Hace 3 años | Por painful a europapress.es
Publicado hace 3 años por painful a europapress.es

El senador del PP por Ceuta, David Muñoz, ha recibido este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Cámara Alta colocando en su escaño una bandera de España sujetada por una corona y una foto del Rey Felipe VI.

El dirigente de Unidas Podemos ha acudido este jueves al Senado para comparecer en la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad, en la que los grupos parlamentarios le presionarán por la petición del juez del 'caso Dina' al Tribunal Supremo para que investigue al vicepresidente segundo.

Comentarios

V.V.V.

#5 Sí, y es un fuerte candidato para el gilipollas del mes.
Los demás van a tener que hacer un esfuerzo si quieren ganar el galardón y eso que estamos solo a 9 de octubre.

#FreeAssange

D

#7 pero se agradeceria que dejasen el circo a los profesionales y se pusiesen a trabajar

Has definido exactamente porque el pais esta como esta, tenemos payasos haciendo batallas de gallitos, en vez de arreglar las situaciones. Y si fuera solo en esto...

Cogito

#7 "Porque su presidente no ha pegado un sello en su vida laboral y su socio ha vivido de paguitas desde que dejó la universidad."

¿Te refieres a Casado y a Abascal, o a Sánchez y a Iglesias?

johel

#49 Si a estas alturas tengo que aclarar eso es que eres un votante militante muy a la derecha o que estas siendo ironico.

Cogito

#78 Jamás he votado a la derecha, cuando he votado ha sido a la izquierda, simpatizo con las ideas de la izquierda, y no estaba siendo irónico, sino crítico.

johel

#97 bueno, entonces por repetir lo dicho hasta la saciedad;
Sanchez tiene su carrera, su tesis y ha trabajado en el sector financiero, que iglesias tambien tiene carrera y ha trabajado durante años como profesor universitario y creando/presentando programas de television privados, mientras que el presidente del partido corrupto no ha pisado una empresa ni publica ni privada en su vida, que sus titulaciones estan compradas por amiguismos con nuestro dinero sin sacarselas y que fraudescal mas alla del intento de montar un bar con su mujer, tema del que sospechosamente no habla pues deberia ser muestra de que ha trabajado y se enfada si lo haces, ha vivido de los chiringuitos paguitas corruptos del pp toda su vida.

kurroman

#7 Esto es para hacerle un cese fulminante. De verdad, que frustrante es todo esto. Supuestametne deberian estar ahi para discutir opiniones y alcanzar acuerdos que contenten a la mayor parte posible de la poblacion. Uno ve esto y pierde totalmente la esperanza.

Vamos hacia un terreno muy peligroso.

D

#75 En el Parlament de Catalunya tenemos a C's dedicado en exclusiva a hacer este tipo de circos desde hace más de diez años.

El porqué es obvio. Para defender los privilegios la derecha no tiene argumentos, sólo puede recurrir al espectáculo populista.

Santino

#1 que fácil es conseguir una corona hoy en día

squanchy

#1 Le ha recibido un discapacitado.

D

#48 Mongólico, con perdón para estos

sr_pil

Foto detalle de A. Efe:

orangutan

#2 No está bien reirse

redscare

#2 Joder con el capillita, se ha montado un altar en un momento! lol

Raulonita95

#51 Si, le falta un buen crucifijo y un tapete de ganchillo.

Variable

#2 aquí, tú eres el King

pezonenorme

En su cabeza parecía genial.

#3 Pal ignore por mancillar el nombre de Bobobo para decir majaderías.

D

Le ha faltado la foto de Franco.

SubeElPan

#19 Y un muñequito de un torero.

D

#19 #66 #27 No seáis impacientes, el martes le toca a Vox decorar el parvulario.

D

#87 ¿no trabajan el lunes?

D

#88 ¿Qué dices, sacrilego? ¡Este lunes es la fiesta del RRIBAPPAÑÑÑA, joer!

D

#21 trabajar... ¿En el Senado? lol lol lol
Ya ves que la única manera en la que puedes ver una noticia sobre el Senado en la prensa es porque a algún imbécil le dió por montar un numerito al estilo Rufián.

b

#21 Exacto. Estas gilipolleces a tu puta casa, pero ahí se va a trabajar.
El problema es que lo hacen porque saben que a la gente se la suda, por norma. En vez de ser críticos con ellos para que actuen como profesionales, lo hacen de cara a su galería y ellos le ríen las gracias.

