Hace 3 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a europapress.es

El Grupo Parlamentario Izquierda Confederal en el Senado, en el que está representado Adelante Andalucía, ha informado este miércoles que la Mesa de la Cámara Alta no ha admitido a trámite la pregunta que formuló sobre la agresión al músico Javier Cuesta en su casa de Granada, donde tenía colocada una bandera republicana en el balcón tras la muerte de Julio Anguita.

Comentarios

TribunaVioleta

En el acuerdo de la Mesa del Senado, consultado por Europa Press, se señala, con fecha de este miércoles, que no se admite a trámite esta pregunta para respuesta escrita por ser "de exclusivo interés personal de una persona singularizada".

En la pregunta formulada por el senador de Izquierda Confederal Carles Mulet, se hacía referencia que los supuestos agresores "volvían de la caravana convocada por Vox" en una jornada, la del sábado 23 de mayo, en que Granada fue una de las capitales en que esta formación se manifestó con coches por el centro de la ciudad.


NADIE ESTÁ INVESTIGANDO ESTA AGRESIÓN FASCISTA: NA-DIE, CERO ACUSADOS, CERO DETENIDOS, ETC. Claro, queda más guay poner una rodilla en el suelo porque ahora lo 'mainstream' es lo de EE.UU., pero a lo de aquí no le hacemos ni caso ni le ponemos remedio

Aguarrás

#1 Porque son chiquilladas homeee... roll

G

#1 ¿no lo ha investigado / está investigando la policía?
No sé si es competencia de la policía municipal, autonómica o nacional... pero si no han investigado / están investigando una denuncia es algo muy grave.

¿puedes dar más datos?

Trabukero

#1 Como sabes que no se esta investigando?

Investigar no es dar la razón al que pone la denuncia.

Mas grave me parece lanzar acusaciones interesadas pero no demostradas (Que diga el hombre que unos fascistas le pegaron, no implica que sea verdad, eso hay que demostrarlo).

Eres consiente que con tu comentario estas incitando al odio?

Porque no os esperais un poquito a ver en que acaba esto, mas que nada para no quedar con el culo al aire, en caso de que haya mentido?

oso_69

¿Desde cuando en el Senado se pregunta sobre una agresión a un particular?

Lamantua

El Senado, ese cementerio de elefantes.