Hace 13 años | Por --54747-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --54747-- a elconfidencial.com

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes.González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo

Comentarios

Zocato

¿Cuánto falta José Francisco?

nava

Entonces... Tendremos que sufrir a los comentaristas de Telecinco para el Mundial ??? AAAAAGGGGGHHHHHHH

jiajoe

NOOOOOOOOOOOOO
Ya no oiremos el mítico cantar de "Que maravilla Paaacoooo, que maaaaaraviiiiillaaaaaaaaaa" a Pepe Domingo

D

Ya lo entiendo. Ya sé cual va a ser la nueva apuesta de Carrusel Deportivo. Hay un jugador que va a retirarse este año, un jugador que es de lo mejor que ha dado el fútbol mundial. Un genio y con una intensa voz.

Gracias a la SER por poner a RGB7ESPAÑA como presentador de Carrusel durante el Mundial. Ganamos todos. ¡Gracias!

e

#32 Se oye en twitter que han echado a Pepe Domingo y van a poner a Guti Haz. La sociedad continúa

c

Me he quedado sin palabras, vaya desilusión más grande. Es cierto que solo es una persona, pero fijo que después de esto carrusel no vuelve a ser lo mismo.

D

De verdad, sigo rezándole al FSM para que se hayan confundido y que el que se va sea Manolo Lama lol

ceroalaizquierda

#22 A Manolo Lama que le manden a presentar las noticias junto a Manu Carreño, con eso me conformo ya sería más que suficiente. Así, ya de paso nos aseguramos una buena dosis de risas a diario en Noticias Cuatro. Eso sí que sería la rehostia; si los directivos de Cuatro se atreven a dar el paso, serían sin duda los mejores informativos de la historia con diferencia, muy por encima de los de Carrascal o los de Fernando Sánchez-Dragó.

t

La puta virgen!!!

g

Por que no copia telecinco y hace lo mismo con JJ Santos?
Solo de pensar en el mundial y que nos tocara soportarlo...me pongo enfermo.

jaskdlfjas

Este hombre definitivamente es gafe.

lebrin

Se acabo escuchar la SER...

ikkipower

#28 lo mismo pienso, tendré que empezar a hacer zapping!!!!!! para ver que hay por ahí!!!!!

ChanVader

Esta es la #bombamediatica que en twitter se ha generado entre

y

Veis por qué estábamos siendo cautos??

La radio española no será lo mismo...

natrix

#24 ¿Alguien tiene una fuente fiable o sale todo del mismo sitio?

ChanVader

#33 Me lo han dicho desde dentro de la propia SER. Más confirmado, imposible

D

#60 ¿Qué te han dicho? ¿Que lo echaron o que lo apartan? Lo digo porque han cambiado el titular.

Zocato

¡Y esto no es bakalá!

D

Juanma Castaño en twitter:

Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo.

pedrobotero

y de la morena sigue, vaya mielda

airamx

carrusel@cadenaser.com Yo ya he mandado un correo en muestra de apoyo a paco.

ikkipower

#89 mail enviado

ertitoagus

Se lo están cepillando de la web ya:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

nacho_jimf

#99 mire hace 5 minutos y estaba. Lo que pasa que el link a la pagina de carrusel había desaparecido. Si entrabas con la dirección a pelo, en la esquina superior derecha aparecía el la imagen pero no el nombre...

chechin

#49 Hoy debes haber mojado las bragas así como tres veces, menudo climax orgasmático.

Laro


Paco, ¿qué es un muflón?

eboke

#81, "Es como una cabra pero con los cuernos más oscuros y retorcidos"

Maki_

Afectará a los comentaristas del FIFA? Manolo Lama y Paco González van en pack.

sinKA



Tendrá algo que ver?

Noboy

Si quedaba alguien por creérselo, confirmación definitiva en cadenaser.com. No, no es una nota de prensa ni nada parecido: simplemente lo han borrado de

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

editado:
20 segundos tarde

badlands

#100 Tienes razón....asi que, otra pena para mi coño y adios a la SER.

jaskdlfjas

Propongo a Iñaki Cano como substituto para mantener "el nivel".

hellodolly

Desde el momento de conocerse la noticia, ha comenzado en Twitter una campaña con el siguiente hashtag #noaladimisiondepacogonzalez.

