Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

La campaña para la reelección del presidente Donald Trump ha confirmado que seis de los trabajadores implicados en el evento político previsto para esta noche en Tulsa, Oklahoma, han dado positivo por coronavirus.Por protocolo el personal de campaña se somete a la prueba de la COVID-19 antes de los eventos. Seis miembros del equipo de avanzada han dado positivo. Se han hecho cientos de pruebas. De inmediato se han puesto en marcha los procedimientos de cuarentena"

Comentarios

D

¿Trump con mascarilla?

m

#5: Y una luz muy poderosa.

sinson

#1 Mañana en Twitteer les acusará de saboteadores rojos al servicio de malvados amarillos. Hasta alguno será negro y todos delincuentes.

systembd

#13 "Bad hombres" y tal

janatxan

Con suerte palma buena parte de su electorado, no tendremos esa suerte.

D

#7 ¿A cuántos exactamente está usted desando la muerte? Por curiosidad

Penetrator

#10 ¿A los 19.000 descerebrados que parecen estar deseándolo?

D

#28 mi pregunta es ¿Le parecería bien que otro meneante desease la muerte a otros que también parecen estar deseándolo pero que son de una línea ideológica opuesta a la de trump?* (holi, #blacklivesmatter )**

* En mi opinión, que sé que no le importa a nadie pero ¡qué demonios!, toda vida es importante porque todo individuo es único y fundamental para él mismo, y no le deseo la muerte a nadie
** Ojito lo que dice, porque si desea la muerte de según qué colectivo (por artificial y falso que sea ese colectivo), se va a quedar sin cuenta

Penetrator

#30 Si cometen estupideces que ponen sus vidas en peligro de forma voluntaria, sí. No veo cuál es el problema. Ellos desean morir, y yo deseo que se cumplan sus deseos. ¿Acaso soy un monstruo por eso?

D

#31 no soy quien para juzgar su moral.
Solo lo digo que la mía está a años luz de la suya.
Y que si la estupidez fuese baremo de quien merece o no vivir se iba a quedar usted muy solo

g

#32 Es curioso que de facto "la estupidez" es un factor que "decide" en un grado importante quien vive y quien no... y, antes de que pregunte, "estupido es el que hace estupideces" y mezclarse en un acto masivo en estas circunstancias puntua alto en estupidez.

D

#33 y una cosa es eso y otra muy diferente desear la muerte de los estúpidos ¿no cree?

g

#34 No sé, juzgar a alguien por las palabras me parece una pérdida de tiempo... "por sus obras le conoceréis"...

Penetrator

#32 Dicen que más vale estar sólo que mal acompañado...

D

#40 lo malo es cuando la "mala compañía" eres tú
Además, con el sexo además conoces gente

l

#31 por curiosidad ¿deseas lo mismo para los manifestantes de BLM?

Penetrator

#37 Si cometen las mismas estupideces que estos, sí. ¿Quién soy yo para negarle a alguien su deseo de morir?

nosemeneame

#7 hail luisjanatxan! , hay q hacer limpieza ideologica por la pureza de la raza humana

D

#25 creo que esto de@luisjanatxan no va de raza; veo más bien pureza ideológica, tovarishch
Pero igual son cosas mías

Feindesland

Pero si dan positivo ya... Será que lo han cogido antes, ¿no?

digo....

roll

celyo

#16 o no, realmente que hubiera un positivo y todos los de alrededor contagiados.

Pero vamos, es un poco anecdótico lo de Trump rn comparación con todas las manifestaciones y demás actos que hay allí.

Dr.PepitoGrillo

Me ha llegado al alma la foto del negro con la mascarilla de Trump, me pregunto si será reciente... Aunque había que ser un poco tontín para no darse cuenta de que además de un vulgar charlatán más era un racistoide.

l

#9 si muchos negros y latinos no votaran a Trump este no seria presidente. Tu creeras que son tontines, pero estos electores son los primeros interesados en aplicar la politica de fronteras de Trump. Son ellos quienes compiten por trabajos de bajo valor con los inmigrantes, no los blancos de clase media que votan a los democratas.

Dr.PepitoGrillo

#38 Pues en eso puede que tengas razón.... la cosa es que recuerdo que en alguna ocasión (no recuerdo concretamente el qué) ya tuvo algún ramalazo también contra los negros.

También recuerdo ver votantes hispanos... y luego quiere que sus hijos pierdan la nacionalidad.

Gry

Lo de entregar a los asistentes una mascarilla y desinfectante lo entiendo... pero ¿como te protege del virus una pulsera?.

D

#4 Entiendo que la pulsera es para identificar a los que han pasado el control y que así no se les cuele gente a la que no hayan medido la temperatura.

Aunque también podría ser una pulsera repelente del coronavirus basada en la misma tecnología de algoritmo magufiano con catalizador holográfico cuántico usada en la tarjeta que lleva la presidenta de Bolivia para alejar al bicho:

https://www.20minutos.es/noticia/4260809/0/presidenta-bolivia-cuelga-tarjeta-azul-repele-coronavirus/

EmuAGR

#4 Ondas de chakras magnéticos, simbiosis de tecnología 100% americana con conocimiento ancestral c̶h̶i̶ budista. Está altamente probado y es lo que usan los illuminati para protegerse de los normales, pero el 5G le interfiere.

systembd

#14 ¿Esta versión es compatible con Chemtrails? ¿o requiere un DLC?

EmuAGR

#24 Yo no puedo decir más por aquí, que nos vigilan, pero puedes mandarme 20€ al PayPal para poder mantener mi independencia del sistema y te comento en privado cómo está relacionado con los chemtrails. tinfoil

p

Ya empezó la verdadera fiesta republicana, ¿para cuando organizan una los de Vox?

celyo

#19 manifestaciones multitudinarias, un acto político con contagiados ..... eso me suena

DrMicelio

Que poco han tardado...se sabe ya cuantos dieron positivo en las manifestaciones? O quizá no se hizo ni siquiera un solo test?

C

Falta el meme de los que bailan llevando un ataúd.

m

Esto les pasa por votar que no querian sindicarse

Jakeukalane

Edit

Kleshk

Decidme cabrón pero.. ¿Y lo bonito que sería que un republicano pro-Trump de estos empieza a disparar alguno que empieza a toser a su lado? Es que me lo creería si veo la noticia, siendo esta gente así de loca...

D

¿Pero les hacen prueba a todos antes de entrar? Qué desengaño, eso es de maricas... lol lol

m

#12 Te acuerdas de vistalegre?

D

#27 No se me olvida, pero a ti sí el sarcasmómetro.

H

Que va a ser un baño de masas en corona ni cotiza.

jcornelius

Parece que la barbaridad criminal de 8M se repite en otros sitios.