709 meneos
10891 clics

SeriesYonkis demanda a ADSLzone en los tribunales por una noticia publicada en el portal

¿Qué pasó? Básicamente entré en el conocido portal, vi que la Película "La generación de Pío" se estrenaba gratis y al querer ver la película pulsé por error en su publicidad (Muy bien integrada en el diseño, hecha para engañar al usuario) y me encontré con un reproductor que pedía el móvil y en la letra pequeña especificaba que se podía cobrar hasta 25 euros al mes. Vamos un robo en toda regla. ¿Confundía la publicidad verdad? En cualquier caso no era Seriesyonkis quien cobraba, sino un tercero, por eso me mandaron un burofax para que ...
etiquetas: demandas, p2p, adslzone, seriesyonkis, estafa, sms premium
usuarios: 323   anónimos: 386   negativos: 3  
91comentarios mnm karma: 692
Comentarios destacados:                     
#1   Integrar un banner publicitario para que se confunda entre el resto del diseño de la web, y que su resultado sea que te apuntas por error a un servicio premium que te costará 25 euros al mes, aquí y en la China Popular es una estafa.
Y si sacas beneficio económico de los anuncios que tienes en tu web, también eres partícipe de la estafa.
Por lo tanto, no sé de qué se queja SeriesYonkis. El de ADSLzone no mintió.
#1   Integrar un banner publicitario para que se confunda entre el resto del diseño de la web, y que su resultado sea que te apuntas por error a un servicio premium que te costará 25 euros al mes, aquí y en la China Popular es una estafa.
Y si sacas beneficio económico de los anuncios que tienes en tu web, también eres partícipe de la estafa.
Por lo tanto, no sé de qué se queja SeriesYonkis. El de ADSLzone no mintió.
votos: 121    karma: 964
 *   Fotoperfecta Fotoperfecta
#5   #1 Es que ofrecer servicios de pago en una página cuya finalidad es evitar pagar por el servicio principal (ver películas/series de forma gratuita), teniendo en cuenta la calidad (en términos económicos) del típico de público que acudirá, sólo puede rentabilizarse adecuadamente a base de publicidad "ligeramente" engañosa o intrusiva.

Y peores triquiñuelas aún hay en otras páginas de series por parte de las campañas de ciertas entidades de affiliate marketing, como el…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 53
#6   #5 ¿Ligeramente engañosa?
Para mi directamente es estafar.
Y si solo fuera SeriesYonkis...
Como bien dices: Foros que para registrarte has de "prestar" tu mail a empresas, Webs que dicen que te ha tocado un Iphone (entras y lo que te ha tocado es entrar en el concurso), etc, etc.
Los que llevamos años en Internet lo vemos venir de lejos, pero otros pican por desconocimiento y les soplan una buena cantidad de dinero.
Lo mismo que los dialers hace casi diez años, pero modernizado. Estafa 2.0
votos: 51    karma: 436
#8   #6 Era por ser suave, pero sí, el mundo de lo cutre se basa en publicidad cutre, engañosa e intrusiva.

De los dialers mejor no hablo porque si te contara algunas cosas probablemente alucinarías. Y muchos de los "líderes" de aquella época de los dialers están actualmente forrándose con otros negocios que mejor no menciono pero que ahí están. La hierba mala se recoloca, como los políticos en las energéticas.
votos: 11    karma: 109
#14   #8 De los dialers mejor no hablo porque si te contara algunas cosas probablemente alucinarías. Y muchos de los "líderes" de aquella época de los dialers están actualmente forrándose con otros negocios que mejor no menciono pero que ahí están.

