Hace 4 años | Por --635835-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --635835-- a cadenaser.com

Los expresidentes Felipe González y José María Aznar se mostraron severísimos con la mesa de diálogo sobre Cataluña. González la descalificó por inservible: "Será una performance", dijo, un" espectáculo visual". Aznar apuntó a su ilegitimidad con palabras durísimas. Creo que millones de españoles participan, en mayor o menor grado, o bien del escepticismo de González, o bien de la indignación de Aznar... Yo podría encontrarme entre los primeros. He repetido en mil ocasiones que el diálogo es imprescindible.

Comentarios

D

Para sentarse a dialogar con ETA y acercarles presos mientras la banda seguía asesinando no había problema, ¿eh Felipito y Joselito?

tiopio

x

Tal vez empezar a llamar xenófobos a los nacionalistas estaría bien, porque lo primero es clarificar términos y llamar a las cosas por su nombre. Igual los despistados que votan xenofobia porque creen que es democrático dejaban de votarles, que no creo que haya dos millones de xenófobos en Cataluña, por ejemplo.

gz_style

Es una pregunta justa. Viene a decir: propongan una solución alternativa o cállense.
#2 Un plan sin fisuras.

D

#2 O llamar putos nazis de mierda a los aprendices de Goebbels que llenan las redes de odio y mentiras.

Por ejemplo.

x

#6 Estoy de acuerdo. Trazar una línea en el suelo que separa ciudadanos de invasores, llamar "bestias con forma humana" a los invasores y ladrones y vagos a todos los demás es algo que se parece mucho a lo que hizo Geobbels.

tremebundo

#6 Si te refieres al Partido Podrido, te doy un positivo, guapo.

Dene

Inaugurar con ellos una nueva base de la Agencia Espacial Europea en Urano?

D

Darles todo lo que pidan. lol lol lol lol lol Y no sé si se conformarían pues su apetito voraz de depredación es ilimitado. lol

gz_style

#7 Soflamas aparte, ¿Se te ocurre alguna solución que no implique un diálogo entre las partes?
155 perpetuo no vale: https://www.lavanguardia.com/politica/20190705/463296024638/tribunal-constitucional-doctrina-aplicacion-155-limite-temporal-gobierno-senado-medidas-necesarias.html

D

#7 No hombre,lo mejor meter el ejército y ejecutar a todo el que sea catalán, asi asunto solucionado,no te jode.Dialogar y llegar a un consenso para qué.