Hace 9 años | Por Hanxxs a publico.es
Publicado hace 9 años por Hanxxs a publico.es

El hombre salió con sangre en la boca consecuencia de un forcejeo con los miembros de seguridad que le sacaron en volandas.

Comentarios

D

Un señor.

D

#10 y CABALLERO

qrqwrqfasf

#20 Puñetazo entre el segundo 20 y 25, hay que estar rápido para verlo.

Que hijo de la gran puta por cierto.

D

#21 Yo no veo nada de eso... en el segundo 21 una mano se acerca muy rápido a su cara, pero es para coger el cartel... yo no aprecio ningún golpe ni veo que él hombre haga ningún gesto que lo indique... y tampoco se ve nada de lo que se ve en #41...
Si le han golpeado no creo que sea donde dices.

#23 En el vídeo #20 a mi no me parece un puñetazo.

Carlos53

No le invitaron a salir amablemente, NO, le dieron dos mamporros y a la puta calle. Así son ellos.

qrqwrqfasf

Pegar un puñetazo a un sexagenario... La pena que no me daba lo de esta tarde, ahora me la da menos.

Aergon

#15 Es lo que buscan. Cuanta mas sangre mas se mueven en su salsa

Le pegaron en la boca para que no siguiese hablando. Así es como callan a la gente estos mentirosos y oportunistas.

snowdenknows

#4 Tienes poderes premonitorios?

D

#29 Ojala. Viviría de quinielas y loterías lol lol .

Aergon

#2 Fascismo = violencia
Ppsoe, totalitarismo desde hace 78 años

qrqwrqfasf

Me reafirmo, que hijo de puta. Y luego le van diciendo que no le han hecho nada.

Fiel reflejo de lo que hacen con los ciudadanos.

davidZgZ2

#23 que vergüenza

Sirereta

Así le han dejado la cara a nuestro Pere

SrtaGalicia

En una manifestación en Murcia yo tuve serios problemas con militantes del PP por llevar una pancarta con una foto del alcalde que ponía, simplemente, imputado. Según ellos, era incitarles a la violencia.

j

#8 Mierda , te voté negativo por error, quería darle mi agradecimiento al de debajo! perdona

SrtaGalicia

#32 No te preocupes.

v

Y los pijos de mierda encima llamándole cabrón. -Lo tienes preparado-. Qué asco de gentuza, pandilla de psicópatas incapaces de empatizar.

reemax

No es la primera vez que los radicales del PP agreden a ancianos en mítines

D

Ya ha empezado. Me da la sensación de que se ha abierto la caja de Pandora hoy.

l

Tienen la piel muy fina los de la casta política,nosotros estamos cansados de oír sus mentiras pero ellos se ofenden con nuestras verdades.

D

#27 Tienes toda la razon, el PP crea puestos de trabajo, hoy mismo una militante del PP y su hija han dejado libres 13 puestos de trabajo.
Ahora en serio, mentira? ninguna, pero ocultación de la verdad? También, crean empleo pero muy poco y no sirve para tapar el empleo que destruyen.

Wir0s

Tiroteos, sobornos, palizas, agresiones... Ilegalización del PP ya!

¿Es la crispación que tanto denunciaba Alicia & Co.?

M

Supongo que el señor denunciará la agresión, no? Porque no te pueden ni tocar.

D

Mas muestras de quien son los verdaderos VIOLENTOS, TERRORISTAS, ASESINOS, GENOCIDAS.

D

Cómo está el patio, señores ...

D

#0 Forcejeo... nadie sangra por la boca por un forcejeo, a ese pobre hombre le dieron una buena hxstix en la cara.

M

Represión a una persona que protesta,
¿cuál es la forma de protestar?, ¿a tiros como en León?

D

Desde luego la música del PP de fondo y la violencia contra el anciano por llevar una pancarta es un fiel reflejo de lo que significa el PP: engaños, violencia y sangre. MAFIA.

D

De llevarse lo que no es suyo y arruinar a miles de familias hasta llevarlas a la más auténtica de las desesperaciones.

neo_01

Despues los salvajes son los de la izquierda radikal, la hacen y salpican mierda para los demas mientras con la otra mano niegan todo. Como lo de esta tarde , se matan entre ellos y es una revista de ocio, anda que ya les vale....

Spartan67

Lo mejor es ir a votar a otro partido es la mejor forma de vengarse de esos tipejos altaneros y lejos de la realidad de pueblo.

D

Seguro que le pidieron amablemente que se fuera...

D

¿Culpables de qué? ¿De crear empleo, desterrar el riesgo de quiebra y devolvernos a la senda del crecimiento?

coñoooooo

#9 No te olvides de la champions....tambien nos la traemos para España.

Aergon

#9 Apologia del fascismo, del machismo y del racismo? Encubrimiento del genocodio? Torturas? Gobiernos arrastados por tales verguenzas y la corrupcion deberian sentarse en el banquillo y pagar ante el pueblo para dar ejemplo de lo que ellos tanto recriminan con sus insultantes politicas

Agustin_Garcia

#9 Culpables de pasármelo bien en mi sauna mientras los demás viven debajo de un puente. Así se hacen las cosas. Lo importante es llevarme la pasta mientras los demás buscan comida en los contenedores.

D

#9 Es recomendable que los chistes tengan siempre algún elemento de realidad, por pequeño que sea, porque si no les puede pasar como al tuyo: que es tan absurdo que pierde la gracia.

D

#26 ¿Qué es mentira de esas tres cosas que he dicho?

davidZgZ2

#9 jajajajajaj