Y así vamos...

D

#21 Se empieza trayendo bebés al parlamento y se acaba haciendo el payaso así.

Galero

En el "sub" adecuado, sin duda

D

Le falta el tapete de ganchillo, la flamenca de plástico y el busto del caudillo, que poco cuidan los detalles estos peperos

unaqueviene

#27 Ojalá hubiera sido la corona de burguer king.

a

Esa corona no es la española

n

#25 Ya lo de dios no tiene sentido en un país de ateos y agnósticos cómo es España. Por eso la reivindicación de patria y rey. lol

Segador

#6 Exacto, es una corona francesa.

vvega

#46 Por color (oro pálido y forro púrpura), número de diademas (4) y forma de estas (altas y tirando a cuadradas) parece la corona de San Eduardo británica https://es.wikipedia.org/wiki/Joyas_de_la_Corona_brit%C3%A1nica#/media/Archivo:St_Edward's_Crown_-_Royal_Collection_Trust_(1).jpg pero después tiene una flor de lis encima en vez de un orbe con cruz, que la situaría más cerca de la simbología francesa y borbónica. Está claro que es un atrezzo sin demasiada intención de parecerse a nada concreto.

#37 Francia a lo largo de los siglos ha tenido varias coronas https://es.wikipedia.org/wiki/Joyas_de_la_Corona_de_Francia pero su representación heráldica tradicional es muy parecida a la española, las principales diferencias son las flores de lis en vez de hojas de acanto y el forro azul, pero son similares tanto en forma como número de diademas.

traviesvs_maximvs

#6 desarrolla eso, please

redscare

#46 La flor de lis canta mogollón. Es un símbolo heráldico de la corona francesa. Que también está presente en la corona española pero no en un lugar tan prominente. Pero claro, para saberlo hace falta un mínimo de cultura. Y el PPero este ya tal lol

D

Senado ... y los peperos haciendo su trabajo de cuatro años.

Ilegalización del PP, partido criminal.

P

#43 en todo caso se referiría a “una parte de los catalanes”.
Y esa concesión de legitimidad que haces a los nacionalismos sin estado es simplemente de valor sentimental, no se basa en nada racional ni lógico. Todos los nacionalismos son iguales, porque todos vienen del mismo sitio y buscan lo mismo

ktzar

Si hiciera sido el Parlament, una senyera y una foto de presos políticos, muchos los habrían aplaudido. No defiendo al papanatas éste, sino todo lo contrario. Cualquiera que se envuelva en una bandera para defender sus ideas es peligroso y, probablemente, un cazurro.

carles

#29 No, pero ya lo has usado para atacar a los catalanes sin que venga a cuento...

ktzar

#35 no a los catalanes, a cualquiera que use un sentimiento patrio para crear enemigos comunes y manipular a la gente sea catalán, ceutí, británico o yankee.

Al ver la imagen me ha venido la estampa día tras día en el Parlament con los escaños vacíos y las senyeras. Vomitivo, igual que esto.

carles

#36 Has mentado explícitamente a los (políticos) catalanes. Estoy de acuerdo contigo en que los patriotismos y nacionalismos son una mierda, pero también pienso que son más legítimos los que vienen de naciones sin estado que los de las que sí que tienen estado propio.

D

#29 #36 En el Parlament los únicos que se han dedicado a buscar ofensas y enfrentamientos a base de decorar escaños AJENOS han sido los memos de C's.

Así que no hables de ”cualquiera”, habla de los cazurros nacionalistas españoles, que a falta de argumentos se dedican a hacer estos circos populistas en los escaños de otros partidos.

redscare

#29 Cierto. Por eso a mi no me parce mal que haga lo que quiera. Me parece ridículo de cojones el altar que se ha montado pero por el contenido, no por el hecho de montarlo lol

D

#29 Una foto en blanco dices.

devilinside

Joder, en vez del Senado parece El Chiringuito

D

Solo falta una puta biblia. Joder qué vergüenza de políticos.

