Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Las audiencias que están cosechando los partidos de la selección española en Telecinco sólo se pueden calificar de exitosas. Son, de largo, los encuentros que más enganchan a los espectadores, lo que contrasta radicalmente con la idea generalizada de que este equipo no ilusiona. Quizá así pasaba al principio, pero progresivamente ha ido avanzando el torneo sí se ha notado un mayor interés.

Comentarios

daphoene

#12 Estupendo resumen, muchas gracias por la información

C

#12 todo eso es intrafutbol. No lo discuto porque no tengo ni idea. Pero a la gente que no seguimos el fútbol nos la suda. Simplemente conforme avanza rondas nos vamos interesando, como cuando Alonso en la fórmula 1.

Elbaronrojo

#7 Lo que más nos une.

io1976

Los fachas y/o los del madrid están deseando que eliminen a la españita (ahora hasta les da alergia llamarla la roja).
Lo que estoy disfrutando.

daphoene

#4 ¿ Y cuál es el motivo ? Llevo mucho tiempo apartado del fútbol, al que en realidad nunca me acerqué demasiado.

¿ Es porque lo dirige Luis Enrique, al que le tienen mucha tirria desde que jugaba en el Barça ? ¿ Por la selección de jugadores ?

Desarrolla un poco, y así se anima el hilo.

Yo he escuchado algunas de estas críticas justo del sector que comentas, y me paré a ver un par de partidos - inédito en mí desde hace muchos años - y me pareció que les faltaba madurar un poco como equipo, pero que no lo hacían mal. Eso sí, me suenan los nombres de dos jugadores, el resto no sé quiénes son

D

#8 Es más falso que un billete de quince euros

Las audiencias son bajas porque ni los que veíamos el fútbol cada tarde lo vemos ya. Ha dejado de ser interesante porque hay mucha más oferta. En mi grupo de whatsapp de fútbol, que lo tuvimos que crear porque en los otros grupos se quejaban de que hablábamos de eso, no escribe nadie desde hace más de dos años.

Yo he sido futbolero de los buenos y de toda la gente con la que hablaba de fútbol diariamente sólo me queda uno, que ser vez en cuando pone algo sobre la selección. Yo me enteré del primer partido y de que era en Sevilla el mismo día

Con la bajada de televidentes, seis/siete millones son ridículos para una Eurocopa, tienen que buscar motivos y dicen que es que los seguidores de un equipo no lo ven por televisión.

A mí, lo que me ha llegado, es que juegan muy aburrido y el mayor goleador de la selección es el "gol en propia puerta". Y lo dicen valencianistas, no seguidores del Madrid ni del Barcelona

daphoene

#14 "A mí, lo que me ha llegado, es que juegan muy aburrido"

Joder, pues no sería el partido de Croacia, hacía tiempo que no vivía algo tan intenso futbolísticamente hablando.

Quizá es que sólo he visto los últimos tres partidos, y este último no fue aburrido, pero sí más táctico y cerrado, también por el buen hacer de los suizos. Pero 13 goles en tres partidos no suele ser sintomático de aburrido.

D

#18 De ese sí que vi un rato. 25 minutos y a punto de terminar cogí al niño para ir a la ducha.

En cuanto me meto en la bañera resulta que van a prórroga. Me dio muy mal cuerpo, qué paquetes...

daphoene

#19 Sucedió así, y no porque lo hicieran mal. De hecho, que remontaran en la prórroga con dos goles, y 11 contra 11, fue una muy buena señal.

Fue uno de los mejores partidos que recuerdo haber visto, y aunque sepas el resultado, te recomendaría volver a verlo si te gusta el fútbol y te perdiste una parte.

D

#20 Gracias por la recomendación.

Meneador_Compulsivo

¿7 millones? ¿9 millones? bah eso es el pasado, el comedoritos consiguió 135.000 en twitch con el colombia-uruguay

Sedicenucelar

Eeeeeeh, como en todos los eventos.

i

No es que España ilusione más que antes. Sino que es más interesante ver las fases que están más cerca de la final. Las finales suelen tener una mayor audiencia porque son finales, fundamentalmente.

D

La gente quiere fútbol. Es un divertimento

D

Oliver y Benji

D

he tenido que instalar otra vez telecinco en mi TDT, llevo años sin ver esta cadena

D

¿seguro? ¿pero hay gente que todavía ve el futbol?

w

#2 hombre aquí en mnm parece que tiene más tirón el ajedrez porque el 90% son intelectuales pero en la vida real a muchísima gente le gusta el fútbol

halcondeoro

#11 Yo veo el fútbol y el ajedrez.

B

pero que dicen si ver el futbol es como ver tele5 a cual peor donde este un documental de animalicos que se quite la mierda el futbol