Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a cadenaser.com

En su conversación, Correa dice: " Compramos el suelo a 10.000...la operación son 8.000 millones de 'pelas' y le ganamos 12.000 'kilos'. Yo he metido a un monton de gente ahí ... he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta ... yo no la pongo.... y yo de mi 50% reparto con 'Alvarito'( el bigotes, que también está presente en la conversación) , reparto con el alcalde ( del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin...¡la polla!)

Comentarios

K

Qué asco de gente, espero que no pase como con Zaplana alias "me meti en política para forrarme" y no se vayan de rositas.

D

#10 #14 es evidente que por culpa de la corrupción del PP la gente ha dejado de preocuparse por la crisis. La demagogia y la fidelidad de los fanboys es impresionante.

Lo mejor era dejarlo ahí y que siguiesen robando. Si total lo hacen todos y por eso hay que dejar que lo hagan ¿no?

#21 pero no te leas la noticia, escucha solo el Audio. Así no tendrás que preocuparte del tendencionismo de la SER.

D

#3 Eso mismo me pregunto yo, ¿quien este filtrando la información?

D

No sé por qué, pero súbitamente me invaden las arcadas...

c

#9 ¿No sabes que Garzón ha levantado parte del secreto del sumario? Habrá que ver si estas grabaciones están allí o no. Pero tal vez sean públicas.

p

Vaya tela, a saber cuantos casos de estos ha habido al calor del ladrillo.

toposan

#11 Pues mira, yo me alegro de que toda la mierda (aunque sólo sea una parte) vaya saliendo a flote. Ya sabíamos que esto funcionaba de esta manera así que no nos vamos a extrañar. Al menos que paguen.

D

Yo siempre he dicho que las cámaras de vigilancia, en lugar de ponerlas en las calles para vigilarnos a nosotros, deberían estar en los despachos de los políticos. Y luego se les dice aquello de: "si no tienes nada que ocultar no debería importarte que haya cámaras".

hellodolly

#9 que complicado lo haceis !!!

No hace falta que le pasen sumarios secretos a la SER. El soplón (que lo hay) solo tuvo que hacer un par de copias de un CD con nosecuantas horas de grabaciones, una para el Juez y otra la SER.

Cada uno administra la información como le conviene.

g

Me hace mucha gracia a los que se meten con la Ser y como dosifica la información, tenéis muy poca memoria o mucha juventud. Los chorizos y corruptos son chorizos y corruptos (así de simple) y el único trato que se merecen es el peso de justicia. Con las corrupciones del psoe nos pasamos años, día tras día en la prensa, y se lo merecían. Y tanto los contrarios al psoe como los más afines entendieron la gravedad y a parte de ir mucha gente a la cárcel, el psoe perdió las elecciones y se sumió en su más profunda crisis de toda la democracia. Esto corrobora que la gente de izquierda (el psoe por nombre, más que por hechos) es mucho más crítica cuando ven traicionados sus ideales por la corrupción, mientras la derecha, más acostumbrada al uso del dinero lo ve como algo menor o como una confabulación de los demás contra su partida. Se equivocan, la higiene política es el mejor candidato que se puede presentar a unas elecciones

Shiverson

Mucho os meteis con la Ser y con El Pais y con todos los demas medios que estan aireando los delitos de esta gente... Pero lo jodido es que todo lo que estan contando es cierto, no se lo inventan, esta gente ha robado y estaba robando hasta ayer y a muchos aqui les importa mas que tales medios hablen mal de su partido en vez de asumir que les han robado los suyos.
Donde estabais cuando El Mundo se harto de echar mierda sobre la policia, los jueces, las victimas y el psoe durante el 11 M? Ahi no levantasteis la voz y ahi todo era sucia mentira.

D

#39 tienes alguna referencia a eso que dices? de donde lo has sacado?

D

Si fuesen publicas cómo es que sólo las publica la SER? Ains, no se puede combatir el choriceo actuando como chorizos, país de mierda!

D

#3 De alguna manera hay que tener a la gente entretenida mientras el país se hunde en la miseria...

comunerodecastilla

SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS.
Y ahora si quieren que me anulen la cuenta por insultar, pero creo que la mayoria del pueblo piensa asi.

