Hace 13 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a publico.es

El partido de Mariano Rajoy ha decidido desenterrar su teoría de la conspiración sobre el 11-M. Si la noche del lunes, su vicesecretario de política autonómica y local, Javier Arenas, consideraba que "es casi imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país con terrorismo propio sin tener contacto", el senador canario Antonio Alarcó ha sido el último en sembrar dudas. En una entrevista concedida el jueves a Radio Ranilla, en Tenerife, el parlamentario fue más allá. Lo hizo cuando se refería al episodio de los suicidas del 11-M.

Comentarios

i

#7 Si, mataron a un policía.
Se da la extraña circunstancia de que el entierro se realizó menos de 24 después de la muerte,como marca la ley. A los pocos días, la tumba fue profanada, sacaron el cuerpo, le clavaron una pala y un pico, destrozándolo, y después lo quemaron.Hay quien dice que fue para que en una posible autopsia no pudiera aparecer ningún resto del explosivo que destrozó la casa de Leganés. Lo de la profanación es un hecho, por lo menos muy extraño, lo otro no deja de ser una teoría, ¿conspiratoria o no?, quien sabe.

wata

#20 El hecho es extraño, cierto. Pero ¿no es más fácil encontrar restos de explosivos en el propio lugar de la explosión?
En España se está enterrando a la gente mucho antes de las 24 horas.
#36 Hay una prueba... Las llamadas a Marruecos. Pero supongo que eso también está controlado por la policia. ¿no?

i

#41 Evidentemente, es más fácil encontrar restos en el lugar de la explosión, lo que no se es si se hizo como con los restos de los trenes, que se desguazaron a los pocos días. Ahora resulta que tras varios trenes destrozados, miles y miles de objetos que tenían restos de los explosivos, es muy difícil saber que explotó. Y aún así, de los pocos restos que dejaron, hacen una pericia fuera del laboratorio de los tedax y descubren que no es goma 2 eco. Hay un video que lo demuestra, y el juez lo ocultó. Si no se se puede probar que el arma del crimen usada estaba en posesión de los acusados, el juicio se va al garete.
En esto nos están engañando, o por lo menos es mi opinión personal.

a

#91 El engaño es una colosal estafa a los españoles, pero para las víctimas es incluso peor. Lo poco que se ha conseguido saber es por las iniciativas judiciales de las víctimas que están en la ruina por el enorme costo de los procesos que desde el estado no se han querido llevar a cabo y que Rubalcaba está paralizando.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/la-justicia-que-investiga-la-responsabilidad-de-la-custodia-de-las-muestras-del-11-m-tropieza-con-el-ministerio-de-interior/

wata

#91 ¿Te has leído el enlace que he puesto? Porque en ese enlace, que cita parte del sumario se desmonta eso que dices. Ese vídeo es parcial. Y lo importante es lo que se dijera delante del juez.
Te lo vuelvo a poner... www.desiertoslejanos.com/blog/?p=1111

a

#105 #91 ¿Te has leído el enlace que he puesto? Porque en ese enlace, que cita parte del sumario se desmonta eso que dices. Ese vídeo es parcial. Y lo importante es lo que se dijera delante del juez.
Te lo vuelvo a poner...
www.desiertoslejanos.com/blog/?p=1111

El vídeo completo lo tienen ahora las víctimas después de haberse gastado una pasta en pleitear para conseguirlo. Es un vídeo de control, con silencios eternos. Ese trozo menciona lo esencial, hay otras partes tan interesantes como estas que es cuando los peritos debaten entre ellos, porque alguno de los peritos intenta minimizar el hallazgo y se ve a uno que dice que dice que el pico del cromatógrafo indica claramente la presencia de DNT. Para tú información la Goma2 ECO no tiene DNT. Esos son los hechos. El trozo del vídeo que a ti te interesa encontrar, no aparece en Youtube. ¿Lo has buscado? Yo sí y no lo encontré. A mi sólo me interesa saber la verdad y tú lo condicionas todo a un resultado admisible que es el famoso "explotó Goma2 ECO y vale ya" pero te guste o no te guste estamos en otra fase muy diferente de la investigación pese a los obstáculos de Rubalcaba. Pobrecito el caso Faisán paralizado por Garzón ha sido finalmente abierto, y ya ha perdido todo el control sobre el devenir del caso Faisán. Me puedes descalificar como pepero, pero no veo ninguna diferencia significativa entre el PP y el PSOE. Yo volveré a votar a UPyD. Me da mucho asco el bipartito y sus fanboys respectivos. Los dos son marionetas del poder financiero que ha mandado a la mierda el futuro de toda una generación de jóvenes que empiezan ahora en el mundo laboral. Quiero saber la verdad del 11M por justicia, y porque no quiero continuar en manos de gente capaz de ocultar a la ciudadanía hechos tan graves.