...lo bueno es que, además, VAN DE EMPRENDEDORES, de 2.0 !!! cuando siemplemente se aprovecharon de huecos en la Ley, ENGAÑANDO a los usuarios... y deberían de pedir perdón por ello; muy al contrario, dan charlas por todos lados sobre Negocios Online, Caso de Exito... vamos...
votos: 8    karma: 84
#28   #8 #14 Pero poned unos enlaces o contad algo del tema de los diales, que esas historias del viejo internet me fascinan.
Todavía me acuerdo de esos intentos de que te los instalaras en el ordenador.
votos: 2    karma: 22
#9   Lo que no me explico es como desarrollarán el juicio ... Señor juez, yo estaba intentado ver la película "La generación de Pio" (protegida con derechos de autor) de forma gratuita en la web de seriesyonkis, cuando me salió un banner que me pedía meter mi numero de móvil y me soplaba 25€ al mes pagandole una parte proporcional a seriesyonkis (animo de lucro).

Que lo denuncie a la OCU :troll:

#6 Uf, no veas la de problemas y reclamaciones que hay por suscripciones "dudosas" al navegar con el móvil, eso si son estafas 2.0 donde no hay adblock y no tienes tanta libertad para navegar por donde quieras (salvo que seas un usuario experimentado) y aun así pincharás muchas veces sin querer a causa de los dedos gordos.
votos: 8    karma: 82
#10   #9 Hace un año me consultó el marido de una prima porque el niño gastaba un barbaridad en móvil y apenas usaba el teléfono.
Cuando vi la factura... :palm:
Se había apuntado por error a un servicio premium que le enviaba cada día tropecientos sms. Se las vió y se las deseó para que Potafone atendiera a sus demandas.
No sé si le gestionaron la reclamación, lo hizo él mismo o directamente se fue de la compañía.
Lo que tengo claro es que una factura con tres llamadas, cientos de sms y acabar pagando 60€ al mes...
votos: 14    karma: 139
#12   #10 Ejem... Pues a raíz de lo que dices y lo que te he dicho yo antes... ¿A que no adivinas dónde se han recolocado algunos de los que antes se dedicaban a los dialers? ;)

Aparte de otros sitios servicios que usa bastante gente de aquí probablemente sin saberlo.
votos: 5    karma: 51
#13   #12 No me digas que están en las grandes compañías Potafone y Vomistar xD

Edito: ¿O es que hacen Apps para Iphone y Android de esas que vienen con malware?
votos: 2    karma: 37
 *   Fotoperfecta Fotoperfecta
#16   #13 Mira, mejor te paso un enlace de hace tiempo en el que te puedes hacer una idea de la gente de ese mundo, igual rascas algo:

www.soywebmaster.com/f3/mis-memorias-8791/
votos: 8    karma: 71
#19   #16 Estoy en ello y llevo un buen rato. Interesantes las "memorias" de @callcenternumber
votos: 2    karma: 39
#15   #10 No hay reclamación posible por esos conceptos ni en movistar, ni en vodafone, ambos dicen que es algo que no depende de ellos, como mucho pueden darte de baja las suscripciones (y más te vale revisar que las den de baja de verdad, porque no siempre hacen lo que dicen).

*la verdad es que para alguien que no ha usado nunca internet y empieza a hacerlo desde el movil ... me imagino que puede ser un autentico infierno.

