Hace 4 años | Por MabelArce a youtube.com
Publicado hace 4 años por MabelArce a youtube.com

Marta Sibina y Albano Dante Fachín han publicado este reportaje donde cuenta de donde salió la fortuna de Juan Carlos de Borbón a través de comisiones sobre el petróleo importado.

Comentarios

Forcopula

A disfrutar lo votado

D

#8 ¿Votado?

D

Albano Topo Fachín, como lo llaman en Podemos...

Res_cogitans

#2 Límpiate la bilis, anda, que da pena el chorretón. lol

F

#2 De la historia, eh lol lol lol

D

#1 #2 aqui dos claros ejemplos de protectores de delincuentes.

D

#14 Disfruta de tu reporte.

D

#15 que dices Manolo Tenazas?

D

#22 Deja de molestar y calla un poco, a ver si de casualidad aprendes algo.

D

#34 manolo tenazas.

D

#35 Adelante, reportarme, manda un email a los administradores si tan seguro estás de que estoy suplantando la identidad de otro usuario o que este usuario le pertenece a él también e incumple las normas del sitio. ¿No? Te iré informando de la evolución de tu cagada.

D

#36 suplantar? Jajajaj

D

#38 Venga adelante, estoy esperando que informes a los administradores del sitio que según tú esta cuenta pertenece a un usuario que ya tiene otra abierta y al parecer baneada, ¿no lo vas a hacer? Mucho hablar y luego, ya se sabe...

D

#2 Y sobre la Info que da el video... ¿algo que decir? #1

D

#16 si, que no me fío un pelo de ese tío, por lo que hizo en Podemos.

D

#3 correcto, matar al mensajero es muy mala práctica, sea del color que sea.

T

#4 Pues Microsoft lo hizo hace años...

C

#3 Ya podía haber destapado la farsa del Procés.

D

#3 es posible. Pero sólo destapa cosas que le interesan, y con el sesgo natural que tiene alguien así. Porque no se trata de un trabajo de un periodista sino de un activista político.

Que JCI ha cobrado sus comisiones es algo que pocos dudan a estas alturas. Que los hechos sean tal como los cuenta este pájaro, ya tal.

Y por favor, no caigáis en la demagogia de "matáis al mensajero". Nadie hace eso, simplemente no me creo q este tio, el que se lo quiera creer está en su derecho.

D

#19 "Demagogia es desviar la atención del mensaje en vez de procurar refutarlo si hay dudas."

demagogia no va a ser lo que digas tú.

demagogia es esto: "Fachín como si es un violador y lider de una secta mesiánica y se dedica exclusivamente a destapar casos de corrupción...."

Noeschachi

#20 No es lo que digo yo, pero si el ejemplo llevado al extremo no sirve para que entiendas por qué es una falacia entonces te dejo esto por aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
https://es.wikipedia.org/wiki/Matar_al_mensajero

D

#21 el ejemplo llevado al extremo es demagogia:

"3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe."

no es un ejemplo llevado al extremo, es gesticulación impostada para conseguir justo esto. 👆

Salvo, claro está, que tengas pruebas de que Fachín es un violador o de que yo he afirmado tal cosa.

Noeschachi

#23 Disculpa si explicándote lo que es una falacia ad hominem he provocado una turba revolucionaria con antorchas pidiendo tu cabeza en la puerta de tu domicilio. En fin, a trollear a tu casa.

D

#24 creo que tienes algún problema natural para argumentar sin usar frases "free demagogia".

Berlinguer

Ya pasó la Brigada Politico social a negativizar?

Que sorpresa! Por qué tienen problemas con que se sepan los trapos sucios del monarca del Reyno de Espanha?

m

¿Tendrá que ver esto algo con la política de cierres masivos de líneas de tren en 1985, y todas las medidas en favor del transporte por carretera de los años posteriores?

m

No, lo más importante es que gracias al campechano tenemos una Constituzión sagrada y bendita que no nos la merecemos. Y gracias también a PPSOE (y pronto Unidas Podemos) por el ataque de tortículis que han padecido de tanto girar la cabeza y ponerse de perfil.

santim123

neo1999

D

Lo más lamentable , sin quitarle culpa a HMS JC es: cuánto ha sacado Espain vs PP y PPSOE "en comparancia"...es decir, se lo ha llevado crudo y ha regado de millones a Spain. El PPSOE ha hecho lo mismo? Pues es para analizarlo (del anal (culo) y luego de bandera "izarlo")

D

Da igual, porque según los medios es tan CAMPECHANO !!!!

S

pero lo curioso es que son 4 partes y se supone que hoy sería la segunda! y de momento parece que nada! me la juego que alguien levantó el teléfono!

Donpenerecto

Y del hachís que entraba a Europa desde Marruecos? Ejem

D

La más barata de Europa, nos vienen diciendo.

j

Fotre com li pica a l'esquerra espanyola que destapen les vergonyes de l'emèrit, no? ja sabia que quan els toques la bandereta s'alteren, però he de confessar que no m'esperava que estaren tan enamorats del rei, mai deixen de sorprendre'm. Visca la República, la valenciana, la catalana, i l'espanyola si algun dia cauen del burro i ixen al carrer.