Leugim73

#27 #3 y que mas da lo importante es que se sepa, que coño da si la culpa es del PP o del PSOE, si nos roban a nosotros

D

¿Y para nosotros no hay nada? (/mode pagador de impuestos cabreado)

D

#15, por supuesto, pero en cuestión de ingresos de las rentas bajas o bajas/medias, España está a la cola de la media Europea, mientras que en ingresos medios de las rentas medias/altas y altas, estamos a la cabeza en la lista, nuestros políticos, empresarios y banqueros cobran de media más del doble que sus homólogos Europeos....¡y encima esto! ¡No les llega con forrarse que encima roban! Asco, asco, asco es lo que dan, y arcadas me provocan. Aunque, como dices tú, que trascienda es buena señal, solo queda que ahora paguen por su responsabilidad.

D

#9 También

D

#5 se ve que como ya no calienta tanto están empezando las "vendettas"

D

Es evidente que se está haciendo un uso político de una investigación judicial de un juez al que le han pillado de cacería con el beneficiado político, y previo a unas elecciones. Y hay un medio de comunicación siempre beneficiado de informacion privilegiada, y si la razón es combatir la corrupción, las formas parece todo lo contrario, porque apesta a corrupción de información de la justicia y a convivencia de poderes en teoría separados como jueces y ministerio de justicia. No son formas.

D

#5 Sí, menos mal que tenemos el concepto infinito, que sino contarlos sería una odisea

letitbeyau

Qué asco de políticos, que asco de leyes, y que asco de "democracia" que tenemos; vaya sistema electoral...no sé como puede seguir votando la gente a estos peseteros, me da igual PP, PSOE, IU...todos son bazofia que van a por lo que van, unos con más descaro otros con menos.
Por mi parte hace ya mucho que me desengañé, lo que hay que hacer es darle una buena lección, y que sepan que el pueblo no se deja manipular así como así, aunque últimamente tengo mis dudas respecto a esto último...

s

El periodismo es lo que tiene... de vez en cuando te meten una conjetura conspiratoria sin pruebas que se créen un huevo de personas a piés juntillas y de vez en cuando te cuentan una trama de corrupción con pruebas a las que algunos no dan crédiro a pesar de estar documentada.

goldaracena

Es una verguenza que pase esto, espero que la condena sea ejemplar. Ya tenemos caso en nuesta reciente historia donde al final, tras todo el ruido mediático, toda esta gente acaba yéndose de rositas.

D

Hay una cosa que me sorprende entre los amigos de la derecha: que si cortina de humo, que si filtraciones interesadas, .... pero lo mas curioso:

¡¡¡ NINGUNO AFIRMA QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SEAN FALSOS !!! lo tienen asumido y lo ven lo mas normal del mundo. Lo de Zaplana que estaba para forrarse, no es la excepción, sino la regla. Y sus votantes, no solo lo admiten, sino que ¡¡¡ lo aplauden !!!

D

Ayer, Francisco Mercado, quien lleva la publicacion en ElPais de este asunto de corrupcion decia que TIENEN UN MONTON DE INFORMACION , la cual se las paso gente del PP, lo que no quiso decir es que la iran soltando poco a poco.

Promete estar entretenida la cosa.

Y yo digo.

SI YA LO SABIAMOS TODOS, pero el problema es denuncialo.

TODO ESTO LO PAGAN LOS HIPOTECADOS, los corruptos compran suelo tirado de precio, lo recalifican (y se forran), esto lo tiene que pagar el constructor/promotor, pero claro como quiere su tajada, lo repercute en el precio del piso. PERO GANAN TODOS, los gobiernos recaudando pasta como locos, los bancos dando creditos "baratos". como decia todo esto lo pagan (primero) los hipotecados, si todo se tuerce lo pagaremos TODOS (que hay que ayudar a lo pobres banqueros)

VAYA MIERDA DE PAIS.

D

Si que es la polla si, ver como nos roban a cara descubierta y encima se rien de nosotros.

D

#57 No, no es gafe. Tiene demasiados corruptos a su alrededor y demasiada gente intentando dejarlo en el paro.