#12 Da pistas (por privado) de esos "otros sitios",…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#11   #9 Si algo de "bueno" tiene la nueva ley Sinde a diferencia de otros países es que la culpa la tiene quien difunde los contenidos no quien hace uso de ellos que no incurre en delito alguno.
votos: 4    karma: 21
#18   #9 pues la piedra de hacerlo con esa pelicula está muy bien tirada, pues precisamente hablan de esa pelicula y no otra, y esque esa pelicula tras no encontrar distribuidor, no es mas que un cortometraje de hora y media rodado con pocos medios, el director decidio estrenarla en seriesyonkis de forma gratuita, como ya han hecho otros en piratebay, y tenian un acuerdo para cederles los derechos de emision, por tanto en un juicio puedes decir muy claro que has entrado a ver esa pelicula sin ningun tipo de problema y que por culpa de las tecnicas publicitarias has terminado suscrito a un servicio de telefonia premium.
votos: 9    karma: 70
#52   Para los que no sepais de ninguna alternativa a SeriesYonkis entrad a Series.ly, es libre de publicidad y funciona con donaciones. Un saludo! #4 #6
(espero que no os lo tomeis como spam el comentario xD)
votos: 6    karma: 45
 *   kncer kncer
#54   #52 Pero no entras sin invitación de facebook. Es muy difícil
votos: 0    karma: 10
#63   #54 #55 Tengo invitaciones si queréis, mandadme el email por un mensaje privado.
votos: 0    karma: 7
#64   #63 Me gustaría una invitación, si puede ser, pero para mandarte mensajes privados necesito ser tu amigo en meneame, no?
votos: 0    karma: 10
#78   #55 #63 #77 Si que tiene publicidad pero es como debe ser, no intrusiva.
votos: 0    karma: 8
#67   #54 #55 También se puede pedir la invitación directamente aquí (me acabo de registrar así).
series.ly/invitaciones.php?master=815240
votos: 3    karma: 38
#68   #67 Pues muchas gracias también.
votos: 0    karma: 10
#73   #54
#55 Decidme vuestro mail por privado y os invito.
votos: 0    karma: 9
#74   #73 creo que tienes desactivado lo de los privados :-P por cierto, donde las habeis conseguido?
"drrossiluca arroba hotmail"
ale, ahi el mio
votos: 0    karma: 7
 *   UuU UuU
#76   #74 Enviada!
Me invito una amiga hace mucho tiempo ya...
Lo del los privados nidea, llevo en esta web un porron de tiempo y aun no se como funciona xD
votos: 1    karma: 16
 *   kncer kncer
#77   #76 grasias hamigo!

sale creo en el perfil del usuario, supongo que tu no lo activarias :-P
votos: 0    karma: 7
 *   UuU UuU
#55   #52 como se consiguen las invitaciones?
votos: 0    karma: 7
UuU UuU
#53   #6 Oh los dialers... qué recuerdos. Me acuerdo del primero, cuando tenía un cable de 25 m del ordenador a la toma de teléfono... Recuerdo que empezaron a sonar los tonos de marcación y en alguna parte vi "conectando a 34789569234795283495269347856928475" (sí, era ese el número, que me acuerdo :troll:) Vaya tirón que le pegué al cable xD

Y sí, los de seriesyonkis se están pasando de listos
votos: 4    karma: 20
 *   Ned_Flanders Ned_Flanders
#89   #6 Para los sitios mierderos que te piden registro por correo y te obligan a "poner tus intereses" en canalmail o te obligan a que rellenes una encuesta o si lees los terminos y te dicen que facilitaran tus datos a terceros y similares os recomiendo encarecidamente www.10minutemail.com donde te facilitan una direccion de correo aleatoria por 10 minutos (extendible en el tiempo si hace falta) y te registras, aceptas el correo y tienes tu cuenta. Eso si, si os olvidais de la contraseña de la cuenta con la que os registrais mala suerte, pero viene de cine para registrarse en sitios pesados para cosas puntuales.
votos: 1    karma: 26
#2   "Parece mentira que un portal que ha criticado tanto las denuncias de la industria contra ellos se dediquen a este tipo de cosas"
Jo, éste parece nuevo...
votos: 5    karma: 45
#3   :palm: Al final cabrearán a los internautas y harán el trabajo que no pudo hacer la SGAE.
votos: 9    karma: 87
 *   ChukNorris ChukNorris
#4   ''Siempre hemos defendido a Seriesyonkis''

Pues ahora os jodéis. SeriesYonkis es el mayor cáncer para quienes luchan contra las imposiciones de la industria. Una web que no sólo se lucra con el trabajo ajeno, sino que además lo hace de una manera rastrera y asquerosa, optimizando la publicidad según el diseño de la web para estafar deliberadamente al usuario.

