edición general
1826 meneos
 
La SER destituye a Paco González, histórico presentador del Carrusel Deportivo

La SER destituye a Paco González, histórico presentador del Carrusel Deportivo

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes.González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo

| etiquetas: paco gonzález , carrusel deportivo , cadena ser , radio , periodismo
466 1360 3 K 683 mnm
466 1360 3 K 683 mnm
Comentarios destacados:                                  
#18 La verdad se hace difícil pensarlo... Llevo muchísimos años escuchándolo...
El que se podría ir es el De la Morena.
La verdad se hace difícil pensarlo... Llevo muchísimos años escuchándolo...
El que se podría ir es el De la Morena.
#18 pues sí, yo después de esto me quedé flipando www.meneame.net/story/jose-tomas-censura-de-larguero
¿Cuánto falta José Francisco?
Pero ¿cómo que nadie es imprescindible? Pues claro que sí. El equipo que formaban Pepe y Paco es inigualable. No se puede ir. Nooooooooooooooooooooooooo
Nostrapacus te queremos, Nostrapacus te idolatramos.

Perdonales Señor, que no saben lo que hacen (los de la SER).
¡Bravo por la SER! Continuan cavando su propia tumba, ahora con el Carrusel (el mejor programa de deportes sin duda).

Creo que a Paco González no le faltarán ofertas de trabajo. Cualquier director de radio o televisión que sea minimamente avispado se dará cuenta de lo que vale.
¿En que estarán pensando?
- En la audiencia no.
Último tweet de Juanma Castaño:

No quiero creerlo. No.

#0 ¿Este tweet tuyo viene por el artículo o el artículo viene por el tweet?

twitter.com/gustavobravo/status/13846593734
Estoy recordando que el sábado pasado, cuando Paco empezó a decir burradas en la primera hora, todos le dijeron "Pero Paco, ¿qué te pasa hoy? que nos van a echar" y dijo algo así como "Para lo que nos queda de temporada ya, ¿qué más da lo que haga?"... igual estaba quemado por algo :-S

#65 Yo he heho zapping muchas veces: RNE, Onda Cero, Radio Marca... y lo único que me quedó claro es que más allá de Carrusel es la más absoluta NADA. [Evidentemente hablo sólo de programas nacionales tipo carrusel]
Entonces... Tendremos que sufrir a los comentaristas de Telecinco para el Mundial ??? AAAAAGGGGGHHHHHHH
NOOOOOOOOOOOOO
Ya no oiremos el mítico cantar de "Que maravilla Paaacoooo, que maaaaaraviiiiillaaaaaaaaaa" a Pepe Domingo :-(
Ya lo entiendo. Ya sé cual va a ser la nueva apuesta de Carrusel Deportivo. Hay un jugador que va a retirarse este año, un jugador que es de lo mejor que ha dado el fútbol mundial. Un genio y con una intensa voz.

Gracias a la SER por poner a RGB7ESPAÑA como presentador de Carrusel durante el Mundial. Ganamos todos. ¡Gracias!
#32 Se oye en twitter que han echado a Pepe Domingo y van a poner a Guti Haz. La sociedad continúa :-D :-D :-D
Me he quedado sin palabras, vaya desilusión más grande. Es cierto que solo es una persona, pero fijo que después de esto carrusel no vuelve a ser lo mismo.
De verdad, sigo rezándole al FSM para que se hayan confundido y que el que se va sea Manolo Lama xD
#22 A Manolo Lama que le manden a presentar las noticias junto a Manu Carreño, con eso me conformo ya sería más que suficiente. Así, ya de paso nos aseguramos una buena dosis de risas a diario en Noticias Cuatro. Eso sí que sería la rehostia; si los directivos de Cuatro se atreven a dar el paso, serían sin duda los mejores informativos de la historia con diferencia, muy por encima de los de Carrascal o los de Fernando Sánchez-Dragó.
La puta virgen!!! :-O
Por que no copia telecinco y hace lo mismo con JJ Santos?
Solo de pensar en el mundial y que nos tocara soportarlo...me pongo enfermo.
Este hombre definitivamente es gafe.
Se acabo escuchar la SER...
#28 lo mismo pienso, tendré que empezar a hacer zapping!!!!!! para ver que hay por ahí!!!!!
Esta es la #bombamediatica que en twitter se ha generado entre twitter.com/lalibreta y twitter.com/SanchezdeCastro

Veis por qué estábamos siendo cautos??

