Publicado hace 15 años por MLeon a elzo-meridianos.blogspot.com

A finales de 1700 como muchos huérfanos, una niña recién nacida fue abandonada a las puertas de La Casa de Pobres de Newton Abbot. Como era costumbre se la dio un nombre común que empezara por la letra que en ese momento tocaba, en este caso la "J". Buscando un nombre se la llamo "Jay" y como en el argot de la época también así se las llamaba a las prostitutas se le añadió el nombre de Mary.

Comentarios

D

¡Es la madre de Homer!!

D

que triste

the_rocker

Genial historia

torpedo

#1 A mi también , una historia muy curiosa

meneo!

Razz

Preciosa la ilustración, y las imagenes de la tumba son muy sugerentes. Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido profranarla.

D

#12 ¿que tiene de malo? ¿Que no habla de Marta del Castillo huyendo del terrorismo de Corea del Norte que paga miles de millones a la Iglesia Católica porque Zp ha sido pillado en bolas en la piscina de Pedro J.Ramírez?

Yo, repito, me ha gustado conocer la historia. Y saber no ocupa lugar .

mikelete

"Como era costumbre se la dio un nombre común que empezara por la letra que en ese momento tocaba"

¡Anda, como Ubuntu!

mrsemm

#19 Jajajajaja! Cabroncísimos! Además de incongruentes...

Razz

#12 Claro, yo me cruzo con sepulcros en mitad de una encrucijada todos los días.

Hanxxs

"Buscando un nombre se la llamo "Jay" y como en el argot de la época también así se las llamaba a las prostitutas"...

Vaya mala leche el que le puso el nombre a la pobre chica.

Golan_Trevize

Me encantan estas historias.

A

#13 No es que tuvieran mala leche, es que Jay es el nombre de la letra J ( como si aquí le llamaran Jota), podría haberle tocado cosas peores.

Formerkk

Bien, en portada algo que no es lo de siempre... perfecto

Angela_Bennett

Me ha gustado conocer esta leyenda

meridianos

Gracias a todos, por vuestros comentarios, aportais originales, diferentes e interesantes visiones sobre la leyenda de "J". No creia posible que una historia sencilla pudiera interesar a tanta gente.

Salu2

l

mary puta? que cabrones, no había otro nombre?

meridianos

Curioso parecido razonable del fotograma del segundo 27 del video con el logo del blog.

http://3.bp.blogspot.com/_5XR93M4YAc8/Sh2Qnzlg9CI/AAAAAAAAHrs/nWoMA56oOxs/s1600-h/Mary+Jay+-+logo+meridianos.JPG

Un caso a estudiar por friker.

oscarsj

Mary Jay o Kitty Jay? Que en el articulo dice Mary y después, en los enlaces pone kitty...

D

- Puedes llamarme Jay... o puedes llamarme Ray...
- Está bien, Ray...
- Puedes llamarme Jay... o puedes llamarme Ray...

- Jay, Ray, Jay, Ray, Jay, Ray, Jay, Ray...
BOOOOOOOOOOOOM!

Simpson did it!

xzdead

Estoy de acuerdo con #12, historias de estas hay mil (vale, sepulcros en cruces de caminos no), esta me ha parecido corta y poco interesante.... huérfana -> polvo -> suicidio.... no le veo nada del otro mundo

Angela_Bennett

#14 mujer vale que le podian tocar cosas peores pero hombre si tienes una ilusión enorme de ponerle a tu hija Amanda y sabes que su primer apellido será huevos no se lo pongas. Y si tocaba la J pues pasas a la siguiente pq pobrecita y sobre todo en una época en el que proteger el honor de las mujeres era tan importante y esta chica ya no lo iba a tener fácil.

#21 Pues pensandolo tendría sentido lo de Kitty pq despues d la J, va la K

D

¿Y esto es para portada? Flipo...