Hace 12 años | Por Horus a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Horus a alt1040.com

En el terreno de la ciencia ficción tenemos series que han conseguido llegar hasta el último capítulo gracias a un nutrido grupo de seguidores y otras que no consiguieron sobrevivir a las bajas audiencias y terminaron siendo canceladas. Series que echamos de menos y que desearíamos que continuasen durante años. Siempre es triste despedir a una serie que te ha acompañado año tras año, que temporada a temporada te ha hecho disfrutar, pero todo tiene un final. Duele más cuando terminan abruptamente, sin un final definido...

Comentarios

D

Dios! Que nostalgia.

Personalmente coincido en la nostalgia con Firefly, SG-U y Galactica. Aunque echo de menos Star Trek Enterprise. La acabaron mal al estilo Lost...y esa serie tenia futuro..vaya si lo tenia.

Aunque como buen friki cada título que nombraste tiene un rinconcito en mi corazón (al mismo tiempo que muchas otras obras literarias de Fantasia épica, pero eso es otro cantar).
Gracias por amenizar la mañana.

Malapata

Ahora mismo estoy volviendo a ver Firefly. He aprovechado para enganchar a mis santa, que no tiene especial gusto por la ciencia ficción y la está disfrutando mucho. Una serie difícil de repetir.

D

Joder, que nostalgia!!! Ya no se hacen series pata negra de ciencia-ficción. Falling Skies y Terranova me parecen un fiasco.

En la lista me falta Outcasts. Serie muy recomendable de la BBC. Lastima que la cancelaran después de la primera temporada.

odolgose

Bueno, una reciente que me gustó mucho "the event".

DrFeelgood

Por suerte Futurama la volvieron a retomar.