EDICIóN GENERAL
483 meneos
 

Señalización, luego pasa lo que pasa. [IMG]  

Así se ha dejado la nueva señalización de la calle Burgos en Palencia. De todas formas, el operario que lo pintó, cuando acabó, se tuvo que dar cuenta de que algo fallaba.

| etiquetas: señales , carretera , palencia , humor
235 248 2 K 856 mnm
235 248 2 K 856 mnm
Está claro. Se anulan y "tira p'al centro" :-P
"no podemos conducir por tí"
Los que no ven el "error" me imagino que no tendran carnet de conducir.
Esto lo ha diseñado un político que no sabe para el sitio que tirar. xD xD xD
Esa forma de señalizar es lo normal en España por lo que veo. En vez de hacer las cosas claras y bien se lían a poner señalizaciones que significan lo que el tipo que las puso quiera que signifiquen.

Asi pasa luego lo que pasa, aunque quizás no sea todo culpa del que señaliza, al fin y al cabo, no puedes arreglar un trazado hecho con el culo con un par de señales.
El operario es una artista incomprendido xD
Coherencia ante todo :-D
GPS: -Sitúese en el carril de la derecha, rece todo lo que sepa y gire rápidamente hacia la izquierda.
¡Los indecisos mejor que no transiten por esa calle! :lol
Creo que el operario lo pintó el día de año nuevo haciendo empalmada con la nochevieja :-D
solo faltaba que al final de la calle solo se pudiera girar a la izqda y a la derecha, y de frente un muro....
#13 no es photoshop, acabo de verlo en persona. Eso si, la foto esta sacada de un punto que hace que parezca mas burrada de lo que es. Justo de donde se ha sacado la foto se unen dos calles (la que viene recta y otra que viene en curva, generando una calle mas ancha de dos carriles que es la que se ve en la foto. Las primeras dos flechas indican a los que venian por la calle de la izquierda que pueden seguir por ese carril o meterse al carril de la derecha (o lo contrario a los que vienen por…   » ver todo el comentario
Si fallan, normalmente esas líneas las tienes justo a la altura del cruce dónde te indicarían que puedes seguir recto y cambiar de dirección. Aparte, en la de la izquierda es giro obligado a la izquierda. Crean confusión.
Hombre, pues de partida, muy mal tiene que estar la capacidad de aprendizaje y comprensión de los seres humanos para que tengan que pintarnos flechitas en todas las calles cuando todo cristo sabe que debes conducir por la derecha y que es altamente poco recomendable virar cruzando pistas a lo loco.
Además, entre la señalización de las aceras, los semáforos y el pintarrajeo a destajo de las calles, ya no sabe uno hacia donde mirar.
Leyendo los primeros comentaris no me extraña que haya tantos accidentes de tráfico.

Efectivamente la señalización es errónea. Las flechas en la calzada NUNCA indican que te puedes cambiar de carril, eso va implícito en la linea discontinua. En este caso indican que para girar a la derecha lo has de hacer desde el carril de la izquierda, y viceversa. Todo un despropósito.

Como para pasar por ahi cuando te estás examinando, menudo chiste.
A los que dicen que no está mal: en el carril izquierdo (se supone) sólo se puede ir a la izquierda, por lo tanto la primera doble flecha está totalmente equivocada. En el carril derecho primero anuncia que puedes ir recto o girar a la izquierda, pero luego dice que no puedes girar a la izquierda sinó sólo tirar recto... en fin... ¿Lo de la acera no serán aparcamientos, verdad?
Y luego hay accidentes, en fin..... que les hagan controles de alcoholemia y drogas a los que pintan carreteras, deciden la señalización y diseñan las carreteras, porque, vamos, para hacer eso y algunas otras hay que ir borracho o metido de algo.
jajajaj, es totalmente cierto, vivo al lado de esta calle y me había dado cuenta pero nunca me dio por fotografiarla xD
De Photoshop nada que acabo de pasar por ahi hace 5 minutos.

Y lo de la izquierda es una iglesia, que por ahi he leido decir a uno que es un "castillo" xD.
Tendrían que estár cambiadas, ¿no? Liada del que las pintó.
Por cierto, el otro día vi una señan de km remachada del revés... pena de foto, cachis...
(me autorespondo) No.. están mal diréctamente
alguien la/se va a liar
#32, en Gran Canaria es habitual poner ese tipo de flechas en la carretera para indicarte que por ejemplo, una vía de una autovía va hacia un destino y otra hacia otro, y que te debes cambiar de carril cuanto antes, no se en otras partes.
No creo que haya que darle tantas vueltas. Han dado la vuelta a la plantilla y punto. Los hay así de zotes. He visto otros casos.
al operario que lo asciendan a arquitecto municipal
ojo quieras seguir recto desde el carril de la izquierda mientras otro gira a la izquierda desde el carril de la derecha. choque seguro, pero ninguno sería culpable pues no han cometido infracción ninguna. que ocurrirá ??? pagará los daños el tio que pinto las flechas ??? porque si es así, espero que tenga una buena cuenta corriente...
está gracioso.
Bueno, no me había fijado en ese detalle. Después de casi mes y medio de cortar la calle por las obras, ahora hacen semejante chapuza...
Además esa calle se pone fatal en hora punta debido a la rotonda que hay al lado. Como para pasar por ella al salir del curro, jeje.
No sé donde sacaste tu el carnet pero según la normativa eso está bien.
si giras a la izquierda.... te comes la pared... o destrozas el muro del castillo...
Soy el unico al que le parece un fake??
No sé, pero a mí no me parece que la flecha de la izquierda tenga ni el tamaño ni la inclinación real...
#3 Equivocado no está, pero quizás si que es más "peligroso" que si no fuera repetitiva la señal, además si no hubieran pintado esas flechas eso que se se ahorraban de pintura xD
photoshop 100%
Yo creo que las flechas quieren decir que te puedes cambiar a cualquier carril.
comentarios cerrados

menéame