Hace 7 años | Por --349771-- a ipsnoticias.net
Publicado hace 7 años por --349771-- a ipsnoticias.net

Los llamativos ojos azules, el físico trabajado y la ropa a la moda de Omar hacen pensar que se trata de un joven sin preocupaciones, agraciado por la belleza. Pero las apariencias engañan. El trauma de la guerra, el desplazamiento y su homosexualidad persiguen a este refugiado sirio en Alemania.

Comentarios

D

Le falta ser negro y comunista para tener el combo máximo insuperable con bola extra.

D

#3 Vos no sabés lo peor...

D

Y no se puede ser hay en Alemania?

K

Ser gay en Alemania no tiene ningún mérito, eso lo puede hacer cualquiera. Ser marica en Siria, eso sí hubiera demostrado algo. De hecho y como dice no lo discriminan por su homosexualismo sus propios conciudadanos, sino sus compinches moros en los campos de refugiados.
Por moro si puede ser que lo discriminen, a los alemanes les pega mucho más eso.

kalimochero

Y yo creí tener un problema

Peachembela

menos mal que también no era negro

D

Cuando llegas a un país como refugiado lo último que importa es ser gay o intersexual...a no ser que pretendas ir por ahí mostrando tu condición sexual por todas partes. Eso esta muy bien para los cosmopolitas elitistas...pero si eres un refugiado no estas pa esas tonterías.

D

#2 Si eres gay estás condenado a muerte por el daesh y tu solicitud de asilo tiene más opciones de ser aceptada.

D

#5 Yo no tendría ningún problema en decir que soy gay si eso va a incrementar mis posibilidades. Lo de condenado a muerte por el Daesh...pues agarra un fusil.

oso_69

#2 El problema no es el país de acogida, es la estancia en un campamento de refugiados mayoritariamente musulmanes. Menos radicales que los del DAESH, pero casi igual de homófobos.