Son cómplices de la estafa, así que si les pica que les llamen estafadores, que se rasquen.
votos: 105    karma: 831
 *   --333532--
#7   No les ha debido de gustar la noticia donde se alerta de la publicidad engañosa

www.adslzone.net/article9233-hasta-25-euros-al-mes-por-introducir-el-m

De hecho ahora en seriesyonkis han cambiado los colores a negro pero los banners son clavados al diseño...
votos: 4    karma: 44
#27   #7, ¿Ocurre algo con mi comentario en #23, señor Javier Sanz?
votos: 3    karma: 6
#30   #27 ¿Qué relación tiene con esta noticia? Ninguna
votos: 3    karma: 14
#20   aqui la jugada a adslzone le ha sado por la culata, tendrian un preacuerdo de noticia comercial hacia esa pelicula para generar unas ganancias al recibir visitas por parte de ADSLzone a seriesyonkis para ver esa pelicula, el redactor confundio la publicidad de la pagina y manipulo dicha noticia diciendo que para poder ver esa pelicula habia que desembolsar hasta 25e al mes por la subcripcion a un servicio de SMS premium cuando solo entraron por error a la publicidad y solamente vieron el…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: -58
#22   Pero que forma de inventar #20 . No tienes ninguna vergüenza. ¿Noticia comercial? Juassss
votos: 4    karma: 14
#21   Yo tengo el AdBlock activado, así que yo estos problemas de confundir banner de publicidad con botones reales no lo tengo.
votos: 2    karma: 29
#32   #31 yo si lo entiendo. ADSLZone conserva muchos usuarios gracias a las polémicas que han tenido (por su amarillismo), porque lo que es su formato de blogeo sensacionalista está más que pasado de moda. Primero fue la rivalidad con Bandaancha.eu, que tuvo tela. Luego fueron los problemillas con Meneame como comenta #23, y ahora le toca a SeriesYonkis. Y todos los demás conflictos que hayan podido tener con cualquiera y no me haya enterado (ya que paso de información baratera).

En cuanto a SeriesYonkis, sin comentarios, otros que solo van a la carretilla para cargar los billetes generados.
votos: 4    karma: 45
 *   ragnarel ragnarel
#24   Yo ya lo avisé libertual.blogspot.com.es/2012/07/publicidad-enganosa.html

incluso en el nótame de meneame y en la propia noticia

www.meneame.net/notame/1270984

www.meneame.net/story/primer-estreno-cine-espanol-internet-legal-gratu

Uno de los productores me contestó en el mismo blog y por twitter:

twitter.com/Libertual/status/228083476237254656

No me convenció mucho la respuesta, pero en definitiva me dijo que ellos no cobraban ni un duro de lo que hacía seriesyonkis.

El caso es que la publicidad engañosa es un problema cada vez más grave en internet y necesitamos combatirla de alguna manera.
votos: 3    karma: 32
#25   La publicidad en Seriesyonkis suele llevar a error. Así mismo, ADSLzone se caracteriza por el sensacionalismo.

Ya lo han comentado, pero os pongo las direcciones:
Adblock Plus para Firefox: addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Adblock Plus para Chrome: chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-beta/cfhdojbkjhnklbpkda
votos: 3    karma: 14
 *   danielcamus
#26   #25 Adblock se puede bloquear. De hecho muchas páginas de streaming de partidos de fútbol lo están haciendo.
votos: 0    karma: 7
#33   #25 De la misma forma que recomendais el uso de unos programas para evitar la publicidad, os recomendaria que explicaseis el uso y no metierais a todas las paginas en sistemas de bloqueo de publicidad

Hay gente que PAGA por tener su pagina web con cosas utiles para los demas, aparte del curro de elaborar ese contenido. Gente que recibe visitas en su web y que no puede rentabilizarlas a base de publicidad (Aunque se comprometiese a no meter publicidad invasiva), porque sus visitantes en…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 106
#45   #33 "Estoy a favor del adblock, pero SOLO en las paginas web con pubblicidad abusiva e invasiva"

