Hace 5 años | Por Edu_Torres a girandolabrujula.com
Publicado hace 5 años por Edu_Torres a girandolabrujula.com

Mucho habíamos oído hablar sobre la ruta de senderismo que recorre gran parte del cañón formado por el río Turia en los alrededores de Chulilla y del pantano de Loriguilla, así que decidimos reservar una casa rural cerca de allí, dispuestos a pasar un día de tranquilidad y naturaleza.

Comentarios

enrii.bc

#0 te van a tirar el envio porque Eso que has hecho esta prohibido , lo llaman spam, que es darte autopublicidad de tu bloh, aunque es una norma que podriamos cambiar

Negador

#1 No, no podríamos.

enrii.bc

#2 si, si podriamos.

Negador

#4 No. No depende de los usuarios. No sé si te has parado a leer para qué debe usarse el botón de negativo en un comentario, tú que pareces estar tan al corriente de las normas.

enrii.bc

#5 como eres nuevo te contare un par de anecdotas para que dejes de hacer el cuñado. Hace dos años se intento renovar el color de meneame y los usuarios protestaron tanto que tuvieron que echarse atras, paso lo mismo con un metodo de publicidad que encontraron que consistia en mandar a portada los anuncios. Si los usuarios quieren cambian todo

Negador

#6 No soy nuevo. No es mi primer usuario. No me borraron el anterior, lo borré yo mismo. No recuerdo exactamente mi fecha de registro anterior, pero posiblemente esté en la plataforma al menos 6 años más que tú. No me da más autoridad llevar más tiempo en el portal que tú. No te da más autoridad a ti tampoco, porque pensabas que llevabas más tiempo en el portal que yo. No sabes usar los negativos, pese a todo el tiempo que llevas aquí. No dudo en que me votarás negativo por lo que te he dicho. No descarto la posibilidad de que, sólo por decirte que lo harás, ya no lo harás.
No.

D

Esa web es imposible de ver con tantos pops ups