Hace 3 años | Por --649512-- a lamoncloa.gob.es
Publicado hace 3 años por --649512-- a lamoncloa.gob.es

Según el SEPE,se han reconocido y aprobado más de 3,4 millones de prestaciones de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que ya están abonadas a los trabajadores y trabajadoras afectadas. "El ritmo de reconocimiento actual en el SEPE ha recuperado la normalidad, prácticamente no hay prestaciones pendientes de reconocer más allá de las que estamos subsanando por errores detectados en sus datos y las que han entrado diariamente nuevas, que se están reconociendo"

Comentarios

Conozco a tres personas en ERTE: Mis dos hermanas y mi cuñado. Una de mis hermanas ha cobrado, otra no. Mi cuñado tampoco. Es decir, que un 66,6% de las personas que conozco en ERTE no han cobrado.
Qué casualidad que caigan en ese 2%.

m

#3 ¡Calla! Que vendrán Trabukero y Morientes333 a llamarte mentiroso y a bloquearte por anti-español

Sendas_de_Vida

#3 A mi esto me recuerda lo de las pensiones. Los bancos disponen de la orden de pago de las mismas como muy tarde sobre el 15 de cada mes, pero no los pagan hasta casi finales de mes o el último día mes. Más de uno piensa que los bancos hacen el favor de que en la actual situación lo hayan adelantado.... cuando realmente lo tienen ellos desde hace ya unos cuantos días. Yo preguntaría a los bancos cuando han de cobrar y si ya tienen la orden de pago, a ver que es lo que dicen.

Verdaderofalso

#3 yo aún no me cobrado, ni nadie de mi entorno, bueno dos personas si han cobrado pero son una clara minoría

D

#15 No es que los quieran eliminar, es que sería una consecuencia de derogar la reforma laboral.

D

Yo no se... debo de conocer sólo al 2% porque conozco mucha gente que sigue esperando. Algo no cuadra aqui

m

#1 Reconocer =/= pagar

i

#1 #6 es que "La falta de liquidez deja a un millón de personas sin cobrar los Ertes"
https://www.eleconomista.es/economia/amp/10555788/La-falta-de-liquidez-deja-a-un-millon-de-personas-sin-cobrar-los-Ertes

pikolo33

Mi mujer tampoco ha cobrado. También estamos en ese 2%

Verdaderofalso

#9 y yo y mis compañeros

io1976

Yo tengo una cosa clara, con un gobierno liberal no habría problema con el cobro, simplemente no habría ERTES. Quee bien lo iban a aprovechar las empresas para quitarse de encima a los trabajadores caros por antigüedad, luego abren con jóvenes y a funcionar multiplicando los beneficios.

D

#10 Pues no tengo eso tan claro. Ahora mismo las empresas pueden hacer eres, pero no los hacen porque les interesa más el erte. Precisamente son los progresistas los que quieren derogar la reforma laboral y acabar con la figura del erte. Por cierto, eso de sustituir antiguos por nuevos llevan décadas haciéndolo las empresas, con gobiernos de uno y otro color.

io1976

#11 Muy informado debes estar tú o ser progresista para saber de primera mano que quieren eliminar los ERTES, sería cuanto menos curioso ya que han sido los progresistas del gobierno los primeros en defender la aplicación de ERTES para evitar los ERES.

D

A pagar a pagar 😂

x

#0 ¿Dice?