Hace 6 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elboletin.com

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, no aclara si las empresas que llevaron a la quiebra a las autopistas de peaje podrán presentarse de nuevo cuando se vuelvan a licitar. Algo que podría suceder a finales de 2018. Preguntado en una entrevista a El País por si podría darse esta situación, el titular de esta cartera se limita a responder que la “licitación se tiene que hacer como marca la ley, con un procedimiento abierto y un concurso público”.

Comentarios

D

#1 Pues es tonto, la verdad: si a la gente no le da vergüenza votar al Partido Popular con todo lo que hace, ¿a cuento de qué tiene reparos el ministro en reconocer esa nimiedad?
Si fuese Rafael Hernando sacaría pecho por eso.

D

#1

No hombre, se las cambian entre ellos para disimular.

Trimax

#1 Pues claro que se las quedan los mismos. Por mucho menos dinero y las pérdidas las asumimos todos los españolitos.
Este es el capitalismo de amiguetes a que nos tienen acostumbrados.

ochoceros

#7 Lo mejor sería coger esos 3.700 millones, volar las putas carreteras y darles la pasta a los garrapatas estos junto con un billete (sólo ida) de salida del país a su paraíso fiscal favorito. Y vetarles el volver a hacer negocios en España de por vida.

D

En la mafia roban de lo público para volver a dárselo a sus compinches. No quepa la menor duda. Luego cuando hayan terminado de reventar el pais y los viejos no vean un puto duro de su pensión llorarán y se lamentaran. Valiente país de subnormales

delcarglo

No, hombre no, serán otras empresas, con otros nombres...pero entre sus directivos estarán los mismos apellidos que podemos encontrar en los Consejos de Dirección de las actuales.

mente_en_desarrollo

Hombre, si han conseguido que otros les pongan 3.500 millones para mantener el chiringuito, hay que reconocer que gestionan bien.

Al menos gestionan bien sus intereses.

D

Si lo aclarese no seria del pp.

x

Pues debería aclarar que rotundamente NO peeerooo.....

lorips

A ver, no hay que enfadarse porque es una inversión para que en Madrid los ricos no se mezclen con los pobres ni en la carretera .Si uno es buen español debe estar de acuerdo en que se gasten 3500 millones en infraestructuras para Madrid porque Madrid sí es España.

Si no tienen suficiente con que los españoles les pongan 14 autopistas que les pongan mas porque a leales nadie les gana. Mientras tanto en otros sitios van muriendo por carreteras de mierda o se pagan las autopistas de su bolsillo pero porque son malotes y se lo merecen.

Victor_Rodri

Vivir en España es como estar en el Dia de la marmota. Todos los dias pasa lo mismo. Sucontrato (añada servicio público, sanitario, transportes, el que sea) -> Quiebra porque dicen que no tienen suficientes beneficios --> Lo rescatamos porque "es un servicio público que hay que dar" -> Saneamos las cuentas con dinero público -> Lo devolvemos a unos amigos empresaurios - > Repita de nuevo
Feliz dia de la marmota

robustiano

Pos harán como en Fachencia con los hospitales de Alzira y Manises por ejemplo: quebrados por sus excelentes gestores privados, rescatados con dinero pùblico y reprivatizados finalmente...

p

pues claro que sí!! quién sino??? lol una empresa pantalla o algo....
se meten en un fregao, lo hacen inviable, declaran pérdidas, que asume el estado, y luego se vuelven a hacer cargo........ es un puto negocio redondo!!! las pérdidas han sido beneficios para sus propias subcontratas o empresas pantallas, y los gastos, o pérdidas los asume
el estado, GANAN DOBLE!!!!


de vergüenza todo lo de éste país. y peor que no haya forma de librarse de TODO eso... a pagarrr!!!!! siempre a pagar!!!!