Hace 12 años | Por --88439-- a laccent.cat
Publicado hace 12 años por --88439-- a laccent.cat

Alrededor de las dos del mediodía de hoy la comunidad educativa de la IES Lluís Vives ha sufrido de nuevo la represión de la Policía Nacional española cuando estaba cortando la calle de Xàtiva en Valencia, seis personas han sido detenidas. Cómo ayer, el colectivo de estudiantes y profesorado del instituto se concentraron ante la Estación norteña para protestar contra los recortes que sufre el centro y como ayer la policía se ha acercado con un fuerte dispositivo.

Comentarios

D

#9 ¿Y votas esta spam como venganza? No eres muy diferente de lo que criticas

D

#10 Quien siembra vientos ...

D

#13 Meneo lo que yo considero oportuno. Curiosamente, que este otro meneo: Miles de estudiantes colapsan el centro de Valencia en una protesta por los recortes

Hace 12 años | Por paumal a lasprovincias.es
tenga mi positivo no resulta interesante.

Curiosamente, siempre tengo a la jauria de fans detrás dando la brasa por lo que hago o dejo de hacer.RedtexRedtex, en particular, actua por pura venganza.

Mucho insistir en lo que hago o dejo de hacer con el karma y en lo muy importante que es, pero luego los que se pasan el día dando la brasa con el karma que tengo o dejo de tener son otros

e

#9 Don't feed the troll.

D

#7 razón de más para que cunda el ejemplo.

navi2000

#8 por supuesto! lo decía simplemente para avisar de que aunque los recortes sean iguales para todos, no todos los centros tienen una actitud tan combativa.

D

Harán lo que sea necesario para que los dejen hacer sus tejemanejes tranquilos.
Si no tuvieran la cara de titanio no estarían ahí; yo habría dimitido hace ya muuucho tiempo.

Frippertronic

Parece ser que han agredido a M. Oltra

jonolulu

Van a dejar el colegio sin alumnos

D

video,,,

D

#27, valientes hijos de puta!! menuda escoria!

oso_69

"la represión de la Policía Nacional española"

¿Es que hay otra Policía Nacional en España?

fraude

Relacionada: ¿Por qué se manifiestan? Situación de la educación pública en la Comunidad Valenciana: La enseñanza pública en la Comunitat Valenciana, víctima de los grandes fastos

Hace 12 años | Por fraude a diagonalperiodico.net

l

Esto con Franco no pas...oh wait.

D

#34 Si eso es lo que has entendido, tú mismo. Yo me he cansado de darte de comer...

andresmartinezsoto

#0 ¿Qué narices es la estación norteña?
Corregid, por favor "Estación del Norte" Norte en 'honor' a Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España y no porque la estación esté en el norte de la ciudad o fuera hacia el norte.

D

#25 Disculpa,e s que soy un poco gandul. Metí el traductor automático y luego repasé por encima lol

D

Pues por lo que leo en twitter, están volviendo a dar palos (incluso dentro de un Corte Inglés) y a detener a gente... Vale que la violencia es el último recurso, pero en algún momento tendremos que empezar a defendernos, no sólo vamos a poner la cabeza y las costillas para que nos las partan... Vamos, digo yo...

D

#29 Igual me tildareis de conspiparanoico,, pero me da la sensación de que interior quiere usar la misma estrategia que Cameron UK, veo muchos llamamientos a la violencia en redes sociales y provocaciones por parte autoridades,,(ojo no digo que sea tu intención)

D

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1533920/order/30">#30 No, mi intención (y yo soy más conspiranoico que tú, seguro )es reflexionar sobre lo que está ocurriendo, que es muy simple: nos están "masacrando" sólo por salir a pedir nuestros derechos. Y puede, sólo puede, que la situación esté llegando a un nivel en el que, o nos ponemos en nuestro sitio o nos dejan en el que ellos quieren que estemos: calladitos y en casa, si acaso protestando por los dichosos guiñoles franceses...