p

#20 A mi ese hecho, a parte de indignarme, porque los muertos no hacen daño a nadie y hay que dejarles descansar, me pareció muy raro que casi no se mencionara el hecho. Y mi idea era que debia haber otra celula terrorista suelta que vengó a sus compañeros ultrajando el cuerpo del policía que dió su vida por nosotros.

i

#73 Tu idea es otra teoría, por supuesto, de momento tan indemostrable como la otra. Pero a ti no te van a llamar conspiranoico, esa es la diferencia

Chrysoprase

#2 Le llegaban antes los datos hasta a Maria Teresa Campos que al ministro del interior. Videos hay, que fue en directo. Solo digo eso.

D

#25 ¿Vas a contarles también que habían aparecido los cuerpos de terroristas suicidas con dos pares de calzoncillos?

Total, da lo mismo. Diga lo que diga el imbecil este, el 11M ya está más que amortizado, y la gente ya no va a hacer el más mínimo caso de lo que se diga, ni en un sentido ni en otro.

D

Que se lo diga a los vecinos de Leganés Norte.

Este señor es un perfecto imbécil que no tiene ni idea de lo que habla. Y lo peor es que algún conspiranoico se lo creerá.

Chrysoprase

#37 Cuando gobierne el PP no hará nada de nada, igual que cuando ganó Aznar ¿qué pasó con los papeles del CESID? ¿y con otros tantos temas? Les dará el estúpido complejo ese que tienen y perdonarán todo por no quedar de revanchistas.

D

¿Como matas a un suicida?

D

#1 ¿Como matas a un suicida? Le suicidas.

dwk

#1 le mandas un sms felicitándole la navidad

tabardillo

#1 ¿seguro que eran suicidas?????

Chrysoprase

Fue Carlos Lozano con un SMS.
sms-inesperado-hace-saltar-aires-terrorista-suicida-piso-franco#c-17

Yo no se si fue la poli, pero que les liquidaron eso seguro, que listo fue el que se piró a por tabaco.

D

Radio Ranilla, se emite al lado de mi casa. No hagais caso, solo son 4 fachas provocadores que andan todo el día insultando, difamando, mintiendo,... No les den publicidad, son cuatro tontos

D

Supongo que Rajoy lo desautorizará en público, como cada vez que en el PP salen contando un bulo o hacen un montaje. ... sueños aparte, desde que probaron aquello de los hilillos de la plastilina del Prestige, lo de este partido político es de vergüenza, parecen una máquina autómata de contar mentiras.

perrico

El PP no va a parar hasta perder las elecciones.

Tanatos

Es verdad, cada dia aparecen más gilipollas

D

excelente, así nos recuerdan por que perdieron en su momento y pueden entrar en escena terceros partidos políticos que no sean ni el pp ni el psoe

d

Está claro que los del PP no quieren entrar a gobernar, supongo que prefieren esperar a que pase la crisis. Es la única explicación que le veo a las últimas declaraciones que están haciendo. Yo creo que lo de querer prohibir el matrimonio homosexual, modificar la ley del aborto y avivar la polémica del 11M sólo les podría "hacer gracia" a los que ya votan siempre al PP, a los que les da igual la barbaridad que digan o hagan les van a apoyar. A los indecisos (que por suerte cada vez hay más) esas posturas radicales lo único que consiguen es volver a hacerte dudar, y no creo que ellos sean tan tontos como para no ver eso. Así que no deben querer gobernar.

n

A mi me da que lo que se quiere es hacer ruido para ver si cambia un poco la tendencia de los votos para las próximas elecciones

demostenes

Si alguien se molestara en leer lo que dijo este señor se daría cuenta de la manipulación de Público:
"No existe el suicidio colectivo. Hay sospechas fundadas de que fue al revés, ¡está claro! Los refugian a todos allí, y ¡dale que te pego!",
No dice que fuera la policía. Podía referirse a los autores intelectuales o vete tu a saber a quien. Que no sepa lo que está diciendo no quiere decir que haya dicho lo que algunos quieren que diga.

a

Me parece totalmente inaceptable que en un crimen de esta naturaleza se oculten pruebas. Soy mayorcito para digerir cualquier verdad y no necesito que nadie me proteja.

