Hace 6 años | Por efectogamonal a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elmundotoday.com

De forma unánime, el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal ser catalán “y exhibir muestras de catalanidad” al considerar que tal cosa “vulnera y agrede el fundamento mismo del orden constitucional vigente establecido por la voluntad soberana del pueblo español”.

Comentarios

D

#3 algunos confunden ser catalán con ser nacionalista
Normalmente les pasa a los españoles nacionalistas que por no querer ver su propio nacionalismo ven como nacionalistas al resto de mortales.

D

#3 E incluso algunos confunden ser nacionalista con ser independentista.

tul

#3 desde cuando se puede dar el estado de derecho en un pais que no hay separacion de poderes? me temo que te han colado una bien gorda.

LeDYoM

es mundo today, pero no lo parece

kumo

#2 Claro, porque todos los que salieron ayer a la Diada con banderitas están hoy en la carcel, no? Joder con el victimismo.

LeDYoM

#9 Que majos los españoles de no cometer un genocidio.
Además, aún no estamos en octubre, como indica la noticia.

kumo

#11 Te recuerdo que los que salían ayer a las calles de BCN también son españoles

M

#12 hostias!! Antes éramos polacos, ahora que nos vamos españoles. poneros de acuerdo, capullines.

kumo

#21 poneos, ya te lo corrijo yo... Y poneos, quienes? De quién es ese plural que me atribuyes?


Y además, no te equivoques, polacos lo vais a ser siempre

Bernard

Lamentablemente para muchos catalanes lleva siendo así mucho tiempo y no precisamente por culpa del TC. Han enfocado mal la coña.

efectogamonal

LLORO 🔥

tiopio

En fondo de un barranco gritaba un *** con mucho afán: ¡Dios mío, que me vuelva blanco, aunque sea *****!

D

#5 No se dice ***, ¡racista!

Am_Shaegar

Cuando la parodia se aproxima a la realidad, significa que lo que está pasando es de guasa.

ziegs

¡Oh!, ¿qué sucederá con la ministra Dulors, castellanizará su nombre?

LeDYoM

Y meneame negativizará automáticamente las noticias que contengan la palabra referendum.

D

Y en Twitter las respuestas a esta noticia son como si fuese real.

LeDYoM

#8 La gente viniendo del TC se creería esto y más.

D

Que poco sentido de humor tenéis los nacionalistas españoles.

D

Siendo el TC tampoco me extraña.

siyo

EL MUDOTODAY :
""Ser español esta prohibido en Cataluña"" ( solo que no tiene gracia)

vicvic

¡Noticion! Saltarse la ley será ilegal a partir de octubre... Y yo toda la vida pagando todos los impuestos que me tocan, respetando las leyes de tráfico, cumpliendo la ley y ahora mis representantes autonómicos pretenden saltarse la ley con impunidad... ¡TELITA!