Yo estoy en contra del adblock y a favor de no volver a entrar en webs con publicidad invasiva.
votos: 2    karma: 32
#62   #33 Pueden bloquear a los visitantes que tienen habilitado Adblock, si no lo hacen es porque no quieren.
votos: 0    karma: 7
#69   #62 Tambien estoy en contra de bloquear a la gente que utilice Adblock. Prefiero informar de que es lo que hacen si navegan asi, pero prefiero darles la libertad para que me jodan a joderles yo mismo
votos: 0    karma: 9
#70   #69 ¿Joderles? Si la publicidad no es molesta no debería suponerles mayor perjuicio, lo mínimo que deben hacer es ver la publi para poder mantener tú página.
votos: 0    karma: 7
#80   #33 "Hay gente que PAGA por tener su pagina web con cosas utiles para los demas [...] Estoy a favor del adblock, pero SOLO en las paginas web con pubblicidad abusiva e invasiva"

Pues yo estoy a favor de que quien haga esas cosas tan "útiles para los demás"... por las que nadie está dispuesto a pagar un duro... se muera de hambre.

O se dedique a algo que la gente realmente valore, no lo que "a él" le parece "útil para los demás".
votos: 0    karma: 6
 *   Lb2A3qA
#87   #80 Te voy a poner un ejemplo claro. Hay gente que DESCONOCE como va internet. Hay mucha gente que piensa que por tener una web ya te montas en el dolar, sobre todo porque tiene la idea de que internet es algo que da dinero desde el primer momento
Gente que piensa que por tener un blog ya vas a tener ofertas de editoriales para hacer una pelicula de tu vida

Celebro que la gente no piense como tu, porque si eso fuese asi, mas de la mitad de lo que encuentras en internet tendria que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#88   #87 ¿Ejemplo claro? ¿Dónde? Porque te has montado un lío que es pa fliparlo.

Veamos caso por caso:
- Si una persona comparte cosas sin ánimo de lucro, ¿qué pierde si no cobra por mostrarme sus anuncios?
- Si otra persona comparte mierda inmunda, ¿por qué debo recompensarla viendo sus anuncios?
- Si otra más me ofrece algo por lo que quiero pagar, ¿por qué debo ver anuncios, en vez de pagarle directamente?

Conclusión: si no me da la gana ver anuncios, no veo ningún caso en el que deba verlos por ningún motivo.
votos: 0    karma: 6
#90   #88
Te has parado a pensar en el caso en el que en cualquiera de los casos los datos tienen que subirlo a algun servidor?
Te has parado a pensar en quien paga ese servidor?

Di que prefieres estar mas comodo sin ver los anuncios y te importa una mierda que las paginas web se sostengan o no. Seguro que eres de los que vuando ven un banner de paypal en una web pidiendo ayuda se rie pensando en que seran otros los que paguen por ti....

Ya no hablo de que ganen dinero, hablo de subsistir y muchas veces se consigue gracias a donaciones cuando realmente deberian ser todos los que aportasen su granito de arena
votos: 0    karma: 9
#91   #90 Veo que tienes un grave defecto de comprensión lectora.

Por TERCERA VEZ (y última) lo digo: soy el primero que le da al botón de paypal (que no banner, habla con propiedad) cuando lo que veo me interesa.
Lo que NO pienso hacer es ver una mierda de anuncios para que un gilipollas se ría de mí.