El juez Bermúdez debió deducir testimonio contra Juan Jesús Sánchez Manzano pero no lo hizo y pese a ello, ahora está imputado. Espero que termine dando el nombre de la persona que le ordenó proceder a la destrucción masiva de las pruebas que podían conducir a averiguar la naturaleza de lo que explotó en los trenes.

francisco

Si el PP no tiene la decencia de desautorizar a este caballero yo iría pensando en ilegalizarlo.

Si se quejan que sea de algo...

Anonymous_Smith

Yo creo que está perfectamente claro que el PP no quiere que se relacione el mayor atentado ocurrido en suelo europeo (11-M) con el empecinamiento personal de Aznar en entrar en la guerra de Irak con su amigo George W. Bush.

La propia AlQaeda en un comunicado expresó que el atentado se debió a la colaboración de España con USA y UK en la invasión -no autorizada por la ONU- de Irak, que si recordamos, se realizó bajo los falsos pretextos de que Irak poseía "armas de destrucción masiva" que luego nunca aparecieron.

Por eso, el hecho de que Aznar nos metiera en una guerra ilegal (a pesar de tener al 99% de la población española en contra, que salió en masa a la calle a decir "NO A LA GUERRA") y que eso además hiciera que los terroristas pusieran a España en su punto de mira, tanto como para que AlQaeda atentara en Madrid, debe ser algo difícil de borrar de la memoria de la gente, y de ahí la campaña de manipulación conspiranoide con el 11-M que desde el primer momento fue perpetrada por los medios de comunicación más de derechas: COPE, El Mundo, Intereconomía, etc.

p

Por mucho que enciendan el ventilador, siguen siendo el PPSOE. No nos olvidemos. A la salida, se van a cenar juntos.

mosisom

Joder macho, viendo vuestros comentarios parece que va a salir Rubalcaba por la tele diciendo "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" y le vais a votar en masa contra todo pronostico, otra vez.

D

Nunca se sabrá la verdad del 11M, ni aunque el PP ganase las elecciones. Igual que cuando las ganó por primera vez dejaron de lado el tema GAL cuando tenían en su mano mandar a la cárcel a Mister X (Felipito) y no lo hicieron.

a

#53 Nunca se sabrá la verdad del 11M, ni aunque el PP ganase las elecciones. Igual que cuando las ganó por primera vez dejaron de lado el tema GAL cuando tenían en su mano mandar a la cárcel a Mister X (Felipito) y no lo hicieron.

Hay cosas que sí se terminarán sabiendo. Todo seguro que no. De momento la versión oficial ratificada en sentencia está muerta, los peritos afirmaron que explotó algo diferente de la Goma2 ECO. Cuando se dicte sentencia contra Juan Jesús Sanchez Manzano, veremos que pasa.

luis.serrano

A lo mejor las bombas del metro de Londres, igual técnica, mismo motivo (la guerra de Irak) también fue cosa de ETA. Malditos tarados. Si hubieran estado en aquel tren o en el metro de Londres, como me tocó a mi, seguramente se dejarían de gilipolleces -con perdón-.

D

No es cierto que esté acusando a la policia, eso es lo que están sobreentendiendo algunos periódicos, pero de la entrevista se podría entender más bien que está acusando a alguien en Marruecos de instigar/ordenar el suicidio:
http://www.eldia.es/2011-01-29/nacional/0-Alarco-dice-hubo-suicidio-colectivo-Leganes.htm
Voto erronea.

andresrguez

¿Otra vez con Mina Conchita, la casa de Leganés y todo el tema de las relaciones ETA-Al Qaeda?

wata

#49 Estás confundiendo "El Chino" con "El Egipcio".

macaba72

Lo peor??? alguien se lo creerá, dispara a discreción, seguro que a alguien das, pena de políticos....

D

#22 Esta noche han puesto en el debate "Al rojo vivo" de la sexta una encuesta que han hecho de quien sigue pensando que no todo está claro en lo del 11M. Era un 17% creo. La mitad de los votantes del PP, lo piensa según la misma encuesta.

