Hace 10 años | Por Mosto a techeblog.com
Publicado hace 10 años por Mosto a techeblog.com

"A todas las mujeres solteras a las que le gustaría pasar su vida a mi lado y dentro de la belleza de mi casa. Por favor mirad toda la magia de mi hogar que he decorado con gusto, quizá para tí". Con esas palabras Milisav Juan Gonzales Brzi, un serbio de 39 años con mucho dinero, intenta conseguir esposa (de unos 20 años) en una red social. La galería de fotos es de lo más curiosa.

Comentarios

H

#6 ¿Y Anastasia qué? cry

difusion

#2, Visillero perdido el individuo; da para un par de memes lol

Es una mezcla entre

y

D

MELOFO

D

Un serbio soberbio.

D

#12 Pobrecico, a mí me da pena. Es evidente que es muy infeliz, y la verdad es que no me extraña.

kaidohmaru

¡Qué pesadilla de casa, joder!

D

#10 Enhorabuena por el interés suscitado por ese comentario, el mío por tu propuesta de amistad fue muy inferior. Puedes seguir descalificándote enviando negativos karmabobos, passso de ellos como lo hice de ti.

D

le falta lucir una bandeja de Ferrero Rocher

D

«niña en una casa tan grande nadie podrá oírte llorar por las noches».

Pandémica

¿Nadie dice nada de sus zapatitos rojos?

donsoul

Además de la felicidad, es obvio que el dinero tampoco puede comprar el buen gusto.

Usul._.

"decorado con gusto" erronea

srCarlosJesus

Ese hombre lo que busca es otro mueble

IkkiFenix

Viendo estas fotos te das cuenta de lo injusta que esta repartida la riqueza.

mariettica

#7 y el buen gusto

Cotard

Tendra dinero, pero lleva muy mal esos 39 años el señor Milisav Juan Gonzales Brzi. Pero que lo siga intentando. Un consejo, cambie la cocina por una de vitro, eso hace que las mujeres caigan rendidas a tus pies. Lo que me tiene intrigado de verdad ¿que son esos restos de espumillón en el despacho? ¿Las sillas son tan nuevas que no dio tiempo para quitar el plástico antes de hacer la foto?. Cuanto menos, intrigante.

Lafarguista

#42 "Don Milisav Juan Gonzales Brzi,"... Esto viene a ser Speedy Gonzales en Serbio. No es coña.

D

Joder, no hace falta ni hacer memes!

SiCk

¿Millonario serbio? Más bien mafioso ladrón de mierda que mafias mediante adquirió lo que era de todos los yugoslavos a precio de saldo y se convirtió en oligarca.

ipanies

Pos con la pasta que tiene, o se cambia la cara, o por lo menos que sonría un poco.

swappen

Qué casa más hortera.

m

mis ojos!!!! mis ojoss!!!!!!

eboke

Pavo real, uhhhhhhh.♫♫

grantorino

Le va a funcionar.

haider1987

Es curioso, en una foto (14, del baño) se ve de fondo esta imagen del tribunal de las aguas de Valencia http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Tribunal_de_les_Aig%C3%BCes_Valencia.JPG

p

¿en la sexta foto está cagando en el suelo?

enol79

¿Alguien se anima a decirle que es homosexual?. ¡Que el hombre está sufriendo pa`ná!

Lafarguista

Un Serbio puro de Dorcola que se precie:

a) Jamás reconocería que no tiene novia.
b) Jamás saldría en batín y sin poner cara desafiante.
c) Tendría alguna alfombra colgada en la pared a modo de tapiz.

Tiene más pinta de Macedonio

filosofo

Cada uno suele presumir de lo que tiene. Ya se ve que de inteligencia no puede hacerlo.

m

esta claro que sabe lo que le pone a una chica de 16-20 años. Además la foto de la cocina es genial, parece estar diciendo: "mira nena, aquí es donde me prepararás el desayuno todos los dias"

Endor_Fino

Eso no funciona. ES mucho más eficaz mandar millones de emails y decir que quieres compartir tu fortuna con alguien

Maki_

La cocina con 4 fogones de gas me ha enamorado.

mono

Milisav Juan Gonzales Brzi, pues si no tiene familia en España a lo mejor la tiene en Portugal

D

#32 Si fuese en Portugal sería Gonçalves. Eso es apellido español.

D

Esto demuestra que el buen gusto no se puede comprar.

Negret

Mucho lujo y espacio pero tiene el wc pegado a la bañera que casi no te debe caber la pierna derecha al sentarte.

difusion

Indecente:

scarecrow

Tiene cara de buena persona. Eso es lo realmente importante. Superficiales.

powernergia

Imposible mayor capacidad de ostentación y mal gusto.

D

Oppa Gangnam Style.

D

Cómo se parece ese tipo a Slobodan Milosevic, a ver si iba a ser un bulo de lo su muerte en la cárcel y está ahora pegándose la vida padre.

D

Con esa cara, ni por esas...

LiberaLaCultura

Catetos hay en todos lados!!!!

D

Pues seguro que hay alguna en el mundo a la que le gusta todo eso, por más hornera y ostentoso que sea. Siempre hay gente pa tó…

D

#51 Que avisen a Maria José Campanario.

D

Todas las tías del pueblo ya están en camino para ir a dar con el serbio.

D

Me acabo de enamorar ♥

j

Cuidao, que tiene fax!

D

Vaya pinta de heredero modosito.

D

Kish..... KISH PURO y sobre todo muy hogareña la casa. Merdellonería en su máximo nivel.