Comentarios

javicl

le había leido muchas veces pero nunca le había escuchado. Muchas gracias.

DEP.

powernergia

#8 En todos los sitios importa tener una buena imagen.

Lo cual no quiere decir que eso no se pueda suplir con otros atributos.

g

#9 En todos no, lo siento. Por suerte.

landaburu

#13 No está mal. Da para la quinta parte de El Exorcista

#17 No puedo, me enganché a esa mierda en la guerra

#18 Bueno, yo he conocido de todo. Toda clase de directores cargos y carguillos de todo tipo y condición. Y casi ninguno tenía nada especial físicamente hablando. Lo que si suelen tener es una actitud y una seguridad propias. Si tú crees que no se te tienen cuenta, no caigas en la profecía autocumplida de no me respetan por esto por lo otro...

Nunca es tarde para aprender y en Internet hay un montón de consejos, pasos a seguir, ensayos…

En YouTube hay un tío que habla sobre la seguridad poniendo como ejemplo a Tom Cruise, a Jordan Peterson, o a Robert D. Junior..

Y no me creo que seas tan jodidamente poco agraciado. lol

En fin, os dejo en la foto un consejo de un amigo de Estados Unidos

m

#23: Pero volvemos a lo de siempre: dicen que potencies X o Y, como si las personas altas y guapas no pudieran hacer eso mismo, o como si no lo hubieran hecho ya.

landaburu

#25 yo creo que todos necesitamos información y formación al respecto. El guaperas igual no lo echa en falta, pero igualmente le ayudaría.

En todo caso insisto, toda la gente más o menos exitosa que conozco NO lo es por su físico, sino por una conjunción de otros factores.

m

#31: Yo lo que veo es que normalmente lo que suele contar bastante es la altura.

landaburu

#32 de verdad que tíos bajitos conozco bastantes y les va bien. Insisto en que una apariencia cuidada y unas buenas maneras bastan para presentarse ante cualquiera.

Otra cosa es si me hablas de mundillos tipo azafatos, representantes médicos, mundo de la noche... ahí si puede ser que se valoren esas chorradas.

m

#33: Es que a lo mejor, no son chorradas.

una apariencia cuidada y unas buenas maneras bastan para presentarse ante cualquiera.

Claro, pero... ¿Y en igualdad de condiciones?

landaburu

#34 juer, pues cuenta el empaque, la iniciativa, el conocimiento del oficio, la experiencia, la cartera de contactos, etc...

D

#12 deja la Coca Cola zero...

m

#12: El tema aquí es que a igualdad de oportunidades, el menos guapo tiene menos oportunidades.

De hecho hablas de la altura. ¿Existen estudios sobre la percepción que tiene la gente de ti con diferentes alturas? Porque yo estoy convencido de que si eres más alto, la gente valora más lo que dices o haces que si eres más bajo. Muchas veces en mi caso la gente pone en duda lo que digo, y yo creo que es sobretodo por la estatura o por no ser guapo.

Lo peor de esto es que este tipo de discriminación podríamos incluso desempeñarla nosotros mismos (los "feos"), de forma que en mi opinión, la única forma de atajar este problema es con cirugía estética, puesto que podríamos estar ante algún tipo de instinto fuertemente arraigado y difícil de borrar. Por supuesto que la educación debería jugar un papel fundamental, pero siempre sin impedir que la gente pueda cambiarse el cuerpo si quiere.

Muchas veces se ofrece la cirugía estética como una frivolidad... ¿Frivolidad, cuál, corregir aspectos de tu cuerpo que te dificultan el desenvolvimiento en la sociedad o incluso la funcionalidad del cuerpo como ocurre con el déficit de estatura, que te puede dificultar algunas tareas normales para las personas altas? ¿O incluso pretender prohibirlo como hicieron en China con las operaciones de corrección de la estatura?

Hay gente que empatiza muy poco con los que tenemos defectos físicos.

Es un problema que está ahí, podemos ignorarlo o podemos afrontarlo.

CC #06 y #07.

Walldrop

#12 ahjajajajjaa está plagado de puntos por deuch toma mis diess 🔝

shinjikari

Me vais a hacer soltar la lagrimita cry

HimiTsü

" Los comentarios están desactivados para este video "
Reza al pié. No respetamos nada.

D

#4 Lo es. Efecto Halo

D

Madre mía qué gilipollez de charla. Qué pereza desgranar cada una de las "preocupaciones" de este señor, al que, por cierto, la libertad individual le da grima.

s

#22 ¿por qué? bueee

D

#27 Muchas de sus "preocupaciones" son cosas que hoy en día no se pueden ni hacer ¿y nos vamos a poner ahora a debatir y legislar sobre ello? Es materia para novelas de ciencia-ficción nada más . Otras cosas son simplemente cuestiones de libertad individual: es como si tuviéramos que legislar si la gente se puede tatuar o ponerse tetas más grandes. ¡Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana!

s

#29 Precisamente habla de lo que viene según lo que se ha dicho en las charlas anteriores. Es decir ha habido unas charlas exponiendo tecnologías y cosas que están viniendo ahora y el hace prospectiva para señalar que se empiece a meditar ahora antes que llegue

¿es cosa de libertad individual ponerse el cinturón en el automóvil?
Está hablando de cosas que van a afectar a la sociedad no solo a la persona en sí, de una u otra forma o que pueden llegar a afectarla... Sí vale, empieza por las modas pero las consecuencias que luego pueden derivar de carga sobre la sociedad?

daphoene

#30 "¿es cosa de libertad individual ponerse el cinturón en el automóvil?"