Así que déjate de paranoias e imaginaciones, y aprende a leer de una puta vez, que no te estás enterando de la fiesta.
votos: 0    karma: 6
#84   #33 adblockplus.org/es/acceptable-ads

A partir de Adblock Plus 2.0 puede permitir parte de la publicidad que se considere no molesta. Al hacerlo apoya a los sitios web que se financian con publicidad pero eligen hacerlo de forma no intrusiva. Y les otorga a esos sitios una ventaja sobre sus competidores que anima a otras páginas web a usar también publicidad no intrusiva. A largo plazo la red se convertirá en un sitio mejor para todos, no sólo para los usuarios de Adblock Plus. Sin esta funcionalidad corremos el peligro de que el aumento en el uso de Adblock Plus haga que los sitios web pequeños sean insostenibles.
votos: 0    karma: 9
#29   Solución adblock y noscript
votos: 1    karma: 12
#31   Pasa con todos los trackers de bittorrent y páginas de descarga directa. No llego a entender que ADSLZone le dedicase una noticia a semejante chorrada.
votos: 1    karma: 13
 *   Or3 Or3
#61   #31 será en los trackers públicos, porque yo desde luego en los privados que uso (de calidad) no he visto publicidad jamás...
votos: 1    karma: 14
#34   ¡Que vivan de los conciertos! (tm)
votos: 0    karma: 6
#35   Por lo que he podido averiguar, seriesyonkis fue transferido (supongo que comprada) por Burm Media SL, vamos, que no fueron los creadores.
Esto implica que alguien la compró con interés económico, y lo que intenta es eso, sacarle partido económico.

Todavía recuerdo cuando seriesyonkis "defendía" la neutralidad de la red, y eran algo más activistas. Por desgracia, parece que poco queda de eso ahora mismo, para los dueños actuales es un mero negocio más. Una pena.

Aun así, defiendo que la web sea legal. Otra cosa es que sea moral sus actuaciones.
votos: 3    karma: 37
#36   ''Siempre hemos defendido a Seriesyonkis"

Y pensar que usuarios como DetectiveLibrero o Juan trataron de abrirnos los ojos a la estafa y el robo que representaban SeriesYonkis y todo lo que recibieron fue el oprobio, el insulto y el ataque continuo hasta el punto de que tuvieron que abandonar la web :-(

De hecho, visto lo visto, no podemos descartar que los que les acosaban fueran usuarios pagados por SeriesYonkis para realizar acciones de propaganda, intoxicación informativa y lobbing en la web.
votos: 3    karma: 28
#51   #36 Tanto @DetectiveLibrero como @Juan lo que defendían eran las restricciones de autor y lo que aquí tratamos ahora es defender a los usuarios de la publicidad engañosa, que obviamente no es lo mismo. Es cierto que fueron usuarios polémicos poro también recibían una buena dosis de votos positivos cuando lo merecían.
votos: 2    karma: 20
#37   Esto con el P2P no pasaba!
votos: 4    karma: 44
#38   Para mi adsl zone es el estafador, y series yonkis complice por permitir esos banners
votos: 4    karma: -24
#39   ¿Pero aún hay SeriesYonkis después de que chaparan Megaupload? Espero que algún día tengan la decencia de reconvertirse en tracker torrent/magnet y dejar de forrarse con la p**** las descargas directas de los cojones.
votos: 2    karma: 28
 *   nanobot nanobot
#40   Publicidad? Qué publicidad? Yo hace tiempo me inmunice a la publicidad en las webs... últimamente solo percibo huecos en blanco por todos lados en las páginas.
votos: 0    karma: 7
#41   Nunca he entendido como alguien puede ver nada en esa mierda de pagina :palm: todo lleno de publicidad, que daba asco mirar nada, además te hacen pasar por 7 paginas distintas para ver cualquier chorrada, todo con tal de que te salga su publi una vez más...
votos: 0    karma: 10
#42   No sé, pero culpar a Series Yonquis o cualquier otra página por la publicidad engañosa (que lo es) que el Gobierno permite campar a sus anchas con todo tipo de estafas, me parece que es no ver la realidad de lo que pasa.
votos: 0    karma: 6
#43   Javier Sanz Alias me hago la victima 2.0
Adslzone fue un portal decente hasta que esta persona empezo a joderla metiendose con BA y mil una historia.
Esto ultimo no es mas que trafico para su web de mala muerte
PD:Firmado por un exusuario de adzone bastante conocido pero que esa web no la vuelve pisar en su puta vida,y eso que tengo varias ideas nuevas para hakear routers pero no para enriquecer a personjes como ese.
votos: 5    karma: 1
 *   darkdead1
#44   Aquí una de las empresas que se dedica a engañar a la gente con ese tipo de publicidad engañosa y sacándoles luego el dinero mediante servicios de SMS Premium no solicitados:
www.nrs-group.com/contacto.htm
De Vila-Real, Castellón.

