Hace 10 años | Por --362618-- a oggi.it
Publicado hace 10 años por --362618-- a oggi.it

"Es técnicamente posible y en un par de años podría ser una realidad".

Comentarios

h

#4 jajajaja mmm en realidad no se sabe...

D

Futurama seal of approval.

M

#6 Perdona, te he votado negativo por error.

jamma

#6 Rubaljoy!

D

#6 No soy creyente, pero eso es pecar contra la Naturaleza

sleep_timer

Que le pongan una a Rajoy.

conversador

#9 Ne has pisado el comentario lol

D

#21 #22 Vais a hacer que me arrepienta de haber hecho la pregunta tonta lol Es que por internet me he encontrado con cosas verdaderamente snuff y ya uno acaba por no estar seguro de lo que ve. Pero me he partido de risa con vuestras respuestas.

Perogrullo.

#5 #22 #26 Coño, de que me suena eso.

hamahiru

#35 Scanners

Perogrullo.

#36 Ya, si era broma, lo digo porque es mi avatar.

RocK

#22 eso también es un efecto especial.

Lo que querrás decir es que no han efectos especiales digitales.

erfollonero

Pero quedaría tetraplejico el paciente no??

cabobronson

#7 Ya estamos poniendo pegas. Por cierto, ¿serian intercambiables?

D

#7 O igual lo quieren usar contra la tetraplejía.

Jeron

#16 En ese caso, antes de poder realizar un transplante de cuerpo, se podría solucionar la lesión medular que provoca la tetraplejia, puesto que en ese futuro hipotético habría medios para poder unir dos segmentos lesionados medulares recuperando la funcionalidad.

D

#59 Lo que entiendo yo del texto es que la lesión medular en sí no se puede "arreglar" porque suele ser extensa, compleja y con cicatrices profundas; cosa que el trasplante "podría" superar porque para realizarse se efectúa un corte mínimanete traumático en una médula donante "sana" que entonces sí permitiría su "conexión" con la médula receptora.

ochoceros

#15 Pues lee "Nuevos dioses" de Alberto Vázquez-Figueroa para hacerte a la idea: http://www.vazquezfigueroa.es/obras/nuevos-dioses/

D

#15 Pero vamos a ver, no pueden engancharte tu propia medula y te van a enganchar la de otro cuerpo... ¿este tipo fuma?

e

#15 auguro granjas de «ponga aqui su pais favorito» cultivando cuerpos q luego vender por ebay (o secuestros en gimnasios)

#25 salvo por la cantidad de problemas cerebrales que se desarrollan con la edad!....

D

#15 Ignoro qué repercusiones psicológicas tendría un transplante así:

Pues para el paciente no lo sé, pero para los doctores ninguna, porque ya están completamente tarados.

En cuanto a los comentarios de "que lo prueben con monos", "que lo prueben con ratones", o a los de la noticia que pega #24... bueno, mejor me callo lo que iba a decir.

Es increíble cómo nos han educado para que lleguemos a pensar que tenemos el derecho de coger a otro mamífero y hacerle esto http://resolviendolaincognita.blogspot.nl/2011/01/trasplante-de-cabeza-de-mono.html para que cuatro soplapollas de otra especie puedan volver a ir por ahí dando patadas. Y aún habrá quien diga que esos cabrones son "héroes" y que "salvan vidas".

Normal que quieran quitar la Filosofía de la educación y que la gente diga que "no sirve para nada". Esta es la sociedad que se obtiene cuando la gente lee novelas de mierda, en lugar de leer a Schopenhauer. Putos psicópatas.

a

Por Dios ... que lo prueben primero en ratones, no vaya a ser ...

Red_Sonja

#8 que lo pruebe con políticos...

Papeo

#11 No!! Para uno que caería, ¿vas a probarte a revivirlo?

D

#8 Se probó con un mono, por Menéame anda, aunque murió al poco.

D

#19 ¿no será un mono de tres cabezas?

EGraf

#8 ese paso ya está conquistado: http://k44.kn3.net/5A5130BD8.jpg

elgatolopez

con la de guillotinas que tenemos que comprar...a este hombre no le va a faltar curro

equisdx

¡Que le corten la cabeza!

D

#18 era un antiguo jefe al que le hice un KABOUM mental, y lo grabe


es de la peli scanner

D

edit: no vi la letra pequeña de #21

D

#5 ¿Ese gif tan simpático es real o es un montaje?

s

#18 Debería ser Scanners, de David Cronemberg. Te la recomiendo...
http://www.imdb.com/title/tt0081455/

D

#18 Basado en hechos reales.

Tomaydaca

Da la impresión que este Sr. es algo presuntuoso, petulante y ególatra.

epound

Eso serán trasplantes de pene encubiertos.

ChukNorris

Un paso más hacia la vida eterna.

D

La cabeza y el cuerpo tendrán que ser del mismo sexo?

Por cierto, para los que queráis buscar algo más: Robert White era el médico que hizo el de los monos

A poco que busquéis de él en Google os sale toda la información del tipo así como el documental que os dije (que es del canal Historia. Imprescindible)

wooldoor

¿Qué dice la ley sobre el tráfico de cuerpos? ¿Y de cabezas?

D

Podriamos ser mujer por una temporada? jejejeje

D

Por cierto, que ahora entiendo eso de la "fama mundial"

numofe

Para empezar yo diría mas bien un transplante de cuerpo... pero da lo mismo. En caso de que se pudiera... en que condiciones tiene algun sentido hacerlo? no lo entiendo... Porque si a una persona con cancer de pulmon terminal, por poner un ejemplo, quieren buscarle un cuerpo nuevo, no pueden coger un cuerpo muerto, porque si ese cuerpo ha muerto es porque algo le falló... y si algo falló de nada le sirve a la cabeza ese cuerpo que no funciona... la verdad no he leido el artículo porque está en italiano y me da pereza leer algo que solo entiendo a medias pero no se en que condiciones un transplante de cabeza tiene algun sentido

D

Desaparicion misteriosa de cuerpos de gimnasio en 3,2,1...

D

Eso lo intentaron con un chimpancé hace algunas décadas y la foto del pobre animal lleno de lágrimas es de lo más dramático que he visto.
Creo que ese tipo de experimentos no se debería hacer por motivos éticos. Aunque consigan mantener a una persona viva en esa situación el dolor que tendría que soportar sería terrible y es algo que solo sirve para aumentar el ego del cirujano majareta de turno.

s

Genial, necesito otra cabeza.

Jap007

Creo que Ana Bolena lleva años en la lista de espera lol

Arlequin

Masamune Shirow seal of approval.

Arzak_

Falta que les hace esta cirugía a mas de uno por aquí. Que solo saben pinchar el botoncito rojo y tomar copas subvencionadas.

Konata_Izumi_II

No tiene abuela

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Game of thrones seal of approval.

D

No se puede hacer todavía trasplante de polla, se va a poder de cabeza... Venga, ¡menos sci-fi, professore!