Ryo

Pero vamos a ver, los conspiradores del PP anti-Correa aportan a la justicia todos sus documentos y grabaciones y ese material sirven de arranque para la investigación del juez Baltasar Garzón. ¿si o no?

¿Esto es cierto o acaso es un invento?

Porque si es verdad por favor dejad de hablar de tonterías de "cortinas de humo" y resaltar que quien ha provocado esta avalancha de porquería ha sido gente del PP buscando la purga interna y la renovación.

Otra cosa es esa que los tiritos que venían dandose se convirtieran al final en avalancha pero también era de preveer es lo más normal que pase cuando hay mucha basura acumulada.

Equilicua

#40 Entrevista anoche en CNN+

D

#39 ¿De dónde has sacado esa info? ¿O lo dices por decir? Cuanta más info, mejor

PD: #44 Pues parece que el tema va a ir para largo, y ya veremos si no caerá más de un pez gordo del PP (como Camps, por ejemplo)

D

S.E.R. (Servicios de Espionaje Radiofonico)

No niego que me gusta estar informado, pero lo de la SER da miedo, se enteran de todo y tienen fuentes hasta en los desiertos.

D

POr qué narices no se castiga la corrupción es este País? A esta gente deberían avergonzarles en público, quitarles hasta el último céntimo que tengan y meterlos en la cárcel una buena temporada. Coño, que es que al final salen de rositas y encima les sale rentable.

ZorroNegro

#28 la crisis es a nivel mundial... el alcalde de boadilla no ha arruinado los mejores bancos estadounidenses, ha sido la crisis. Esta panda de chorizos estaban robando ahora y en 2005 y en 2002 y siempre, si no eran estos eran otros, lo que ocurre es que ahora hay una crisis que "ocultar" y esta cortina es ideal. Me parece genial que seais socialistas, yo tambien lo soy, pero no pequeis de ingenuos por favor

Leugim73

Y que todavia no haya habido en este pais una revuelta nacional

Ademas, partiendo de la base que ningun politico es bueno sea del PP o del PSOE, son ellos los que nos han metido aqui y todavia hay gente que cuando sacan estos comentarios los defienden tanto a unos como a otros, tenemos lo que nos merecemos.

D

Y si sobra algo, que me lo den a mi...

que descaro!!!!

D

#39 Yo no te quiero hacer ver la historia de ninguna forma...si un expulsado del PP está filtrado el sumario, pues que lo cojan y lo "castiguen" como se merece (no se si cárcel, multa o inhabilitación).

Lo que he dicho que investiguen como se filtra porque obviamente la filtración es ilegal, y quizás poco oportuna...me da igual quien lo este filtrando, y hasta hoy nadie ha movido un dedo para intentar saber quien es, y eso si que es responsabilidad de alguien.

D

Quiero pensar que estos trapos sucios salen porque hay gente del PP trabajando para purgar a su partido de elementos corruptos. Si eso fuera asi seria una buena cosa para el PP.

D

Qué maravilloso todo. Compramos a tanto y vendemos a supertanto y nos ganamos un huevo de oro. A partir de ahí tropecientas pajas mentales.

Esperemos a la sentencia. ¿que no hace falta que está claro que son culpables?. Pues entonces estoy con Bermejo: los jueces no sirven para nada. lol lol

¿Cómo se llama aquella fábula que decía... que vendia el cántaro de leche... que se compraba más vacas... que...

a

Hay que tirarles zapatos en sus ruedas de prensa A TODOSSS me da igual el partido.

D

Nos han robado a todos y aun le buscamos "pelillos" a la forma como nos enteramos!!!
-cornudos defendiendo a los cabrones-

i

Que golfillos!
PD: por mi bochorno publico y cadena perpetua
A lo mejor los siguientes se lo pensarian.
Pero lo que sucedera es que a pesar de todo habran salido ganando...

Equilicua

#68 ¡Hombre, la cárcel y los castigos para los corruptos!

A ver, la prensa posee los datos antes que la fiscalía, no hace falta que se filtre nada.
Es la prensa quien presenta los documentos a la fiscalía. La fiscalía se limita a verificar la autenticidad de las pruebas.