Fue fácil averiguarla, pinchas en el banner (cuidado con no poner el teléfono, o la liáis xD) y lees la letra pequeña que sí suelen poner para cumplir el mínimo legal. Ahí pone la empresa responsable y de dónde son. Os animo a descubrir más entre todos. También he encontrado Movilisto, Blinko y otras de esas que se anuncian a altas horas de la madrugada.
(supongo que esto se puede poner, no? Si no es así que lo edite un admin)
votos: 2    karma: 23
 *   guuilesmiz
#58   #44 un clasico de los dialers desde 2001 aprox...
votos: 0    karma: 6
#46   Una vez aprendes como funciona la web, se terminan los problemas.
No me creo que esa persona fuera novata en esa web, solo quiere tocar los cojones.
Todo esto dando por hecho que esos banners, efectivamente son una estafa, y la web cómplice.
votos: 0    karma: 7
#47   A mí lo que me parece increíble es que la gente siga visitando SeriesYonkis después de la caída de megaupload. Hay opciones mucho mejores hoy en día.
votos: 0    karma: 6
#48   "- Siempre hemos defendido a Seriesyonkis y a todas las páginas P2P frente a leyes absurdas como la Ley Sinde-Wert. "

Lo siento pero hay que ser tonto para defende a esa escoria.
votos: 0    karma: 7
#49   Lo que me extraña es que el dueño de ADSLzone no utilice AdBlock.

Y para el que no lo sepa, en Android existe algo parecido: Adfree.
votos: 0    karma: 7
 *   albertd
#50   Yo estoy a favor de que yo, y solo yo, puedo decidir si quiero ver publicidad, o no.
Y estoy en contra que nadie pretenda obligarme a ver publicidad.
votos: 0    karma: 7
#56   que puto es el dinero, ahora es series yonkis la superempresa que denuncia a los demas... cuando ellos se lucran con el trabajo ajeno y antaño eran las superempresas las que le denunciaban... en fin... seriesyonkis empieza a cavar su propia tumba...
votos: 0    karma: 6
 *   paranoiamodeon
#57   no se de que os quejais por la publicidad.. ahora mismo internet y cualquier servicio que de cara a ti es gratis , se estan veneficiendo de la publicidad que ponen en sus servicios y buscaran lo mejor para ellos, eso conlleva a que piques y pinches, nada mas, ahora que por esa noticia se denuncie., ya me parece demasiado. por que todas estas webs estan para informar y alertar. primero cuando le andaban en las orejas dejaron todo y ahora que le conviene denuncian, perfecto vamos, pero asi funciona españa..
votos: 0    karma: 6
#59   #57 en meneame no hay o no deberia haber pq fijo que la ha habido ya que conozco como funciona adsense, pero no deberia haber publi que intente sacarte pasta del movil... es una cuestion de etica con tus anunciantes
votos: 0    karma: 6
 *   paranoiamodeon
#60   yo no digo que sea a traves del movil, en meneame ya ves la publicidad que ahi, y esta metidia por el medio de las noticias, segurisimo que alguien pincha, seguro, y con eso se mantiene ese servicio y cualquiera que para ti es gratis. ahora, que pinches en un anuncio que te lleva a una web para que pongas tu movil y te llega un mensaje, es que ya tienes que saber a los que vas. nada mas.
votos: 0    karma: 6
#65   Quejándose de seriesyonkis cuando se lleva haciendo en webs de descargas de programas shareware y freeware desde hace unos años (esto es aún peor). Webs archiconocidas como softonic y download.com confundiendo completamente al usuario.
votos: 0    karma: 6
#66   Y yo sigo sin entender cómo la gente no utiliza todavía complementos antipublicidad para el navegador como Adblock en páginas con publicidad tan intrusiva, molesta y con mala fe. Adblock más Adblock Plus y no veo un solo anuncio, o sólo los que quiero de las webs que me dan un servicio de calidad y cuyos anuncios no intentan timarme...
votos: 0    karma: 9
 *   Frasier_Crane Frasier_Crane
#71   Los habrán demandado para ver si pueden sacar pasta, desde que no hay megaupload la página es practicamente inservible.
votos: 0    karma: 11
#72   Justo ayer me estaba bajando un comic y pensé en eso mismo. No sé cómo dejan que publicidad totalmente engañosa pulule por todos lados...
votos: 0    karma: 6
#75   Pero si debajo de los recuadros verdes, en los que pone "Ver película" y "Descargar película" dice claramente "Publicidad". Yo creo que también hay mucho analfaburro cibernético que no tiene ni puñetera idea.

