Hace 17 años | Por --23454-- a bastardos.es
Publicado hace 17 años por --23454-- a bastardos.es

Al principio pensé que sería una americanada, donde sólo ellos, con la colaboración de los inmigrantes políticamente correctos que interesaran exponer, salvarían el mundo. Sin duda ha sido un acierto por parte de la NBC producir esta serie ya que desde el primer capítulo han conseguido cuotas de audiencia que no conseguían desde hacia 5 años. Fue el programa más visto por un sector de la población comprendido entre los 18 y 45 años (esto es muy significativo en relación a la calidad de la serie).

Comentarios

D

Todo gracias a ¡Hiro Nakamura!

D

#8 Yo para evitar cabreos prefiero ver todo en version original (aunque sea con subtitulos)

Feroz

Una genial serie se lo merecen. Solo espero que no la alarguen mas temporadas de lo necesario como suele pasar con estas cosas y al final degenera en cualquier cosa.

s

Yo estoy enganchaito con esta serie, en http://www.medinalia.com/series/pais/11/serie/H%E9roes la puedes ver online y gratis!

D

#11 Yo después de ver un día dos capítulos seguidos, me pasé el día entero PENSANDO en inglés. No podía evitarlo.

JaeT32

#10 De hecho a mi verlos en versión original subtitulada me esta ayudando con mi inglés, te ayuda a hacer oido, y al final te acabas sorprendiendo al cazar algun error en los subtítulos, porque has entendido lo que decian y no coincidia exactamente con el subtitulo.

victorhpi

En la televisión autonómica de Canarias empezó esta semana, con los dos primeros capítulos. Tuvo un 10 y un 7% de audiencia... pero parece que promete, y cuando uno escucha los comentarios de la gente... apetece más

D

#37 lol Lo que parece es que va a coger ritmo, este próximo capítulo se promete memorable para no perder audiencia en el parón

sorrillo

#17 No estarás hablando de Perdidos ? o de Prison Break ?

Yo con la que flipo es con 24, lleva un montón de temporadas y aun aguanta muy bien.

D

#11 Lo que tu dices me ha pasado a mi muchas veces. Hay alguna traducion que parece hecha con el traductor de google....

#13 A tanto no he llegado

#18 Va por el mismo camino. Aunque en este caso quizas la historia sea hasta mas compleja. 24 no tiene nada que ver, porque cada temporada son historias distintas.

#19 En chuza estan pidiendo que la TVG compren los derechos. Yo lo dije, porque los gallegos damos mucho juego.

Tawil

Dejando de lado la cuota de frikismo que representa Hiro... es que Parkman es tan buena persona

I

#26 A mi tambien me toca un poco los crótalos, pero solo son unos segundos y estoy pensando en editar cada capítulo y borrar esas escenas.

Ka0

Yo he visto 16 capitulos y me ha enganchado bastante, pero ahora empieza a tomar derroteros de folletin con los rollos de padres, madres e hijos secretos.

D

si, ya lo se que hay metodos para verla, pero yo solo tengo disponible el portatil de la empresa, que solo puedo utilizarlo con una tarjeta UMTS para acceder a la red. Claro esto es mas lento que el caballo del malo.

D

me cagando en todo, porque aqui en suiza no puedo ver la serie... Bueno no se puede tener todo en la vida...

t

#26 y #33 por dios que exagerados sois! la publicad sólo está presente cuando dicen: quiero alquilar un nissan versa! o cosas así sin importancia como sustituir la frase: anda! el coche sigue allí!, por: anda! nuestro nissan versa sigue allí!; seguro que es tan irritante? a lo mejor no os quedais con lo que realmente merece la pena de la serie y estais más atentos a tonterías sin fundamento...

Schaduwplek

es una serie genial. Me ha enganchado desde el primer momento. Y lo que es aun mejor es que la gente que no es friki también se engancha.

D

I'm a super Hiro!!!!

rafanpiro

Tengo un vicio!!! En EE.UU. la ponen los lunes por la noche (martes muy de mañana en España) y la pongo en la mulXX en cuanto puedo (suele ser el martes por la noche, cuando llego a casa). Tengo el capítulo original y con subs. integrado y no me puedo apagar el pc hasta que no me he visto el capítulo. En general se entiende muy bien y se captan las diferentes nacionalidades de los personajes de puta madre!!!!

n

ahora... qué tipo de mutación genética te permitirá detener el tiempo, pintar el futuro, etc... no sé, no me pregunten a mi.

Por cierto, are you on the list?

n

29# segun tengo leido dicen que en esta serie van a hacer como con 24 que cada temporada será una historia distinta en la que cambiaran los personajes y demas...

De momento aun están en la primera temporada, esperemos para ver como avanza la cosa, aunque parece que el director tiene las ideas muy claras y no quiere hacer una serie que se alargue tanto como comentaban como expediente x, stargate,...

I

Se lo merece, y en España tendrá también mucha audiencia, gracias a Internet, yo la estoy viendo subtitulada pero en cuanto la echen por un sitio que pueda ver la veré doblada. Para que luego se quejen. A ver si espabila Cuatro y la pone despues de House o así.

PDMA

#15 en Telemadrid (googlea)

D

#9 Te cagas, pedazo de spoiler.

L

Y en la peninsula donde se puede ver y a que horario?.

JaeT32

A mi sin duda el que mas me impacto al principio, fue el que pinta el futuro, sobre todo al principio cuando no controlaba su poder y lo tenia que hacer todo puesto. Cuando intento enganchar a alguien, les comento los poderes de este y ya les entra el gusanillo.

D

#1 Pues a mí me enamoró la cheerleader. Bueno, y la vecina del padre de Mohinder.

D

Pfffft... dice que el haitiano puede ser Sylar lol
Este habrá visto un par de capítulos y como le gustaron se puso a ver información, se encontró con algo que no quería (un spoiler) y ahora se dedica a hacer spoilers a todos los que pueda (impagable la descripción de Nathan Petrelli para joder una sorpresa de los primeros episodios).

¿Tan dificil es describir una serie y sus protagonistas sin avanzar tantos detalles? Ains...

Cidwel

eee? lider de audiencia? Joder, juro que es la primera vez que leo ese nombre de serie

D

No solo Hiro, pero es cierto que Hiro es el amo!! La de risas que daria la serie sie hiro fue gallego (como yo)

D

#2 Dime que están doblando Heroes al galego !! Tienen que estar enormes!! Aún me acuerdo de las risas que me echaba viendo Harry el sucio

Feroz

#18 perdidos empiezan alargarla un poco por ejemplo en el capitulo USA de esta semana no pasa nada practicamente, aun asi es una de mis series preferidas perdidos.

Me refería a series en concreto como stargate sg-1 que van por la 10 temporada y ya desfasan mucho mucho mucho, me encantaba la serie pero cada dia cuesta mas ver algun capitulo medio bueno.

Y espero que no pase esto con series como heroes, prision break etc.

T

es aki donde se puede reventar la serie a los que la esten siguiendo en español ????

D

Detalles sobre la segunda temporada:

http://www.heroes-spain.com/index.php?subaction=showfull&id=1172849305&archive=&start_from=&ucat=10&

Al parecer será totalmente nueva, con argumento y personajes nuevos...

Asparagus_horridus

Pues es la primera vez que oigo hablar de esa serie. Me satisface comprobar que sigo siendo bastante ajeno a la televisión.

D

Demasiada publicidad para mi gusto... no hay capítulo en el que no mencionen cierta marca nipona de automóviles.