Johnbo

#38 Me parece bien excepto porque es destitución y no dimisión.

D

Han cambiado el titular de la noticia:

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Han quitado la palabra destituye.

D

I don't believe it.

D

Hace muchos años que no oigo carrusel, pero en una epoca de mi vida era seguro que el domingo, y el sábado algunas veces, iba a escuchar a este fiera. Sería mejor o peor periodista, pero me distraía.

Esperemos que no caigan los demás, porque van a dejar la SER hecha unos zorros.

ikkipower

#85 Esperemos que se vayan TODOS a otra cadenas y sigan a la suya!!! Que son muy grandes!!!!

Pd. ME da igual como quede la ser,los escucho porque son los mejores.

Magec

Hola soy Santi, el portero del equipo aficionado de fútbol sala de Carrusel.

eboke

Suerte que yo escucho los partidos por RAC1.

D

grandísimo error, no entiendo como se atreven a tocar una fórmula que funciona a las mil maravillas, líder de audiencia y entretiene...

Marito

Una clara maniobra del grupo Prisa para desviar la atención de lo realmente importante. Pan y circo.

Deston

Vaya cagada!! Lo siento pero han perdido un oyente

ucedaman

¿Y quién se queda al frente del programa? ¿Ponseti? ¿Jorge Hevia? No lo veo nada claro...

Magec

#26 Hegel, se que odias a la SER por su madridismo, pero desengáñate, ya pueden fichar a Joan Gaspar que seguirán siendo madridistas.

D

#26 Es que no sé chico, porque dicen que es un tema de los derechos del Mundial... de aquí al Mundial no pueden encontrar a nadie con capacidad para llevar un Carrusel. Es algo muy difícil, sólo hay que escuchar Tablero Deportivo o al infame Ares en Onda Cero.

Me da mucha pena.

El fútbol español no será lo mismo.

D

#46,

El fútbol español no será lo mismo.

La cofradía de locutores casposos no será lo mismo.

I fixed that for you. No recuerdo haber visto nunca a Paco González jugando al fútbol. Ni siquiera hablando de fútbol.

D

Al parecer no es definitivo aun. Crucemos los dedos:

Insisto: muy difícil que se reconduzca la situación, pero ojalá. Más en: http://bit.ly/bxIik0



#46 No. En serio. Yo entiendo que a ti no te gusta y lo respeto, pero la gran mayoría de la gente que escucha programas de deportes, escucha Carrusel. No me puedes negar que es un cambio radical en la manera de ver el fútbol de muchísima gente.

Magec

No me lo creo.

andresrguez

La decisión ha sido comunicada a la redacción de deportes de la SER este mediodia a las 13 horas cuando la plantilla había sido convocada a una reunión ya en el día de ayer. Los rumores sobre un posible cambio importante fueron disparándose desde primera hora de la mañana hasta que en un escueto encuentro se ha ratificado.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2137598/05/10/Paco-Gonzalez-destituido-por-la-SER-como-director-de-Carrusel-Deportivo.html

e-ShEeP

Esto va a ser el terremoto de las radios... se van a dar dan tortas por contratar a este tío y su equipo.

m

Supongo que el resto de la banda acabará marchándose con él.

D

Esto tiene que ser cosa del follonero! O de Polanco Jr para echarle un cable a ZP y montar una cortina de humo!

D

¿Este señor no era el de los comentarios del Fifa 98?

Esto es todo lo que sé de él.

kaidohmaru

¡Vaya chasco! Esperemos que el resto de Carrusel siga, aunque se nos haya ido Nostrapacus

C

¿Estos de PRISA se han vuelto locos?

D

#48 o simplemente han decido innovar un poco. A veces pasa.
No soy el único que encuentra que algunos personajes de ese programa son un pelin cansinos (busca y así podrás votar negativo a todos los que piensan así )

D

¡¡Últimas noticias!!

- Se desploman las acciones de apestosos puritos Farias, de Calisay y de caldofrán.
- Mauricio Colmenero entra en una profunda depresión.

D

Joder quien me explica ahora el gol de plata !

PD: fijo que cobra mucho y se lo quieren quitar de encima

c
D

#91 lo han borrado

natrix

Y el ganador es...

media hora antes.

feeldafury

Pues es una pena, a mi me gustaba bastante su estilo moderno y con grandes dosis de humor.

