Hace 14 años | Por gyermo a planve.wordpress.com
Publicado hace 14 años por gyermo a planve.wordpress.com

Otras alternativas sugeridas para el programa "Curso del 63" de antena 3.

Comentarios

eliatron

Peor que "Curso del 63" sería "Curso del 2009"

tocameroque

El programa se llama "Curso del 63"...en el 68 ya estábamos mucho más evolucionados y en Francia incluso ya usaban los adoquines para hacer manifas.
Por cierto los dibujos malísimos y el humor de muy mal gusto.

sixbillion

¿Pero esto que es? (Tooooodo puede ser peor que ese 'programa')

oso_69

#1 O querías decir que NADA puede ser peor que ese programa, o te falta el o tienes un serio problema...

sixbillion

#6 No me gusta poner el tag ironic, a no ser que sea muy retorcido o de lugar a malas interpretaciones... Si, ese programa es una basura, creo que es evidente, pero con esa frase entre paréntesis me referia al meneo

Maki_

Partiendo de la premisa que que es Curso del 63 y no del 68, decir que tan, tan gracioso... no es.

chulonsky

Este tipo de cómics hacen que aprecie aún más a kxcd o como se escriba.

g

Los profesores esta claro que si que son actores...pero los alumnos, te queda esa duda de saber si son asi de gilipollas o realmente estan actuando.

r

No se que se entiende por peor...
Tenemos a unos que quieren hacer de profesores del 63, que ni de lejos tenian que chillar ni batallar lo que chillan y batallan estos.
Tenemos a unos "alumnos" que no aceptan ningun tipo de autoridad y que si aguantan ahi es por la pasta que les estaran pagando a sus padres.
Tenemos a unos padres que mayoritariamente justifican las actitudes infantiles e irreverentes de sus hijos, dando la prueba de que evidentemente la culpa de que sean asi es de ellos.
Tenemos unas tertulias absurdas sobre un programa basado en algo irreal, meter a gente del 2009 con las actitudes del 2009 en un contexto del 63 con profesores del 2009 que intentan que los alumnos se comporten como en el 63 pero sin los metodos del 63.

O el programa es genial o el programa es una mierda, pero es ficcion en la que lo unico que se demuestra es lo mal que hacen muchisisimos padres a la hora de educar a sus hijos, ya que crean pequeños tiranos que no estan acostumbrados a un no por respuesta.... en fin...