Hace 11 años | Por palitroque a rinconabstracto.com
Publicado hace 11 años por palitroque a rinconabstracto.com

¿Cómo saber si su hijo se convertirá en un súper villano? Muy fácil… si tiene alguna de estas fotos o parecidas en su álbum familiar ya puede tener una pequeña sospecha.

Comentarios

Rubalomen

#24 jajajaja que grandeeeeeeeeee!!

D

#2 ¿como este?

D

#3 O este:

b

#2

Aplicándolo a la vida real sería como...

¿Miente su hijo y luego intenta confundirles hasta hacerles creer que en realidad es culpa de ustedes? ¿Carece de empatia hacia los demás? ¿No tiene reparos en hacer cualquiera cosa que pueda ser nociva para los demás si puede sacar provecho de ello?

etc, etc. Estos si que son villanos y no el doctor NO y compañía.

m

Raro que no hayan incluído este video:

FatherKarras

Disculpad, pero la indiscutible reina de los súper villanos es ésta:



No Hay color, vamos.

Pepepaco

Mama, mama en el colegio me llaman mafioso...
No te preocupes mi niño mañana voy yo y lo arreglo
Vale pero... que parezca un accidente lol lol

D

Vale, lo voy a decir yo... ¿Soy el único que ve raro que la niña de la primera foto juegue con un muñeco de Hitler?

D

#9 ¿Esto entra en la Ley de Godwin o es circunstancial? ¿Algún abogado, sal ratita, en la sala?

KimDeal

#9 iba a decir lo mismo. Las demás dan risa, pero esa va más en serio... ¿Qué clase de padres compran esa clase de muñecos?

frixuelu

Psss...

Aficionados.

Frippertronic

#23 Ya, claro, eso es lo que queréis los súper villanos, que pensemos que no estáis siguiendo un plan, elaborado hace años, de conquista y dominación mundial. roll

ronko

Pero nadie sospechó de Anakin, aquel chavalín que parecía tan inocente...

A
muaddib76

Todos estos son demasiado viejos como para ser unos supervillanos con todas las de la ley. Un supervillano tiene que empezar prontito..



#37 No podré dormir esta noche. Odiote

ummon

¿Si te dice que de mayor quiere ser político?

jrmagus

La niña del "I love SataИ", más que en súper villana se puede convertir en súper estrella del rock.

L

#20 En superdislexica, la pobre lol

Por cierto, tengo yo una foto de cuando era pequeña que encajaría perfectamente en esta categoría... No sé que hago que aún no he conquistado el mundo ni nada.

D

Tipico envio de cadena de email que se mandan los padres.

wooldoor

Malditos niños pirómanos...

Ka0

Se afilia al PP o si es muy pequeño ve los videos de Cospedal en Youtube.

aks

Dos aportaciones que me extraña que no estén:



D

#43 Juer, el niño del primer vídeo es biopolar. lol

El segundo vídeo es buenísimo. Que se note para dónde tira la niña.

roig

#41 No lo sé, no lo dicen, no puedo saberlo de forma sencilla, aunque hay maneras. Si por ejemplo han sido lo suficientemente ruínes como para enlazar a las imágenes directamente, consumiendo recursos de hosting del propio plagiado, o bien si las imágenes tienen marcas de agua. No sé qué ocurrió con la búsqueda de imágenes de google a base de drag and drop, pero era otro mecanismo.

En el meneo sí dicen cual es su fuente, lo cual es muy noble, pero la política de menéame y de cualquiera que crea en la cultura libre es que el rédito debe ser para quien genera el contenido, no para quien lo multiplica. No es que la tarea de filtrar contenido, que es lo que hace menéame mismo, sea nula precisamente, pero no se merece más que un "vía rinconabstracto.com", por si alguien quiere seguirles.

Benehoare

Esto me empieza a preocupar. Entre las fotos y que en la guarderia tiene un grupito que le rie las gracias... diox estoy criando una super villana

roig

Copia http://www.uphaa.com/blog/index.php/kids-villain-face/
Enlazad a las fuentes originales, por favor. Luego saldréis con que si cultura libre y mierdas y no sois capaces de respetar esto tan sencillo.

muaddib76

#39 Mira que no saberse todo el internet para poder decidir qué es fuente original y qué no... Cómo sabes que la página que enlazas no viene de otra? O de un thread de 4chan? O de un power point de hace 7 años?

D

La manera de reconocerlos es si los demás niños le llaman don (lo que sea).

D

Dios, la penúltima foto es tremenda, voy a tener pesadillas esta noche...

Despero

La pregunta es, ¿Cómo es que unos padres regalan a su hijo un muñeco de Hitler? Seguramente sea el malo de algún muñeco de acción, pero vaya con el regalo. Eso no es culpa del niño, seguro que ni sabe quién es.

Oyagum

#31 pero luego crecen... y se acostumbran a hacer el mal.

SHION

La 4 es la Cospe

Don_Gato

La sexta por el final es la versión de la Alianza, falta su contraparte.... http://corath.files.wordpress.com/2011/02/babyhorde.jpg

D

jjajajajaja buenísimas!

Oyagum

Super villanos no se, pero gilipollas maleducados que le importa solo una cosa, ellos mismos y que le da igual pisar a quien sea o las leyes, de esos si que hay muchos y de esos si que se tendrían que alertar.

s

#19 que son niños pequeños...

a

Son crios poseídos por Satán!! Por la noche deambulan por los pasillos con un cuchillo carnicero para matar a sus padres y volver al cabo de 20 años para matar a la nueva familia que habita la casa y...uy, uy, uy, demasiada TV.

Despero

La imagen de la niña que ama a Satán, puede ser una de estas http://static.fjcdn.com/pictures/Dyslexic+kids.+dat+ass_31227b_4285440.png

Arzak_

Que maltrate, mutile o torture animales

f

El artículo es una tontería,pero la niña de la penúltima foto da miedo.

P

Paso por alto lo del muñeco de satan.....demos por bueno la gracia del folio con amo satan que e ha puesto el padre a la otra.....pero y los que ponen a los hijos a posar junto a un incendio???? me imagino el asunto aqui en andalucia:

- illooooooooooooo que fuerteeeeeee niñaaa ponte ahi que te saco una foto veras cuando la suba al feibu

D

Jajaja, hay algunas que son para mearse...jajaja

j

La que realmente falta es ella :