Yo llevo años en este mundillo de internet, desde la época de los módems a 56kbps y que hacían un ruido infernal y dejaban la línea telefónica inoperativa y hace mucho que no me estafan. Este tipo de publicidad sólo hace picar a los pardillos, porque es muy…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
#79   Acabo de ingresar a SeriesYonkis con Adblock Plus y no me sale publicidad. Lo único que es un lío son los sitios para descargas, después del cierre de Megaupload la mayoría de sitios están llenos de captchas complicados y esperas absurdas. Y JDonwloader no descifra la mayoría de los captchas de esos sitios de descargas. Mejor me pasé al torrent, o regresé y buscó los subtítulos vía Google. Me parece que el artículo en principio es malintencionado porque el autor ingresó sin un bloqueador de publicidad y deliberadamente cayó en una trampa. Y no debe ser ningún noob de Internet.
votos: 0    karma: 9
#81   En alguna ocasión he buscado algún capítulo en series yonkis y no he tenido narices de bajarlo. Acertar el botón de download correcto entre tantos, es jugar a la lotería.
votos: 0    karma: 8
#82   por esto es por lo que mi adblock paga justos por pecadores.

Hasta que no exista una forma de filtrar solo la publicidad peligrosa y no controlada, la bloqueo toda.
votos: 0    karma: 10
#83   Pues yo soy asiduo de esa web, y nunca he visto esos banners y esas mierdas, y accedo directamente a los vídeos.

Claro que siempre he usado adblock en mi navegador.

Me hizo gracia cuando mi compañero me vino con su portátil y me dijo que l pedían de pagar, y yo eh?

Luego vi en su pc la de mierda que tiene esta web xD

Chicos, hay que empezar a filtrar el contenido web y quitar mierdas.
votos: 0    karma: 7
#85   El que vendió SeriesYonkis se forró. Y ahora estos miserables estafadores van hundiéndola poco a poco.
votos: 0    karma: 6
#86   O sea, que los de Series Yonkis no son entonces heroicos Robin Hood que luchan contra la opresión (manifestada en la villanía de intentar cobrar por su producto) de la industria. O sea que se trata de meros jetas que se aprovechan de un producto que no es suyo para intentar forrarse, aunque sea a costa de timar a sus usuarios en connivencia con sus anunciantes.

Jo, menuda decepción. Y vaya sorpresa que los que van de abanderados de la cultura libre sean en el fondo unos estafadores.
votos: 0    karma: 9
 *   doblejota
comentarios cerrados

menéame