Hace 15 años | Por albo a jjoo.clarin.com
Publicado hace 15 años por albo a jjoo.clarin.com

En su mejor partido del torneo, golea al clásico rival por 3 a 0. Agüero puso los dos primeros goles y aumentó Riquelme de penal, todos en el segundo tiempo. El equipo de Batista impuso su contundencia y se clasifica para enfrentar por el oro a Nigeria, que superó a Bélgica.

Comentarios

D

#1 ¿mi ego puede subir aun mas?

D

Joder, yo también creía que lo echaban por la 1 en directo. Aguante Argentina.

D

Muy triste lo de Televisión española. Al menos que ponga un cartelito diciendo que es en diferido.

holiveira

Brasil!!! si quieres oro, ve a la joyería...



Vamos argeeeentiiiinaaaa

Martes13

Comienza la 2a parte en Pekin... Oh wait!!

elric79

Dos goles del Kun, aupa Atle... digo Argentina!!!!

marianitten

El dulce sabor de la venganza lol

Vamos Argentina! alla vamos en basket tambien, asi que atajense!

Tumbadito

#59 no puedo opinar... hay mucho rencoroso dando vueltas roll

D

Por Dios, un positivo a #7, si yo pudiera..

Mauron

Acá me llenan a negativos pero... para #36, transcribo la respuesta que dió el maestro Casciari a una pregunta en una entrevista de los lectores de ORSAI.ES

¿Por qué la afición española canta "A por ellos, oé" con el ritmo del "Cumpleaños feliz"?
El Mono Burgos intentó, durante sus años en el Atlético de Madrid, educar a la hinchada en el verso fino y la picaresca (porque le daba tanta vergüenza ajena el ulular de la hinchada, confesó, que se le dificultaba atajar). Se reunió con los jefes de las barras bravas, les pasó partituras, hizo escuela. Hoy la hinchada del Atlético es la única de toda España que canta de un modo masculino. El resto son nenitas eufóricas en una excursión al a la Ciudad de los Niños. Una muestra en YouTube.

Miren al de rojo, que es el director técnico de la Selección Nacional. Un grupo semejante no puede ganar un torneo serio.

D

#15 porque no consiguieron clasificarse.

albo

#36 ¿mierda de futbol? son dos potencias mundiales de fútbol mundial enfrentandose en un partido de semifinal de un juego olímpico donde uno es el defensor del oro y el otro, sextuple campeón del mundo, buscaba el único torneo mundial que no tiene.

Genko

Cito de #45 El resto son nenitas eufóricas en una excursión al a la Ciudad de los Niños ... quizá porque en España es posible que nenitas eufóricas puedan ir de excursión al fútbol, en Argentina eso es algo más complicado

marianitten

#31 ¿O sera porque no eres argentino? Sinceramente yo no me se las estadisticas españolas, simplemente porque no lo soy.

andresrguez

#17 Han emitido muchas de las competiciones en falso directo y algunas radios (RADIO MARCA) lo emitían como si fuera en directo, para que no quedar en evidencia de que no tenían enviados especiales lol

g

Por Dios!! ¡Qué triste lo de Ronaldinho! lleva todos los partidos de los Juegos jugando al trote. Ni corre, ni regatea, ni busca balón. Brasil juega con uno menos con él. ¿Es que no se da cuenta Dunga que lo único que le queda es el nombre? Fuera ese vago YA!!!

G

#29 Le copamos la Cibeles?

sbassi

#47, la "clasica": "Que los cumplas feliz...".
Aunque de chico (principios de los 80) recuerdo que estaba de moda una versión española: "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dis te bendiga...", interpretada por Parchis (super-exito infantil a principios de los 80).

G

#53 #47 Gaby, Fofo y Miliki (con Fofito y Milikito) la cantaron antes, en Argentina tambien. Fue un intercambio cultural, de España mandaron payasos y de Argentina rockeros (Stivel, Rot y Moris)

Feagul

#38 Hay de todo en todos lados. A mi (generalizando) los argentinos me parecen buena gente, como casi toda america (con la excepción de EEUU que les tengo mania).

Pero me siento más identificado con Argentina que con Brasil.

D

#20 Para una vez que se nos levanta, el ego, quiero decir, lo otro se nos levanta como auténticos machos ibéricos que somos.
#45 ¿qué versión de cumpleaños feliz cantais en Argentina?

r

#63 Tendrías que ver a los diarios Brasileños cuando nos ganaron la copa América.
Pero claro, ellos son simpáticos y nosotros "tenemos ego".

D

¿Y España por qué no lleva equipo de fútbol?

trestigres

Si Argentina jugara así también en el campeonato del mundo. ¿Se repetirá lo de Atenas y Mascherano se llevará su segundo oro?

d

#18 goooool de kubala!!!! .... ummm estás seguro de lo que dices?

D

que mal brasil al final jugando tan antideportivamente y recibiendo 2 justas tarjetas rojas.

D

Qué poco va a durar Dunga como seleccionador...

D

Lo que no puede ser que la televisión pública de una mierda de cobertura como esta: Yo contaba ya con 48 oros, 62 platas y 112 bronces. Pues cada vez que me repiten el triunfo de un español no me ponen NO PIQUES CABRÓN, ES REPETIDO, o algo parecido.