La radio española no será lo mismo...
#24 ¿Alguien tiene una fuente fiable o sale todo del mismo sitio?
#33 Me lo han dicho desde dentro de la propia SER. Más confirmado, imposible
#60 ¿Qué te han dicho? ¿Que lo echaron o que lo apartan? Lo digo porque han cambiado el titular.
¡Y esto no es bakalá!
Juanma Castaño en twitter:

Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo.
y de la morena sigue, vaya mielda
carrusel@cadenaser.com Yo ya he mandado un correo en muestra de apoyo a paco.
#89 mail enviado :-)
Se lo están cepillando de la web ya:

www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/
#99 mire hace 5 minutos y estaba. Lo que pasa que el link a la pagina de carrusel había desaparecido. Si entrabas con la dirección a pelo, en la esquina superior derecha aparecía el la imagen pero no el nombre...
#49 Hoy debes haber mojado las bragas así como tres veces, menudo climax orgasmático.
<chiste fifa 10>
Paco, ¿qué es un muflón?
<>
#81, "Es como una cabra pero con los cuernos más oscuros y retorcidos"
Afectará a los comentaristas del FIFA? Manolo Lama y Paco González van en pack.
Si quedaba alguien por creérselo, confirmación definitiva en cadenaser.com. No, no es una nota de prensa ni nada parecido: simplemente lo han borrado de

www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

EDIT: 20 segundos tarde
#100 Tienes razón....asi que, otra pena para mi coño y adios a la SER.
Propongo a Iñaki Cano como substituto para mantener "el nivel".
Desde el momento de conocerse la noticia, ha comenzado en Twitter una campaña con el siguiente hashtag #noaladimisiondepacogonzalez.
#38 Me parece bien excepto porque es destitución y no dimisión.
Han cambiado el titular de la noticia:

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Han quitado la palabra destituye.
I don't believe it.
Hace muchos años que no oigo carrusel, pero en una epoca de mi vida era seguro que el domingo, y el sábado algunas veces, iba a escuchar a este fiera. Sería mejor o peor periodista, pero me distraía.

Esperemos que no caigan los demás, porque van a dejar la SER hecha unos zorros.
#85 Esperemos que se vayan TODOS a otra cadenas y sigan a la suya!!! Que son muy grandes!!!!

Pd. ME da igual como quede la ser,los escucho porque son los mejores.
Hola soy Santi, el portero del equipo aficionado de fútbol sala de Carrusel.
Suerte que yo escucho los partidos por RAC1.
Una clara maniobra del grupo Prisa para desviar la atención de lo realmente importante. Pan y circo.
Vaya cagada!! Lo siento pero han perdido un oyente
¿Y quién se queda al frente del programa? ¿Ponseti? ¿Jorge Hevia? No lo veo nada claro...
#26 Hegel, se que odias a la SER por su madridismo, pero desengáñate, ya pueden fichar a Joan Gaspar que seguirán siendo madridistas.
#26 Es que no sé chico, porque dicen que es un tema de los derechos del Mundial... de aquí al Mundial no pueden encontrar a nadie con capacidad para llevar un Carrusel. Es algo muy difícil, sólo hay que escuchar Tablero Deportivo o al infame Ares en Onda Cero.

Me da mucha pena.

El fútbol español no será lo mismo.
Al parecer no es definitivo aun. Crucemos los dedos:

Insisto: muy difícil que se reconduzca la situación, pero ojalá. Más en: bit.ly/bxIik0

twitter.com/lalibreta

#46 No. En serio. Yo entiendo que a ti no te gusta y lo respeto, pero la gran mayoría de la gente que escucha programas de deportes, escucha Carrusel. No me puedes negar que es un cambio radical en la manera de ver el fútbol de muchísima gente.
No me lo creo.
La decisión ha sido comunicada a la redacción de deportes de la SER este mediodia a las 13 horas cuando la plantilla había sido convocada a una reunión ya en el día de ayer. Los rumores sobre un posible cambio importante fueron disparándose desde primera hora de la mañana hasta que en un escueto encuentro se ha ratificado.

ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2137598/05/10/Paco-Gonzalez
Esto va a ser el terremoto de las radios... se van a dar dan tortas por contratar a este tío y su equipo.
Supongo que el resto de la banda acabará marchándose con él.
¡Vaya chasco! Esperemos que el resto de Carrusel siga, aunque se nos haya ido Nostrapacus :-(
Esto tiene que ser cosa del follonero! O de Polanco Jr para echarle un cable a ZP y montar una cortina de humo!
¿Este señor no era el de los comentarios del Fifa 98?

Esto es todo lo que sé de él.
¿Estos de PRISA se han vuelto locos?
#48 o simplemente han decido innovar un poco. A veces pasa.
No soy el único que encuentra que algunos personajes de ese programa son un pelin cansinos (busca y así podrás votar negativo a todos los que piensan así ;) )
Joder quien me explica ahora el gol de plata !

PD: fijo que cobra mucho y se lo quieren quitar de encima
Actualizado en la wikipedia:

es.wikipedia.org/wiki/Paco_González
#91 lo han borrado
Y el ganador es... twitter.com/gustavobravo/status/13846593734 media hora antes.
Pues es una pena, a mi me gustaba bastante su estilo moderno y con grandes dosis de humor.

Pero bueno, nadie es imprescindible. Pensé que después de Gabilondo nada sería igual en la radio y Carles Francino he de reconocer que lo hace genial...
Va a ser muy cierto

Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo.

twitter.com/juanmacastano/status/13849482812
Acojonante.
Si antes ya era necesario oir el carrusel este fin de semana, ahora ya es imprescindible...
La Libreta de Van Gaal lo confirma twitter.com/lalibreta/status/13847985533
No puede ser verdad....
¿Alguna fuente que no sea "El Confidencial"?
WHAAAAAAAAT?!
No creo que tarde en volver. Pierde más la ser que el.
Si no hay Nostrapacus no hay carrusel en la SER, al menos para mi.

(Nunca conviene decir "de este agua no beberé" pero será difícil que recuperen los oyentes que van a perder si no se arregla este desaguisado)
Ese es el que llamaba "Bicho" a CR9??? Perdonar la pregunta pero yo solo escucho Radio 3 :-P
#76 ese es Manolo Lama. González es el director del programa.
Estos del grupo RISA últimamente dan unos bandazos considerables...ánimo Paquito
Juanma Castaño este... es el hermano de Iker JiméneZ?
Joer.
#1 Esa es de Enero, lo que pasa es que algunos estábamos nerviosos y la meneamos xD xD
El puesto, antes o después se lo ofrecerán a Juanma Castaño. Otra cosa es que el lo acepte. Juanma, desde que estaba en los deportes de Ser Gijon se veía en un puesto similar. Ademas seria una propuesta continuista, ahora que esta tan de moda el termino.
#95 Si ponen a Juanma Castaño entonces si que dejo de escuchar la SER.
Que garrulos los que hayan decidido esto.

Ya pueden tener un muy buen motivo.

¡Nostrapacus FTW!
Si esto es verdad, un grave error!!! sin duda es el mejor junto a Manolo Lama de la SER. Un ejemplo de periodista. Pero supongo que se le ha apartado a ver que pasa, pero todavía no está despedido.
#62 Hombre, que Paquito y Lama sean lo mejor de la SER es mucho decir ¿no crees? Salvo que insinúes que son mejores periodistas que, por ejemplo Montserrat Domínguez u otros, o que curritos que lo dan todo casi siempre detrás de los micros como Javier Casal y tatos otros.
Creo que exageras.
Tengo mis dudas por El Confindencial, aunque otras fuentes lo confirman
Al que podrian reciclar también es al cansino de Pepe Domingo.
#36 Cierto, a De La Morena y a Pepe Domingo se les nota el merenguismo que no hay quién lo aguante.
#39 Hay una cosa cierta. De La Morena debe de ser el colchonero más merengón de la historia. Si el Madrid pierde pilla bastantes rebotes con Guti y gente así.
#39 de la morena meregon??? xD
#36 Pues el año pasado no lo hicieron a pesar del sextete del Barça.
«123
comentarios cerrados

menéame