coña de las reales...

paucazorla

Esto no puede ser verdad. Me niego a vivir en semejante país.

P.D.: Me la he comido... ¡menos mal que no era cierta!

D

Incultos y estupidos.

Todo el mundo sabe que para buscar cosas se necesitan zahories

reemax

No pasa nada, esto es por culpa de los nacioanlistas canarios, devolvamos las competencias al gobierno central... allí se encargará de ellos la delegada en Hespañistán de la Virgen del Rocío

manudas

Hombre por favor, así por supuesto que consiguen crear empleo!! No hay más que ver que los tarotistas y videntes ya han dejado de estar en paro

o

#yotambienmelohecreido

Menuda percepción de pais que esta quedando en la gente.

M

Mejor poner la etiqueta humor

winstonsmithh

En los últimos meses, debido a su descendiente actividad, he podido desarrollar la capacidad de leer el poso de mi monedero.

D

Ni con esas, para conseguir empleo hace falta un mago de nivel 50.

h

En la portada de meneame uno no sabe distinguir las noticias que son de humor y las que no...

m

dicidme que esta noticia no es real , por favor¡¡¡¡¡
auque entre un politico y una vidente creo a la vidente ..

D

Videntes y tarotistas, mangantes y carteristas.

ragga_

No puede ser verdad...

jordi.s

Tal como está este país, esto podría ser perfectamente verdad...

Plissken

Mientras compramos un billete de primera con destino a la mismísima mierda, algunos de nuestros mandatarios se aprovechan del bajón moral general de la sociedad para dejarnos todavía más en ridículo. Penoso lo mireis por donde lo mireis...

Alex_Pozo_II

Pero si están todos enchufados en la TDT, probad a poner la televisión a las 5 de la mañana por ejemplo....

jordi.s

Relacionada: http://www.meneame.net/go.php?id=1657067
Edito: Vale, ya soy el tercero que lo pone...

C

Con dos cojones! Y no se ponen ni coloraos!

lucas.rosillofuste

Pues sera porque hay que tener mucha fe para conseguir trabajo lol

H

Si no llega a ser por las fotos con los montajes, de Paulino uno ya se cree cualquier cosa, y más con tarotistas y cosas así de la tv que le gusta.
¡Le encanta salir en su canal, la tv autonómica, como ellas, a todas horas anunciándose! Esta semana lo entrevistaron en "exclusiva" en medio de las noticias del mediodía, y le hicieron una "pequeña" entrevista durante las noticias de 30 minutos de nada! y a tomar por saco las noticias por la importancia de tal "magno" hecho!...como las tarotistas y semejantes

D

que vergüenza chaval, a la carcel!

D

Lamentablemente, hay experimentos que avalan que los ascensos en la empresa son más efectivos si son al azar, y seguro que esto sería mucho más justo que las elecciones a dedo.

NapalMe

La madre que los parió...

solbadguy030882

Espero que esto sea una coña.

D

Putos charlies. Me han hecho picar.

Vattenfall

Se ve que hace falta un milagro!!

s

Genial mañana mismo me voy al inem de tacoronte a preguntar.

D

No es por faltar, pero es muy común este tipo de estafas en Canarias.

P

Me cago en...qué susto...yo me lo creía, si después de lo de las "cosas naturales", por qué no...

D

No les deis ideas...

xamecansei

Que gracia estos del mundotoday.

g3_g3

En este país, 'Imposible is nothing'.

b

Veamos los mejores momentos de la bruja Lola:

para ilustrar esta noticia.

n

Este tipo de entradas están bien porque a los que nos acomodamos y leemos sólo la entradilla y meneamos sin leer el contenido completo, nos espabilamos en las siguientes entradas y somos más cuidadosos con nuestro voto. Porque yo he meneado esto cuando, de haber sabido que es una broma, no lo hubiera hecho nunca.

X

Así va España. Nos están tomando el pelo.

A

Qué cosa más triste, he tenido que abrir el enlace para convencerme de que era una noticia de coña.

Ufinder

Otro claro ejemplo del sentido común necesario para arreglar la situación del empleo en España. Si es que no se puede ser más creativo!!!!

Ana_Lopez-Cepero

La noticia viene de "El Baifo Ilustrado", una web y perfil de FB bastante recomendables, humor inteligente de unos amigos canarios.

D

Lo digo muy en serio. Seguro que les iba mejor.