Chrysoprase

#23 Hombre, claro no está ni mucho menos, a poco que busques te das cuenta de no hay ni siquiera una versión oficial. Pero de ahí a dar crédito a todas las teorías que han salido hay mucho. Lo que me sorprende es que haya tantísima gente que lo vea con tan claro después de todo lo que ha salido sobre el tema.

a

El vídeo al que me refería está aquí:

wata

#46 ¿Y no es posible ver el video entero? Porque entresacar cosas no me sirve...
#47 ¿TE has leído la acepción 2?
2
Persona o grupo de personas que sirven de inspiración para una acción.

Ahí tienes la "autoría intelectual"... Aunque claro, tal vez, fueran los de ETA ¿no?

g

Desde luego, el Partido Peligroso no tiene límites. Van a por todas. Me repugnan.

a

#52 Desde luego, el Partido Peligroso no tiene límites. Van a por todas. Me repugnan.

Estoy dudando entre dos de ellos pero no sé a cual te refieres.

opcional

q asco dan d verdad, todo sea para joder el proceso de paz.

D

No me queda claro. ¿Se refiere a los suicidas del piso o a los de las tres capas de calzoncillos de Gabilondo?

D

Deberiamos hacer como los franceses hicieron, when Darwin wins, society wins. Hoy estoy con el humor negro, en todos los sentidos.

c

Yo de nuestros políticos ya ni me creo ni me dejo de creer nada. Serán capaces de lo que sea con tal de llegar o permanecer el el poder. Los unos, los otros y los del medio. Es lo que demuestran en el día a día. "Si no estás conmigo estás contra mi"

D

Yo solo se que hay muchas cosas raras, fuera quien fuera, lo que sabemos es basicamente falso, si no ¿a santo de que destruir pruebas y engaña al juez? Me huele raro...

r

Y que sigais con lo mismo de que fue ETA... manda huevos. Cuando 30 minutos despues del atentado salio otegui con la cara mas blanca que el culo, acojonado y diciendo no hemos sido nosotros, a parte de toda la investigacion, es que el psoe miente y oculta a eta verdad?

davidx

y yo que creo,que volver al mismo tema perjudica al PP mas que le beneficia

JanSmite

Deben ser los mismos policías que han matado sus neuronas...

HaScHi

Preparando el terreno para cuando ganen las elecciones y vuelvan a culpar al PSOE del 11-M. Como saben que no lo pueden culpar de la crisis porque ellos lo habrían hecho igual de mal, se agarran a ese clavo ardiente.

Puta vergüenza de políticos que tenemos.

D

¿Cuánto les paga el PSOE a estos conspiranóicos para que den la matraca? Es que si no, no se explica...

D

es casi imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país con terrorismo propio sin tener contacto
Existe otra posibilidad; se pusieron en contacto con los servicios secretos españoles. Los señores de la guerra pensaron que los españoles nos indignaríamos, y nos haríamos partidarios de la guerra a los países islámicos, y por lo tanto sería un vuelco para apoyar la guerra de Irak. ero les salió el tiro por la culata... roll

D

Comienza la campaña electoral pro PSOE en Meneame

DexterMorgan

#65

Si, es evidente que el Psoe estaba apuntando a Arenas y a este señor con una pistola para obligarlos a resucitar las gilipolleces conspiranoicas del 11M.

D

JE,JE,JE hay que joderse. PePitos todos. JE,JE,JE

arivoi

ya está bien, lo preparó la CIA que por eso no fueron suicidas los que colocaron las bombas en los trenes o es que nadie se a preguntado jamás por qué dejaron las mochilas y se fueron? las declaraciones de bush el lunes siguiente fueron totales, con lo facil que lo tenía (se lo hemos puesto) y no ha sabido ganar (estubo tres dias escondido sin dar la cara)

A

#95 Pues mira, podría ser, por que el hecho que solo sea aquí donde los terroristas no se inmolan es muy muy extraño.

e

"Y que las palabras vertidas por él en la polémica entrevista se basan en informaciones a las que ha tenido acceso por los medios de comunicación" ¿Por lo que dicen los medios es como se forma las opiniones este tipo? ¡Y vaya madurez intelectual, qué no! A cuando le piden explicaciones dice que lo has oído en la tele y listo

"lamentó que sus declaraciones hayan sido sacadas de contexto. Y aseguró que cuando se refirió al episodio de los suicidas no estaba lanzando ninguna acusación velada." Puede que su intención no fuese lanzar acusaciones pero hay que ser muy infantil para que no supiese las implicaciones que tenía esta frase, o peor, sí las sabía y ahora se está echando para atrás

D

Las chorradas de Arenas tampoco tienen desperdicio. Y es la segunda vez que las dice.