SirKeldon

#61 Cuidado no te vea Noestoy pues! Que le arruinas el karma! lol

SirKeldon

Tumbadito se desata! Cúbranse con lo que puedan! EGO has arrived!

g

#6 Y qué haces en menéame entonces?

D

Eso es algo que viene pasando en todos los deportes, es un fallo de tve, no pone si es diferido o directo o si es de hace 5 años

D

#23 eh! apaga la radio ahí. Ahí t'as meao fuera. En basket queremos la revancha con los americanos.

D

#53 Siento comunicarte que el original lo cantaba La Reina, Celia Cruz DEP

D

#53 #54 Me refiero a que la música del "cumpleaños feliz" y lo de "a por ellos" no es la misma, pero no discutiré por esas cosas.

Genko

#52 la clasificación para los JJOO en fútbol en Europa se hace a la vez que la fase final de la Eurocopa Sub-21, para la que España no se clasificó en su última edición (los sub-21 juegan el día antes que la absoluta sus partidos de clasificación, generalmente contra los mismos países rivales que la selección superior)

r

Lo que es indignante es que echen este partido en la 1 y el de las chicas de baloncesto en teledeporte, cuando mucha gente no tiene tdt...

Genko

Cito a #38 La mayoria de los argentinos tiene un prejuicio con los españoles pensando que estos son unos arrogantes agrandados... pero ahora veo que la mayoria de los españoles piensan lo mismo de nosotros!!! pero mira vos.

Lo más gracioso de todo es que unos y otros tenemos muy poquito para sentirnos arrogantes agrandados lol

D

Si hay una cosa que me jode son los comentarios del tipo "vosotros sois una mierda y nosotros somos la hostia".

D

"Argentina aplastó, humilló, vapuleó a Brasil" esto dicho en un diario como Clarín. Alucino con como se les va la olla a los argentinos cuando hablan de fútbol. Irracional.

deepster

Si son olimpiadas ¿el fútbol ya no es pan y circo?

Lo digo porque hace un mes y medio sí que lo era y ahora parece que los comentarios han desaparecido.

¡¿¡¿¡¿DÓNDE ESTÁ LA MAFIA POR DIOS?!?!?!?!

Que esto se desmadra.

mojonero

#19 entonces para la eurocopa hay una clasificacion, para el mundial hay otra y para los JJOO hay otra clasificacion diferente ???

r

La verdad es que los dos jugaron bien el primer tiempo. En el segundo Argentina fue claramente superior y el equipo de Brasil se dedico a pegar mucho.
Los Argentinos queremos que Dunga siga en Brasil, porque la verdad es que con él la cosa va mal. Se la pasaron pegando y peleando en vez de jugar al fútbol que es lo que mejor hacen.
Fue realmente un partidazo y, al igual que la final de la copa américa, el 3 - 0 es un resultado mentiroso.
Lo de televisión española lamentable, el otro dia con Phelps y ahora con este partido.
Si Brasil - Argentina por semifinales no es un partido para transmitir dejemos de ver fútbol.

Kabuche

Brasil está como Ronaldinho ahora: de pena. Buen partido de los argentinos.

detawah

se acabo el reinado de Ronaldinho (por si alguien pensaba que aún lo era)

M

El mejor partido de argentina y vierno el botin del Kun decia Giani y Kun, seguro eso le dió suerte

Kalamar_Kanibal

Vamos Argentina!!!!
No es que hayan ganado, es que les han jugado, mareado, chuleado y goleado.
Y encima demuestran su deportividad ganándose dos rojitas de yapa.

marianitten

#40 Pentacampeon lol no les regales titulos que ya tienen suficientes

#39 Si, se extraña la seleccion de Ronaldo, Dida, Kaka, Robert Carlos, etc etc... mmmm, pensandolo mejor... no lol

D

Ganamos gracias a mí (Soy Dios)

marianitten

#27 y #28 No se no se... Esperemos a los resultados, nosotros tambien queremos nuestra revancha

D

Ahora se les subirá el ego por las nubes...

gantorys

el fútbol en los JJOO es una puta mierda, nadie se acuerda de quién los gana. (Yo me he acordado de que en 2004 ganó Argentina porque he leído lo del posible segundo oro de Mascherano)

c

#23 En basket no nos llegais ni a la suela de los zapatos, chavales. Lo de USA fue para despistar. Así en la final saldrán confiados y les machacamos... Además, a unas malas, nos traemos a Jordan, les quitamos a Kobe... Si total, los daneses lo hacen y se lo dan por bueno.

#26 En fútbol lo teniamos solo un poco dificil, si no jugabamos. Bueno si, jugamos con la camiseta de Argentina, por eso vamos tan bien.

benrublog

Que pasa #36 No te gusta el BUEN FUTBOL ?, o acaso tienes la fantasia que España podría haber llegado hasta aqui ?, la calidad del futbol de Sudamerica es muy superior al que se juega en Europa.
De haber participado Argentina o Brasil en la Eurocopa, España ni acaricia la copa.

D

Indignante es que esta mierda de futbol este en portada

EN PORTADA SOLO VAN ÑOÑERIAS!!!!

D

#2: Te presento a un argentino llamado Tumbadito, cree que las estrellas solo le iluminan a él y que los millones de años de evolución solo han servido para llegar a él.

Blogsalamank

Felicidades a Argentina. Por ahí hay algún español envidiosillo. Ya podríamos haber llegado nosotros hasta ahí en los juegos olímpicos.

http://blogsalamank.blogspot.com