Hace 4 años | Por osiono a blog.tiching.com
Publicado hace 4 años por osiono a blog.tiching.com

La mayoría de las aulas tienen cuatro tipos de alumnos, y existen investigaciones que confirman que algunos maestros tienden a enseñar el estilo que a ellos les parece más adecuado, olvidándose de cuál es el más conveniente para cada estudiante. Tal y como apuntaba Einstein, si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, pensaremos siempre que es un inútil.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falta el tipo de alumno: "Paso de todo, solo quiero montar bronca".

osiono

#1 Eso es porque no le obligan a estar escolarizado hasta los 30, que seguro que con unos cuantos años más en clase obligado mejora su actitud...

M

Si juzgas a un pez por su capacidad de trepar ärboles... el inútil no es el pez.

d

Una clasifican muy simplona.
Sentir y reflexionar
Pensar y reflexionar
Pensar y actuar
Sentir.

En fin, vaya cuadro más simple pintan.

Corvillo

"Estilos de aprendizaje", "a qué hemisferio cerebral pertenecen" suena a magufo que tira para atrás. Voto errónea.

D

Tal y como apuntaba Einstein, si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, pensaremos siempre que es un inútil.

No sé si el artículo será bueno o no, pero estas frases que se atribuyen a famosos me parecen...

c

Publireportaje

D

Como decía Einstein "si juzgas a Irene Montero por su capacidad de trepar, pensaremos siempre que es un inútil"