Hace 6 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a 20minutos.es

Rosa Domíngez de Posada, de Foro Asturias, hizo esto en tres ocasiones. Su sueldo en la Cámara Alta es de 5.700 euros. Según se recoge, en una comisión de Hacienda copió argumentos directamente de El Confidencial para defender la protección de los hórreos. Domínguez llegó a copiar hasta los entrecomillados, y además el autor de la información asegura que no le pidió permiso.

Comentarios

zebranegra

#9 Y luces.

sotillo

#10 No pasa una itv ni siendo del cuñado

erotisa

#10 lol

Qevmers

Pobre mujer...
Y si la inteligencia no "le da para mas".
Cada uno tiene lo que vota.

Qevmers

#12 ves? pobre, cubre gastos...
Con lo que gana para cubrir gastos

sotillo

#14 No te creas, no te da ni para un medio moreno zaplana

Qevmers

#15 para eso sólo da para las dos primeras capas, las otras tres son a mayores... wall wall

Maestro_Blaster

#1 ¿Las has oído hablar? Yo ayer al escucharla en el telediario sin prestar atención al inicio de la noticia creía que era una estudiante que no sabia leer o algo...

tul

le falta tiempo para hacer su trabajo porque esta muy ocupada robando.

nilien

#4 Negativo por dedazo, lo siento...

D

Foro...ese partido que nacio del PP asturiano y que se ha ido disolviendo poco a poco en todos los ayuntamientos y provincia como un azucarillo...

x

Los que nos levantamos temprano y regresamos a casa tarde, ni tenemos estres y nos sobra el tiempo.

D

A ver, que yo me entere, ¿cuanto más cobra la gente menos palos da al agua?

P

#18 comentario bastante Acertado

Socavador

¿Y los tropecientos asesores de turno para qué están?

frankiegth

#8 ¿El asesor le pasaba los artículos? ¿Para qué van a estar? Pues para trincar como el resto. Son 'familia' numerosa...

D

aceptamos plagios... si a lo que optamos como ciudadanos de tercera es a que NO nos sigan expoliando del primero al ultimo de una atacada , robarnos pero mas poco a poco .. tampoco queremos que esteis un mes en la carcel , con un fin de semana en el yacusi de la carcel tenemos suficiente.

D

Hay que ser tonta. Mira que plagiar un medio AEDE.
Y estos son la versión "renovadora" del PP en Asturias.

yonky_numerotrece

Que la echen.....nada de que dimita ...Que la cesen y pongan bien claro ,el porqué , en su vida laboral : así tendrá tiempo de sobra ...por lo menos , aunque sea para pensar lo que dice.

D

Estos piratas del internet....

Don_Gato

Estás deben ser las famosas fuentes del Confidencial

polvos.magicos

Pobrecilla, es que los polñiticos trabajan tanto...

D

Me ha recordado cuando de pequeño en el colegio te mandaban un trabajo escrito sobre algun tema y la opcion rapida era copiar literalmente de la enciclopedia.

mperdut

#20 Y lo peor era cuando pillabas a muchos profesores ejerciendo de funcionario vago que la nota te la ponian segun numero de folios y ni se molestaban en mirar si habias fusilado el trabajo. Anda que no he sacado yo trabajos con notas de puta madre gracias a toda esa cuadrilla de vagos, nota alta en trabajos, aprobado decente en el examen y asignatura zanjada con nota maja.

d

El Senado es un criadero de vagos y mediocres. Cobran y no hacen nada.

xzakox

"FIN DE LA CITA!"

S

El lema de apaña unida...
Don't innova-te, copya-te!