T

Que se deje de conjeturas. Que presente pruebas y si no, que se calle la boca.

ipanies

Por lo menos esto sirve para que sepamos que este señor es senador, y cobra el sueldo de nuestra cartera, da que pensar ¿no?

D

Aparte de que todo dice lo contrario, sinceramente, creo que ZP y el PSOE ha tenido siempre muy poca sangre como para haber sido capaz de planificar una operación de falsa bandera.

Porque, ¿me vas a decir tú a mí que van a ser lo suficientemente inteligentes como para llegar a hacer algo así y en cambio no son capaces de mantener el paro al menos por debajo de los 4 millones?

t

Señores, aún hay gente que duda que llegamos a la luna.
No pierdan el tiempo discutiendo con una pared.

arameo

Que será lo próximo, que de la Vega es un travesti? es que hay que joderse lo que inventan, si hay una cosa clara es que cuando ETA comete un atentado y mata no se esconde y lo reivindica, por muy banda terrorista que sea si dijeron que ellos no habían sido yo les creo.

n

¡Cuánto idiota suelto! Comenzando por el Sr. Arenas y el senador de la entrevista bufona y acabando con tanto conspiranoico.

Que nunca sabremos todo lo que hubo detrás del atentado a los trenes está clarísimo, no hace falta ser demasiado inteligente para llegar a esa conclusión. El resto pueden ser opiniones, elucubraciones, teorías de la conspiración y demás tonterías, pero ninguna puede argumentarse en su totalidad.

Y sin embargo entre los partidarios del PP y los del PSOE nos quieren hacer tragar ruedas de molino, unos por exceso y otros por defecto, según les conviene. Y al final acabamos discutiendo de gilipolleces en lugar de denunciar a tanto político irresponsable e ignorante que nos gobiernan o quieren gobernarnos a base de mentiras y chanchullos.

LISTAS ABIERTAS YA.

Pano_ÒÓ

Eso es mentira, con lo catados que somos los españoles, que nos están machacando con las bajadas se sueldos y las pensiones... Quien se va a creer que le echaron los huevos necesarios para matarlos? Jajaja!

F

Esto es muy sencillo en realidad. Dejaron el tema de las conspiranoias del 11M cuando vieron que estaban haciendo el gilipollas frente al PSOE.

Ahora, el PSOE es un amasijo de medidas neoliberales, con las eleccione más que perdidas (ni Rubalcaba ni dios que baje), así que vuelven a sentirse seguros de decir Gilichorradas de nuevo.

m

y digo yo....

si por aquel entonces, la prensa internacional no tuvo dudas.... ¿ Cómo es que a día de hoy, ningún país, ni ningún medio internacional ha podido siquiera plantear las mismas dudas que plantea el PP?

Puedo entender que se cercene la información a nivel nacional, pero no creo que se pudiera silenciar a todos los medios internacionales. ¿Están todos a sueldo delPSOE?

Que hubo algo raro? vale, acepto barco...... que fue el PSOE el que orquestró todo esto? que quieres que te diga...

y no, no soy votante del PSOE

Frisme

¡Que nivel Maribel!

¿Este señor es un representante del pueblo?

Cuando dicen estas cosas, ¿porque nadie de los difamados, en este caso la policía, Ministerio del Interior, presenta querellas?

¡¡¡Que asco!!!

Picueck

!Que si hombre, está más que claro que fue la ETA¡, ¿Que como lo se...? Vamos con otra elucubración no más cierta, pero no por ello ni más, ni menos creíble.

Al menos una 30% de la sangre que corre por nuestros españoles cuerpos es morisca, es decir "vendedores y fumadores de hachís". No hace falta decir como está "droja" actúa en sus consumidores, impidiéndoles que puedan tener pensamientos organizados. ¡Vamos hombre! De todos es bien sabido lo difícil que nos resulta organizarnos a los españoles teniendo tan solo un 30% de sangre morisca. Entonces, estas personas cuentan con al menos 85% de su sangre morisca y en muchos casos sobrepasan holgadamente esa cifra llegando a ser 100% moros de pura cepa.

