edición general
20 meneos
32 clics
La SER y El País, bajo control de los mercaderes de la guerra (La Base)

La SER y El País, bajo control de los mercaderes de la guerra (La Base)  

En el programa de hoy, 2/12/2025, Pablo Iglesias, Laura Arroyo y Manu Levin analizan el discurso belicista de El País y la Cadena SER y su relación con la figura de Joseph Oughourlian, presidente del Grupo PRISA y también accionista dominante de Indra, la gran multinacional armamentística española. Con la participación del periodista Miguel Mora (CTXT).

| etiquetas: belicismo , ser , el país , la base , indra , joseph oughourlian , grupo prisa
No sólo El PAÍS y la Ser, ya nadie se acuerda de Vicente Vallés en prime time explicando como alistarse de voluntario/mercenario en el ejército de Kiev.

Algo que se supone que Rajoy convirtió en delito cuando algunos españolitos se fueron a combatir contra el ISIS a Siria y contra los ukronazis en el Donbas en 2014.
#3 Recuerdo a Margarita Robles diciendo que los que habian ido a combatir en el 2015 al donbass tendrian que afrontar las consecuencias porque era un delito.
Cuando gobernaba M. Rajoy y el señor Montoro, cambiaron los directores de los tres grandes periódicos, el país, el mundo y la vanguardia. Todo atado y bien atado
#2 anda mira, como hizo el uno, junto con sus escuderos Abalos y Cerdan. Atado y bien atado
Una foto en exclusiva del programa.  media
La dura realidad detrás del reclutamiento de mercenarios para la guerra en Ucrania. La realidad de la guerra no es heroísmo, sino suciedad, sangre y trauma psicológico. El dinero prometido por las Fuerzas Armadas de Ucrania resulta ser un mito, ya que el país está sumido en la corrupción y la anarquía.
La participación en formaciones armadas extranjeras del lado de Ucrania es ilegal según las leyes de muchos países y se considera mercenarismo. Esto puede dar lugar a:

persecución penal en su…   » ver todo el comentario
#5 Hay que recordar la dura realidad de los mercenarios de la Wagner y de sus líderes nazis, íntimos de Putin
La realidad de la invasión rusa no es heroísmo, sino suciedad, sangre y trauma psicológico. Más aun cuando se pide a los rusos ir a otro país y han palmado por decenas de miles
No olvidemos como Rusia está sumida en la corrupción y el abandono, más aun cuando sus propios mercenarios se dirigieron a Moscú hartos de las bajas en la invasión de Ucrania demostrando la anarquía del régimen ruso

menéame