Sí, aunque se ahorran vidas si es obligatorio ponérselo. Yo me lo he puesto siempre, no arranco el coche sin él aunque vaya a la vuelta de la esquina. El asunto es que no me parece que sea algo que nadie tenga que legislar, aunque el resultado sea bueno. Exactamente el mismo argumento podría utilizarse para obligarte a comer una dieta estricta prefijada por el gobierno, día tras día, y obligarte a hacer ejercicio. Es el mismo caso.

s

#36
*
es que no me parece que sea algo que nadie tenga que legislar, a
*
Vale es un opinión...
El caso es que eso lo realiza la intuición. Es decir la red neuronal de uno hace un juicio rápido de probabilidad a partir de lo que conoce que puede ser bueno... El caso es que estas cosas abren puertas nuevas y tal vez es ahí donde se ha de reflexionar sobre cosas que nos resulten inimaginadas e inesperadas en la actualidad

**
Exactamente el mismo argumento podría utilizarse para obligarte a comer una dieta estricta prefijada por el gobiern
*
No. Porque sería bastante arbitrario.
La cosa es si se pueden indicar consecuencias claras que sean dañinas y se legisle de forma no arbitraria y razonable... Aunque con los legisladores que tenemos y elegimos (culpa nuestra) o dejamos que otros elijan por nosotros... Pues tal vez el mal sea mayor que el que se quiera evitar

**
Es el mismo caso.
**
No. Porque estaba pensando más en los cinturones y Pepe Cervera seguro que también que seguro que no quería prohibir las técnicas que vienen sino saber predecir sus consecuencias de forma consciente y posibles daños y legislar sobre esto... El problema es que hace falta mucho conocimiento, inteligencia y vocación de servicio para este tipo de legislación y que no sea como la que dices. Pero los legisladores que ponemos carecen de estas cosas y acaban legislado como dices hasta que no hay más remedio que rectificar y a regañadientes

daphoene

#37 "El problema es que hace falta mucho conocimiento, inteligencia y vocación de servicio para este tipo de legislación y que no sea como la que dices. Pero los legisladores que ponemos carecen de estas cosas y acaban legislado como dices hasta que no hay más remedio que rectificar y a regañadientes"

Si existiera el tirano benevolente platónico, no hubiera hecho el comentario que he hecho.

Mi queja es que si aceptamos que legislen en contra de nuestra voluntad, con la justificación de que es bueno para nosotros y no somos conscientes, aunque te cuelen alguna buena te colarán otras mil malas, eso sin tener en cuenta que es una dominación paternalista de la leche. Y si aceptas ese paternalismo, tienes que aceptar que la aristocracia es el método de gobierno que ha de funcionar, y que la voluntad del individuo no vale nada, que es una masa que hay que gobernar como a las ovejas en un redil. Y no creas que nuestros gobernantes desde César piensan de otra manera.

Sólo intento negarme a que tengan razón, pero cada vez con menos esperanza.

g

Los guapos ganan más dinero, tienen más posibilidades de progresar.. y apago el vídeo.

YogSothoth

#2 Tú te lo pierdes. ¿Es mentira? Por cierto.

g

#4 #6 #7 Depende de a lo que te dediques, si trabajas en el CERN, será indiferente, si eres de GH Vip, supongo que importa.

visualito

#8

No se yo pero si dos personas tienen las mismas condiciones, en el caso que indicas ser muy buenos científicos, el más guapo/a de seguró tendrá algo más de ventaja.

Trabukero

#8 Como comentan algunos a igualdad de condiciones gana el guapo.
No solo eso, el guapo tiene el liston mas bajo ya que el que entrevista es mas receptivo con el guapo y mas receloso con el feo.

Un ejemplo, sanchez y rajoy...

D

#2 Eres feo? No te gustó la canción de Luis Aguilé? Qué se mueran los feos, que no quede ni uno, ni uno, ni uno de ellos! lol

Trabukero

#2 Acaso no es verdad?
Y si, yo soy mas feo que pagarle a un padre.

R

#2 El señor habla de lo que es el mundo, no de lo que nos gustaría que fuera.

D

#2 Es lo que tiene ser más feo q Pakirrín.

Zeioth

#2 Suena una gilipollez, pero hay concenso sobre ello en varios campos de la ciencia. Prácticamente cualquier libro sobre evolución que leas, te lo va a mencionar.

s

A ver. Como propuesta de intento de simulacro de respuestas: "Ghost In The Shell" series animadas, pelis animadas etc...

rafapalacios

Con esta presentación del científico del DARPA, Robert Duncan, os podréis hacer una idea de la aberración a la que nos conduce el pensamiento transhumanista del fallecido Pepe Cervera.

s

#19 NO tiene ese pensamiento sino que recoge lo que se ha dicho en las intervenciones anteriores y expone sus miedos
Creo que te lo has entendido mal. ¿y ese es científico del DARPA? ¿de cuál empresa concretamente?