En conclusión: Una facción de Al Qaeda debidamente organizada es imposible que se implante en este país y por tanto fue la ETA, ya que todos saben que los Vascos no son españoles, ni tienen sangre morisca y por tanto si son capaces de organizarse.

Ale, voy a fumarme un porro que me lo he ganado.

g

A mi me da que pensar en PP y PSOE en este caso, es perfecto para los intereses de los autores reales del atentado. Ni Aznar se debe sus votantes ni Zapatero a los suyos como ya han demostrado. Si buscais a quien sirven a lo mejor se piensa com más perspectiva.

PajaroEspino

Maravilloso, si señor, así se hace política, criticando a una de las pocas cosas que mínimamente funcionan bien en este país... No quiero pensar en que harán con el cuerpo cuando entren a gobernar.

M

#28 Muy fácil: privatizarlo. Mira lo que hicieron con los controles de acceso a edificios públicos, que de ser Guardias Civiles y/o Policía Nacional (o autonómica en según cuál), ahora son empresas de seguridad "privadas", que curiosamente una de ellas era/es de un jerifalte PPero (diputado él).

Luego se quejan hace poco de que "no hay suficiente policía", después de haber cerrado el grifo en las plazas de GC y Policía Nacional de tal forma que hay déficit humano de cojones.

Lo malo es que para compensar el número de policias, se sacan un chorro de plazas de golpe, por lo que "las pirámides de mando" parecen más unas bolas chinas que una pirámide. Pero a efectos políticos, no cuenta que la mitad de la policia esté envejecida. Cuenta el número total. Y ponerse la medalla correspondiente, por supuesto.

a

Lo que yo veo es que la verdad va abriéndose paso, pero no interesa a todos por igual. Hay noticias que solo salen en determinados medios. Me refiero a hechos. Las opiniones a estas alturas cuentan muy poco y las ironías no me interesan.

El ex comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha reconocido por primera vez ante la juez que en su laboratorio se destruyeron gran cantidad de restos de las explosiones del 11-M porque, dice, se consideraron "objetos" en lugar de "muestras".
http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-manzano-comparece-durante-mas-de-tres-horas-ante-la-justicia-1276370556/

La juez de Madrid que instruye la querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra el ex jefe de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano ha admitido la personación en el caso del Sindicato Unificado de Policía (SUP).
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-juez-admite-la-personacion-del-sup-en-la-querella-contra-sanchez-manzano-1276396697/

Manzano admite que destruyó buena parte del material recogido el 11-M. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/espana/1253017963.html

c

#71 Periódicos objetivos, muy serios y nada partidistas, como todos sabemos. También podríamos consultar en The Sun o en News of the World.

p

La única forma de que la policía matara a los terroristas suicidas, dado que son suicidas, es que los terroristas fueran de la propia policía.

a

Las sospechas no van encaminadas a ETA, más bien van dirigidas a personas pertenecientes a servicios de inteligencia nacionales o extranjeros, pero yo no conozco ningún indicio serio. Sólo sospecho que Manzano tiene que saber porqué hizo lo que hizo.

Dalavor

Vaya con público, ya estaba tardando en recuperar los ataques al PP con motivo del 11m y la guerra de Irak. Lo que tenemos que aguantar de aquí a las elecciones.

PP y PSOE idos a tomar por el culo, y dejadnos a los españoles en paz.

sabbut

Primer intento para el lema del PSOE para las elecciones de 2012:

¡Que viene la derecha!

Descartado por no creíble.

Segundo intento:

¡Que vienen los peones negros!

Qué horror, que aún nos vengan con esas...

mefistófeles

Hombre, lo de eta no cuela mucho, pero que 4 moros que trapichean con chocolate y demás mierda organizaran el atentado a mí, personalmente, tampoco termina de cuadrarme, porque entre otras muchas cosas...¿a santo de qué 4 mercachifles de costo se van a dedicar a poner bombas en trenes?

Y ojo! que no digo que no lo hicieran ellos, pero para mí que lo hicieron en plan "mercenarios" : titos, poned estos paquetes en los trenes tales y tales y os damos X cantidad de dinero.