Pero bueno, nadie es imprescindible. Pensé que después de Gabilondo nada sería igual en la radio y Carles Francino he de reconocer que lo hace genial...

D

#17, a mi me gustaba bastante su estilo moderno

Jjaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajajaajajajjajajajajajjaajajajajaj

patient43

Acojonante.

andresrguez

Va a ser muy cierto

Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo.

andresrguez

La Libreta de Van Gaal lo confirma

ucedaman

Si antes ya era necesario oir el carrusel este fin de semana, ahora ya es imprescindible...

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero que lo fiche la COPE o quién sea y haga allí el Carrusel y de paso otro programa como el Larguero.

erlik

¿Alguna fuente que no sea "El Confidencial"?

D

No me puedo creer que no vaya a volver a oír a Paquito en carrusel, no volverá a ser lo mismo...

ertitoagus

No puede ser verdad....

SamCrow

WHAAAAAAAAT?!

fallheim

No creo que tarde en volver. Pierde más la ser que el.

D

Nunca me gustó la información deportiva con sello en PRISA, el estilo de carrusel y los manolos, me resulta intragable.

Epursimuove

Si no hay Nostrapacus no hay carrusel en la SER, al menos para mi.

(Nunca conviene decir "de este agua no beberé" pero será difícil que recuperen los oyentes que van a perder si no se arregla este desaguisado)

NenPetit

Ese es el que llamaba "Bicho" a CR9??? Perdonar la pregunta pero yo solo escucho Radio 3

c

#76 ese es Manolo Lama. González es el director del programa.

sinKA

Juanma Castaño este... es el hermano de Iker JiméneZ?

D

Estos del grupo RISA últimamente dan unos bandazos considerables...ánimo Paquito

gomadós

Joer.

splinter
D

#1 Esa es de Enero, lo que pasa es que algunos estábamos nerviosos y la meneamos lol lol

nacho_jimf

El puesto, antes o después se lo ofrecerán a Juanma Castaño. Otra cosa es que el lo acepte. Juanma, desde que estaba en los deportes de Ser Gijon se veía en un puesto similar. Ademas seria una propuesta continuista, ahora que esta tan de moda el termino.

Ince

#95 Si ponen a Juanma Castaño entonces si que dejo de escuchar la SER.

Petazetas

Que garrulos los que hayan decidido esto.

Ya pueden tener un muy buen motivo.

¡Nostrapacus FTW!

p

Si esto es verdad, un grave error!!! sin duda es el mejor junto a Manolo Lama de la SER. Un ejemplo de periodista. Pero supongo que se le ha apartado a ver que pasa, pero todavía no está despedido.

Aunios

#62 Hombre, que Paquito y Lama sean lo mejor de la SER es mucho decir ¿no crees? Salvo que insinúes que son mejores periodistas que, por ejemplo Montserrat Domínguez u otros, o que curritos que lo dan todo casi siempre detrás de los micros como Javier Casal y tatos otros.
Creo que exageras.

andresrguez

Tengo mis dudas por El Confindencial, aunque otras fuentes lo confirman

D

Al que podrian reciclar también es al cansino de Pepe Domingo.

D

Estos de la SER no pueden disimular su merenguismo. Ahora que toca celebrar la UEFA del Atlético y la Liga del Barça, huyen como ratas.

natrix

#36 Cierto, a De La Morena y a Pepe Domingo se les nota el merenguismo que no hay quién lo aguante.

D

#39 Hay una cosa cierta. De La Morena debe de ser el colchonero más merengón de la historia. Si el Madrid pierde pilla bastantes rebotes con Guti y gente así.

D

#39, Pepe Domingo te lo acepto, pero que a estas alturas alguien se crea que De la Morena no es más merengue que Guruceta, es algo que me hace llorar de puro candor.

ikkipower

#39 de la morena meregon??? lol

sabbut

#36 Pues el año pasado no lo hicieron a pesar del sextete del Barça.

D

Alabado sea Dios. Jamás volveré a cruzarme su cansino soniquete haciendo dialing por las ondas.

Lamentablemente, algo me dice que me lo cruzaré haciendo zapping en Intereconomía, al muy feo.

1 2 3