Hace 12 años | Por guillermo112 a expansion.com
Publicado hace 12 años por guillermo112 a expansion.com

El sueldo medio de los españoles de entre 40 y 50 años oscila de los 27.700 euros a los 70.500, una diferencia que la marca el nivel de estudios y que aumenta con la edad[...]los sueldos de los más jóvenes varían un 59% entre los que tienen un postgrado y los que...

Comentarios

ElCuraMerino

Yo todavía estoy esperando la subida de 8.000 € tras mi máster. ¿A quién tengo que reclamar?

D

Seguro que en la edición impresa del diario Expansión hoy salen muchos anuncios de masters.

antroxu

Come una Pe, come una eRre, come una O, come otra Pe...

PD: Subo 3000 euros y las llaves del coche.

erbauer

Yo es que me desorino.

Dependerá de qué licenciatura (en extinción) y qué máster.

barnum

Y contratar gente y añadir, si tienes una licenciatura o diplomatura dime que no la tienes, sino no puedes trabajar aquí.
Y eso ha pasado y yo lo he visto.

Gelfacial

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

conozco gente preparada, gente preparadisima, gente que es la poya en vinagre y dentro de la misma empresa la diferencia de sueldos es de como mucho 100€ al mes entre unos y otros.

tambien conozco lo mismo y que no trabajan de lo suyo...

O

Tengo un amigo que trabaja de ingeniero diseñando proyectos de ascensores y cobraba menos que los montadores. Tras unos meses y una vez que consiguió asentarse en la empresa se dirigió a su jefe pidiéndole un aumento de sueldo hasta, al menos, el sueldo de los montadores; la respuesta del jefe: "¿Pero tu construyes algo, montas ascensores? Pues entonces no te puedes equiparar a ellos".

Esto pasó hace 3 años, la única ventaja de ser ingeniero técnico es que aún mantiene su trabajo (con un sueldo diezmado) mientras muchos de los montadores perdieron el suyo.

Tonino

Reacción en dos tiempos: > lol

l

jajajajjaajajjajaajjaja... es que me parto! Será a según quienes Executive MBA.

D

Vamos a contar mentiras tralará! y que los chavalillos se gastén la panoja tralara! en master que no vaaaalen paaaara naaaaada

cristinarua

No he visto por ningun lado la etiqueta de humor en esta noticia, se les ha olvidado ......