POrque lo que también está muy claro es que aún no se sabe quién fue el cerebro de todo el maldito atentado.

a

#45 #42 ¿Podrías definir "autoría intelectual"?

http://es.wiktionary.org/wiki/autor_intelectual

mefistófeles

#45 Sip,. pero no es el caso, porque entre otras muchas cosas, no recuerdo que en ningún sitio dijeran que eran radicales islamistas (insisto, no lo recuerdo, que a lo mejor sí apareció en algún medio)

El autor intelectual u organizador es necesario en cuanto hay más de 1 persona involucrada, y aquí hubo bastantes: compra explosivos, transporte, pago de los mismos, lugares de reunión, montaje de las bombas, transporte de las mismas, colocación de las mismas...así como algo tan elemental como pensar qué hacer, cómo hacerlo, cuándo y con quién.

Respecto a lo de mantener su "medio de vida" (en este caso vendidendo costo por las calles) no me cuadra, porque entonces ¿de dónde sacaron el dinero para comprar los explosivos y pagar al personal que los robaba y transportaba?

Y se pretendió y se anunció a bombo y platillo que la cabeza era el chino...hasta que durante el juicio quedó claro que ni de coña, que la traducción en la que se basaban para esa conjetura era falsa y demás parafernalia.

Es decir, durante mucho se nos estuvo insistiendo con lo de la autoría intelectual islamista y demás, y al final nada, así que a mí, personalmente, sigue no cuadrándome algo o faltando información.

a

Al margen de opinones, sospechas y presuntas irregularidades, hay algunos hechos incontestables que impiden cerrar el caso del 11-M y que este mantenga algunas piezas separadas abiertas.

* A día de hoy no hay nombres de las doce personas que colocaron bombas del 11-M, y no se conoce la autoría intelectual.
* No ha quedado establecido cómo los transportistas transportaron los explosivos hasta los trenes ni en que estaciones los colocaron.
* Cuarenta y ocho horas después de la masacre los trenes fueron destruidos.
* Los tribunales han desestimado las denuncias contra de El Mundo y Libertad digital por cuestionar la versión oficial y poner en entredicho las actuaciones de los Tedax.
* En estos momentos hay dos mandos policiales imputados, a instancia de las víctimas del 11-M, por el delito de falso testimonio y por el delito de ocultación de pruebas. Juan Jesús Sánchez Manzano ya ha admitido la destrucción masiva de pruebas, sin dar ninguna explicación.
* Rubalcaba está negando a la juez correspondiente, desde hace casi un año, los documentos que una juez reclama, a instancia de las víctimas del 11-M.
* LO MAS GORDO EN MI HUMILDE OPINIÓN. El Juez Bermudez ocultó a las partes el vídeo probatorio que pulverizaba la versión oficial y dictó unas conclusiones en su sentencia contrarias a las conclusiones que los expertos que dictaminaron sobre lo que pudo explotar en los trenes.
* Podeis ver el vídeo:
http://www.ciberdroide.com/wordpress/11m-decir-que-exploto-goma-2-eco-ya-no-vale-y-vale-ya/

D

"Que murió un policía?": ¿Eso es una prueba documental? Por Dios...
Sería una prueba documental si llevara indefectiblemente a una conclusión pero hay muchas hipótesis más que puedan explicar esa muerte.
La primera y más obvia es que intentara detener la matanza, que hablara demasiado, que fuera un tipo incómodo... Si no recuerdo mal, se le enterró deprisa y corriendo, sin efectuar la autopsia. ¿Alguien conoce de la autopsia a ese GEO?

D

#43

O sea, si la autopsia de una persona no sale a dos páginas en un periódico de tirada nacional, significa que ocultan algo ¿no?

D

Me gustaría que alguien me diera una sola prueba documental de que fue un suicidio colectivo y no un asesinato para ocultar pruebas.
Una sola, por favor.
¿Se diferencian los cachitos de los muertos si es un suicidio frente a una explosión provocada por un tercero?

sotillo

#36 Yo se lo digo a mi cuñado todos los días, los explosivos fueron activados por un rayo verde desde una nave "venusiana" que confundieron a los terroristas con un comando de los hombres de negro, ¿El resto? Para despistar, anda que no existen casos oscuros entre los hombres de negro y los "venusianos"

Murieron personas de verdad, me imagino el dolor de sus familiares y el daño que les harán estas noticias, solo por respeto...

D

Por desgracía no sabemos la verdad y dentro de 60 años puede.

Pues mira, si la policia les mató ME PARECE BIEN. Ahora venir los moralistas, pero esa "gente" MUERTA, ni un segundo de vida.

Repito, no sé la verdad y muy poca gente la sabe.

1 2