Al que generó la documentación ya lo expulsaron del pp por denunciar la corruptela. se enfadó y pasó la documentación a la prensa.

Me da que cuando pasen estas elecciones el pp se va a hacer añicos entre venganzas y yo no he sido.

D

a #43 y demás, sabeis lo que se dice del que mira al dedo... pues eso

D

mira que apañaicos que son, que bien repartidito lo tienen todo
así da gusto
si fueran igual de eficaces para gobernar que para robar...

x

Cómo me gusta que se pille a los políticos pero, ¿era necesario todo esto para cogerles?

Me parece que con una simple inspección de Hacienda a las cuentas de nuestros "representantes" -sí, entrecomillado- como le hacen a cualquiera que se deje de declarar cinco míseros euros bastaría.

D

¡Todos a la cárcel!

palitroque

Las ratas son mejores...

s

Corrupción, tramas de espionaje, prevaricación, amiguismo, desvío de fondos, paraisos fiscales, estafas... por favor! que alguien haga la peli ya!

Mariano Rajoy es gafe...es lo único que saco en claro. Vaya panda...

D

#13 en la noticia que dices, está la transcripción, y en esta LAS CONVERSACIONES EN AUDIO! lol solo les falta dolby surround lol lol lol

CorruPPtitis aguda!

m

enhorabuena a la ser, no se porqué será que siempre le filtran a ellos las noticias

Karr

#53 No puedo estar más de acuerdo contigo. A parte, lo que sí me gustaría saber es desde cuándo tienen toda esa información y si de verdad lo han sacado de forma interesada en estos momentos que hay elecciones. Si es así, es para coger y marcharse de España.

c

jolines, menudas trastadas hacen estos granujillas!! (mode rosa diez/off)

Sir_Humphrey

Pues eso.

T

Está claro que se está filtrando parte del sumario para que los que se pongan nerviosos hagan algún movimiento en falso y dejen al descubierto a los que aún no han salido en la película La policía no es tonta...

M

A la puta trena

E

Estos señores representan la idea general que tenia de los españoles a grandes rasgos.

l

Que fiscal o juez valiente se va a atrever a investigar las filtraciones PROHIBIDAS por ley que se estan haciendo a un medio de comunicación afin al gobierno socialista.....en manos de un medio como la cadena ser o el pais pueden ser filtradas y publicadas de tal forma para hacer el mayor daño posible al partido popular..
Esto ya huele , entre cacerias con el ministro y filtraciones tan interesadas, al final este asunto va a dejar de perjudicar al PP , porque la gente que no es afin ni a unos ni a otros empieza a ver esto como una autentica persecucion.......y claro que pienso que hay chorizos en el PP y en el PSOE y en CIU y en IU y en todos los colectivos....

D

#9 Es cierto, hay una fuga de información de un sumario que se supone secreta. Ahí hay una grave negligencia, ya por no decir que se podría tratar de un delito, al poner en grave riesgo la investigación de otro delito como la supuesta trama de corrupción...

No sé, yo veo muchas cosas turbias, ya me mosquea que solo salgan casos de corruptela relacionada con el PP, y justo antes de las elecciones municipales (no podrían haber salido antes, qué casualidad)

#26 Completamente de acuerdo, tanto unos como los otros son igual de ladrones, solo que unos son prepotentes y los otros tan vagos que ni disimulan, y la gente no deja de votarles. Tenemos lo que nos merecemos

Zotal

#27 Esperemos que no sea algún juez...

l

Esto es parecido y salvando las distancias a la nota del ministerio del interior en las comisarias de Madrid, hay que perseguir a inmigrantes ilegales pero a los que son Marroquies...pues garzon, fiscalia , hay que perseguir la corrupcion pero solo si son del PP......

Zotal

OH la SER, que fuente de informacion tan independiente y desinteresada!
#9 y #10 totalmente de acuerdo con vosotros.. y #14, me lo has quitado de la boca.

ZorroNegro

es nuestro pan de cada dia... cuando hay que poner una cortina de humo sobre una crisis economica hay que echar mano de asuntos gordos como estos, pero pasa cada dia en las mejores familias