Y para muestra:

D

#30 tela la imagen,,

de todas formas me refería a que las autoridades calentaran el ambiente a consciencia(se multiplican los manifestantes) , y por ejemplo. mañana reducir los efectivos policiales,,
luego se introducen un par de agitadores (no seria la primera vez

y estos animan a arrasar con unas cuantas tiendas o quemar coches,, siendo adolescentes serian las victimas mas manejables,,

de esta forma se perdemos el apoyo de la opinión publica,, y ya no deben preocuparse de la primavera"caliente"

D

#34 tu tranqui, tu puedes quedarte en casa rabiando contra los guiñoles franceses por insultar a tus idolatrados heroes nacionales... por cierto, no se cuanto te dara de comer Nadal, Gasol, las selecciones, Contador, etc. Pero me imagino que nada. Lo unico que obtienes es un falso orgullo patriotico por unos meritos en los que no has participado ni contribuido.

D

#37 Creo que te has confundido de "target" con tu comentario (a no ser que el mosqueo que llevo encima me haya impedido captar tu ironía, que todo es posible)

Cehona

Los estudiantes deben ser unos delicuentes, hay más policias que ellos.
Y mientras los corruptos que han provocado esta ecatombe, protegidos.

dgonzf

1986: Esos de marrón ¿de que Instituto son?

ElRelojero

Yo propongo que a los antidisturbios estos, le cambien el color del uniforme a... gris (igual los jóvenes no lo entienden)

D

Si el dinero que gastan en enviar a los policías lo enviaran al centro para pagar parte de lo que les deben no cortarían la calle.

Spain is different

D

Han pegado a un "Maulet"

Que yo sepa, la mism.a mierd.a es la policia "MOssos" que la policia Nacional , almenos contra los manifestantes

NO politiceis el tema!

Nas2meetu

Creo que se les está yendo de las manos, ¿qué pasa que en España ya no se cometen delitos o a nadie le importan y la policia solo se dedica a detener gente manifestándose por recortarles prestaciones sociales?

sleep_timer

#42 La "casta" está acojonada. Sabe que con una masa crítica en la calle, caen regímenes completos. Lleva pasando durante toda la historia de la humanidad... Pero asimismo, tampoco saben leer la historia... A mas hostias, mas rebeldía. Les ha faltado la parte del Pan del "Pan y Circo".

D

Las cargas siguen, hoy tienen ganas de guerra y de crujir todos los huesos que puedan. Y digo que tienen ganas porque alguien en su sano juicio no sé yo si acataría según qué órdenes.

barnum

Qué nos roban? Pues salen absueltos.
Qué protestamos? Pues nos detienen.
Y así sucesivamente.
Nos tenemos que quedar calladitos y seguir votándoles.

j

Como dijo aquel GRAN DEMÓCRATA: "que entren los antidisturbios"

KernelPanic

.
Violencia!!!

Viner

No son 6, son 8, uno de ellos menor.

D

Si, se ve claramente que son todos unos culturetas luchando por una educación digna...



Es ironico. Son todos unos perroflautas ya mayorcitos con ganas de guerra. A ver quien se creen que son para cortar una calle por su cara bonita... Sus derechos nunca estarán encima de los derechos de los demás.

Àgora_Vilamajor

TEstimonio de las cargas



"están pegando a chiquillos... qu no son adultos, que son chiquillos"

D

A mi no se me ocurre ponerme a sacar pecho y a insultar a un policía. Estos chavales no tienen cabeza.

D

#32 Sí la tienen, mucho más que la mayoría de adultos que conozco. El problema es que, por lo que llega desde Valencia, alguno se va a quedar sin ella por los pelotazos que les están "regalando" los perros policías que les llevan apaleando dos días de seguidos.
Y vale ya de decir que los que se manifiestan son esto o aquello, que por lo menos salen a pedir lo que nos corresponde por derecho a todos, incluso a ti.

D

#33 Me has convencido, salgo al ayuntamiento a llamar perro al poli de la puerta para pedir que me suban el sueldo.

p

TT en twitter y los 'informativos' hablando de fútbol...

D

El título es erróneo. Debería tener la etiqueta [VAL]

llorencs

#19 Haciendo honor a tu nombre

D

#21 Que el Catalán y el Valenciano sean la misma lengua no implica que necesariamente lo tengamos que llamar Catalán. En Mallorca lo llaman Mallorquín y en Valencia lo llamamos Valenciano...faltaría más...