EDICIóN GENERAL
465 meneos
944 clics
Sentencia contra el maltrato animal: 15 meses de cárcel por matar a un perro en Granada

Sentencia contra el maltrato animal: 15 meses de cárcel por matar a un perro en Granada

El condenado, al observar el perro, cogió una escopeta y efectuó un disparo sobre el mismo, aproximándose al can y originándole un gran corte en el cuello.

| etiquetas: maltrato , animal , 15 meses , carcel , matar , perro
¿ Por qué perros no y jabalíes sí?¿Por qué a los toreros de les premia por torturar un animal y a este patán se le castiga?

Mi no entender.
#1 igual que si fumas cannabis te multan y, para muchos, hasta eres un yonki; pero si te pones tibio de whisky eres un ciudadano honrado; por poner solo otro ejemplo más. La gente en esta primitiva sociedad está cegada por la educación que le han dado y le cuesta ver las cosas con amplitud de miras.
#12 a infinidad de gente la multan sin consumir siquiera. Solo por llevarlo en el bolsillo. Y si lo vendes vas a la cárcel.

Ni punto de comparación.
#14 claro, igual que si haces venta ambulante o te saltas la ley de cualquier otra manera con cualquier otra mercancía, pero el hecho de vender alcohol es legal y, además, es algo completamente aceptado socialmente.

Precisamente lo que estoy diciendo es que es curioso que para mucha gente, como tú, el que vende cannabis es un "puto camello" y el que vende alcohol un respetable comerciante. Ese tipo de dobles raseros me llaman la atención.
#16 ya sé que es un delincuente. Es una obviedad. Y todo lo que dices son obviedades derivadas del hecho de que es ilegal. Pasaría con cualquier otra cosa que fuera ilegal. Si mañana ilegalizaran el café o la cerveza ocurriría lo mismo. Pero, vuelvo a repetir otra vez más, y lo diré más mascadito aún: si el cannabis no es una sustancia más dañina que el alcohol, ¿por qué es ilegal y está socialmente rechazado? A ese doble rasero me refiero. Espero que ya entiendas por dónde va mi crítica.
#13 #12
Igual que conduciendo, también te multan al día siguiente si te bebes un whisky.
#23 y si le pegas con la botella a alguien en la cabeza y lo matas también. Ya lo sé. Pero no por llevarlo en una bolsa ni por venderlo, que es a lo que me refería.
#12 Curiosamente si consumes alcohol en la vía pública pero es una terraza de un bar no pasa nada.
#25 y si te pillan comiendo comida basura no te multan? Mundo locooo, te regalan una corona de cartóon! Subidón
#1 Desgraciadamente, la legislación actual no protege a los animales salvajes; solo a los domésticos y a los amansados. Hay peticiones para que esto cambie, pero de momento las Cortes no han cambiado el Código Penal. De todas formas, las modificaciones irían más en la línea de prohibir la crueldad innecesaria que de acabar con la caza.
#1 Para empezar era el perro de alguien.
Quien tiene uno sabe que es parte de la familia.
#9 Entonces deberiamos tener permiso para degollar a los perros abandonados?

(Si. Ya se que aqui se trata de un claro caso de animal de compañia)
#35 go to #33 :hug:
#1 Tu no entender porque faltarte luces.
#1 Pues en este caso concreto, el perro no es un animal salvaje, sino la mascota y compañero de un humano. El daño moral que te produce perder de esa manera a tu perro es un drama difícil de superar. Puedes pensar que es un retrasado, o empatizar con él y comprender su dolor
Por que las leyes asi lo indican. Pregunta facil.
#2 Las leyes las hacen los humanos. La pregunta es: ¿Por qué las redactamos asi?
Nunca entenderé que no se publique la foto y el nombre completo de estas joyas. Por la seguridad de los vecinos, más que nada. Creo que está en su derecho a conocer qué especimen tienen cerca.
#3 Porque la vida real no es twitter.
Chico era un animal doméstico que llevaba con su dueño unos siete u ocho años, y el vínculo afectivo que había entre ambos sumió a su amo en una situación de "tristeza/ansiedad", que derivó en una baja laboral de varios días.

Esto solo lo entiende los que hemos pasado por lo mismo... :'(

Y una vez más se demuestra que estos hijos de la gran puta son una panda de psicópatas que matan por placer y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana
#5 como en una película (sabéis cuál?): "
- qué.. te gusta la pistolita?
- si..
- pos comprate una! [hostialcanto]
"
Antes de dar mi opinión sobre el suceso, me gustaría saber si el perro era votante de PP, C's o Vox. ¿Alguien me lo puede aclarar?
#10 Eres indecente.
#27 ¿Y si voto a Podemos?
#38 Me da igual a quien votes. La pregunta es indecente.
#39 Quizá lo sea en el mundo real, pero estamos en Menéame, donde la diferencia entre entristecerse y hacer un sentido homenaje o alegrarse y dar vítores ante la muerte de un ser humano depende de si votaba a la derecha. Si te parece indecente planteárselo con un animal, a lo mejor te interesa pasarte por otros meneos (te puedo pasar enlaces) a comentar lo mismo. A mí tu opinión sobre mí, aunque la respeto, no me interesa.
casi gratis sale....

Pediría un mínimo de 20 años de cárcel.
Todo el castigo que le pongan a cualquier persona que maltrata o mata animales es poco, por lo menos todos aquellos que no sean para el fin de alimentarnos o satisfacernos alguna necesidad importante, pero por ejemplo matar cruel y dolorosamente a un toro en una plaza por diversión no o como en este caso matar a un perro sin ninguna necesidad tampoco :palm: :wall:
Y a un toro?
Soy yo el dueño del perro y al que ile condenan es a mi y le Indemnizo yo a el. Mierdas de leyes que no protegen a los animales, demasiado barato le va a salir.
¿Por matar a una cucaracha también te condenan 15 meses de cárcel?
Las sentencias por maltrato animal en este país son de risa
cazadores = ESCORIA
Poco me parece, quitar una vida sea la de quien sea debería ser condenado como un crimen.
se ha ganado un puesto en las listas de PP Vox

menéame