Hace 6 años | Por Quinqui a ara.cat
Publicado hace 6 años por Quinqui a ara.cat

La periodista, que ha hecho toda su carrera profesional en la Ser, no verá renovado su contrato cuando expire en Julio.

Comentarios

CoolCase

#29 Yo es que Nadie sabe Nada como siempre acaban haciendo cosas porque Andreu se olvida que es Radio lo veo cuando lo cuelgan en youtube que es poco después de la emisión al estar ya grabados.

D

#38 No lo he visto nunca, apenas tengo tiempo de ver tele y prefiero dedicar ese tiempo a alguna serie o película pero tiene que estar bien.

CoolCase

#42 Pues te lo recomiendo que un día aunque sea un trozo lo busques en youtube, lo sacan directamente en youtube no lo emiten en tele, pero así cuando lo escuches por la radio puedes imaginarte como se graba en los estudios de la ser (con público), a veces se graba en los de Barcelona (Calle Caspe, 6) y otras en Madrid (Gran Vía, 32 7ª Planta) te digo por si te queda cerca alguno de los dos cerca puedes ir en directo como público (es gratuito obviamente) se graban 2 programas seguidos cada vez.

D

#44 Le echare un ojo a algún programa, no sabia que solo grababan dos programas seguidos. Por como se cachondean ellls parece que graben un mes entero.

silencer

#4 No me gusta nada. Pepa Bueno no es q sea una maravilla, pero la parte de Nierga es un concilio de marujeces y cosas sin sentido. Lo unico q se salva es Ortega.
Y cuando hace una entrevista...Puff, me da dentera.
Una empalagosa de narices.

Lo siento, pero cada dia la aguantaba menos

D

#4 Ser Historia.

D

Roma no paga traidores.

D

una pena. es de esas voces amables que relajan a uno...
y una muestra más de que se puede tener un marcado acento catalán y ser querida y respetada en toda España sin despertar esa catalonofobia que, según afirman tontitos como #6, habita en la mayoría de los españoles.

D

#10 Nierga, como Francino, Barceló y otros son el tio Tom catalán.

A llorar a otra parte

z

#15 Claro, y los catalanes son ese pueblo oprimido, esclavizado y segregado durante siglos, verdad?

D

#10 es que la catalanofobia es para los catalanes que dicen que se sienten más catalanes que españoles. A los catalanes como Rivera los queréis bien.

Espartalis

#6 Pues sinceramente si es por algún tema político, no lo entiendo. Gemma Nierga se encarga del segundo tramo de "Hoy por Hoy" que es generalista y de ambiente distendido. Los temas políticos los suele tratar Pepa Bueno en el primer tramo que es donde además están programadas la mayoría de las tertulias, y si no ya pasan a "Hora 14" con José Antonio Marcos .

Pocas veces la he oído opinar de política o de profundizar en algún tema.

Caramierder

Su voz se echará de menos. Un beso Gemma

Manolito_

¿Tanto tiempo en la SER y resulta que tenía un contrato temporal?

S

#3 Contrato por obra, como todos los de programas de televisión y radio. Luego se dan lecciones sobre derecho laboral en Menéame,,,

Manolito_

#11 y en la SER, que allí van de progres.

S

#12 no tiene nada que ver con ser progre, ser vegetariano o ser del Barça. Tiene que ver con que los programas de radio o televisión a veces no son eternos.

D

Esa emisora va en declive y yo me alegro.

Mister_Lala

La ser renierga de Gemma

carademalo

Su próximo eslogan será "Cadena Ser: no es la COPE".

D

Tenía razón Mercedes Sosa con "Todo Cambia"

yonky_numerotrece

#1

Estos lo decían hace ya tiempo....tiempos salvajes.

Sinfonico

Le han "Niergado" el trabajo lol

f

A la venta El Nabo junto con el Osasuna, el Granada y el Sporting.

Geryon

#26 Y Urdaci que todavía anda por ahí con Joaquín Caparrós.

D

¿No será que la despiden? eso de prescindir me suena a que esta de suplente deportivamente hablando.

e

#27 viene a ser como cuando tu jefe te llama al despacho y empieza a hablar así: "podemos considerar que esta etapa ha terminado y ahora comienza otra, por lo que le voy a decir me duele más que a usted y bla bla bla teniendo en cuenta que usted ha sido un pilar de la empresa pero la juventud viene pisando fuerte y bla bla bla, que lo que a ti te sale sin tanto eufemismo es bla bla, hijosdep...ta, bla bla, os habeis llevado lo mejor de mí, HIJOSDELA GRAN P..TA debí de dejaros cuando .....

D

#32 soy prostituta y mis hijos unas grandes personas, la verdad que me molesta mucho que a indeseables los califiquen de hijos de puta cuando pasarlas putas no es nada agradable, mas bien tenía que ser un atenuante en el comportamiento de las personas. Pero ya te digo que conozco muchos hijos de puta que son unas bellas personas.

e

#34 y los jefes estos también son amigos de sus amigos y sus madres santas, pero cuando se trata de quitarse a alguien de encima, automáticamente se convierten en hijos de la gran p...ta (que así lo he escrito) conniventes con sus otros jefes que diseñan estrategias de renovación (más barata) de la plantilla, y que nada importa que te hayas "escornado" por sacar adelante tus objetivos, a los cincuenta y algo (con las primeras pastillas de hipertensión) te largan, te enteras, matxikoton

D

#35 si me entero desde tu primer comentario no soy tan cortita, el que parece que no eres tú el_guti, además se te nota como muy alterado, tranquilo relájate y disfruta en eso soy especialista como puta que soy.

L

A mí no me molesta más que cuando deja salir su exacerbada catalanidad, que es en cuanto tiene la mínima oportunidad.
Por lo demás me la trae floja.
A veces resulta empalagosa y un cambio de aires o vendrá mal. Se encarga de la parte más chabacana del programa y aguantar eso no es fácil.

Ya veremos si quien la sustituya está a la altura del programa.

D

La Ser, como el Pais, no la va a oir ni el tato. Desde que se vendió al PPSOE, ya no tiene audiencia, y por lo tanto patrocinadores. Al vendido del Cebria-an, ya no le funcionan ni los editoriales.

#13 A PPC´s que ahora al PSOE no lo quieren ver ni en pintura porque no ha salido en las primarias lo que el jefe quería.

Geryon

Desde hace un par de años, Nierga ha conseguido que deje de escuchar la ser en su franja, ya lo consiguió antes De La Morena a medianoche. Y mira que la seguía desde que dejó el Hablar por Hablar y entró en La Ventana, pero últimamente cada vez estaba más seca, más encorsetada; como se dice por aquí, más saboría.

CoolCase

Yo también antes pensaba que eran más, al menos 3.

D

Empleo de izquierdas

D

Por fín.....llevo años sin escuchar la Ser, en parte por Gemma. Lo siento pero se me hace insufrible.
Cuanto mejor con Carles...

tatexodixital

pues a mi no me gustaba nada...

jamma

Malegro era una petarda.

D

#18 ¿Y qué pinta la petarda de Malegro en esta noticia?