Hace 14 años | Por Malandro a publico.es
Publicado hace 14 años por Malandro a publico.es

El primer análisis en detalle del cromosoma masculino Y de los chimpancés acaba de desvelar una evolución vertiginosa que diferencia al hombre de su pariente vivo más cercano, según desvela hoy un estudio en Nature. El trabajo echa por tierra las teorías que asumían que este paquete de ADN sufre una lenta pero constante pérdida de genes que hará que el sexo en humanos se determine de una forma distinta a la actual en unos 14 millones de años, un parpadeo en la evolución.

Comentarios

Peka

¿...de sabor?

pedrobotero

#6 jejejej jajajajajajajaajaja lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#6 lol lol No, por lo indigesto. Repite como el ajo.

D

¡¡¡ bravo@edusan !!!!

geroar

Es normal pues tiene que irse colgando por las lianas de la flora vaginal hasta llegar a su objetivo.

thirdman

Me estoy imaginando un científico observando por microscopio dos espermatozoides luchando a muerte, como un circo romano y tomando notas

Que grandes estudios se hacen en la tierra

c

eso da igual, lo verdaderamente importante es que los hombres tenemos el pene más largo de todos los primates (gorilas incluídos). Lo oí ayer por la tele y me acosté pensando en las grandezas del ser humano

enmafa

pero es también asi, pastoso y blanquillo, no? pues a ver la composición y que nos presten algo de esa fortaleza..

rodaman

Y un gorila es más fuerte que un humano. Era sencillo deducirlo.

keren

¡Jotacé, yo te invoco! Aunque sea por alusiones simiescas y chochoas.

pedrobotero

pues que no te hagan un zas en toda la boca a ver si te va a romper algun diente