D

Me encanta ver como sale espuma de la boca de los perros rabiosos de los dos bandos.

#8 No creo que en la izquierda echen espumarajos. Resulta patético, luego da risa y un poco de vergüenza ajena.

D

#_8 Más querrías. La izquierda te aseguro que está encantada de que la derecha deje en evidencia que para defender los privilegios no tiene argumentos sino sólo un mero circo populista.

Como dice #70, para uno de los bandos esto es una puta risa. Lo único que sienta mal es la sensación de estar riéndose de un discapacitado, al ver a un político actuando como un crío de cinco años.

cheater

Es que, además de poco elegante, hace falta ser mamarracho para mostrar tal actitud.

D

¡Había una vez un circo! Mañana que vaya otro con una etiqueta de anís del mono y una corona de cartón de las del Burger King. Y que siga la fieshhhta.

D

Le ha faltado el crucifijo....

b

Estos iluminados están haciendo una gran trabajo contra el rey.

Am_Shaegar

Una foto y una corona de ese mismo rey que no se atrevió a ir a Ceuta y Melilla en su gira por España para no incomodar a Mohamed VI.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-06/ceuta-melilla-viaje-reyes-rabat-gobierno-felipe-vi_2668663/

osiris

No cabe un tonto más.

A

#38 No lo digas en voz alta que lo tomarán como un reto

D

Mucha bandera, pero el PP es un vendespaña.
Ya quisieran ellos tener el mismo patriotismo que Podemos.
Cuando vea al PP defendiendo al español medio que madruga todos los días para ir a trabajar, cambiaré de idea.

P

Le hacen el trabajo a la revista Polonia, que ridículos son los peperos

Dovlado

Definición gráfica de manporrero.

NubisMusic

¿E Iglesias no se ha reído en su cara?

D

#41 lol

D

#17 Iglesias está ocupado haciendo memes y zascas en internet. No está para recriminarle payasadas a nadie ahora mismo.

ipanies

Y se reían de Rufián lol

Pilar_F.C.

Que daño ha hecho Alberto Carlos Rivera a la política. Empezó con unas fotitas y no se dónde acabaremos.

karakol

No puede ser verdad.

D

muy real

M

¿Y el dinero, ha dicho donde tiene el dinero? ... porque la mayoria de los patriotas como el lo tienen en Suiza o como seguramente su amigo el exministro Soria en Islas Caiman

papandreu22

Los problemas acuciantes que de verdad preocupan a la gente de la calle.

vviccio

Quienes más alardean son los que más trabajan para fomentar la discordia y la desunión de los españoles. Ni una catástrofe cambia su forma de hacer política-basura.

n

Prueba irrefutable de que el Rey se passa la Consti por los huevos.

P

Las banderas, de España y las cuentas en paraisos fiscales, como diosshh manda

D

Te meto al ignore. Hasta nunca.

D

#39 Tu mensaje podría resultar intrigante y hasta profundo al no estar referido a nadie.

Pero me da que sencillamente se te han adelantado. lol

Cachisen

Confirmado: esto es un puto circo

D

Ha que prestarles atención así a semejantes gilipollas?

pirty

, y con su copa de Soberano y apestando a Varon Dandy.... es que no dan para más.... eso si para trincar los primeros...

f

Son sus valores y es un mierda, escoria social con poder. Como si pone un busto de Franco besándose con Hitler, no sorprendería a nadie su catadura moral.

m

Menudo payaso de mierda, no tiene otra calificación.

D

Que nivel

W

No se puede ser más bobo y subnormal que esta gente. Como me alegro que en mi Comunidad sean residuos ectoplásmicos.

D

espero ansioso el próximo espectáculo del hijo de Suarez ...

hombreimaginario

Esta derecha no se está dando cuenta del pésimo favor que le están haciendo al inútil del preparao.

ahoraquelodices

¿Cuántos payasos tiene el PP?

D

#50 Cuenta los militantes y resta dos o tres.

Raulonita95

Madre que generación de políticos nos ha tocado vivir,

dummy

A esa performance le falta algo, no se... ah si una reliquia!

D

Que tenga cuidado que coge la corona y se la pone, que está muy subidito.