Hace 2 años | Por --686272-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a huffingtonpost.es

Agentes de Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres jóvenes, miembros de la banda Dominican Don’t Play, como presuntos autores del secuestro y violación grupal de una mujer en la que participaron otros tres miembros del grupo, en prisión desde marzo a raíz de una operación policial contra la delincuencia juvenil organizada. Además de a los ahora arrestados, la Brigada Provincial de Información atribuye la agresión a otros tres varones, en prisión provisional desde el pasado mes de marzo como integrantes de la citada organización...

Comentarios

t

#5 La cúpula del trueno, con esa Tina Turner de maestra de ceremonias

Vamvan

#31 Es que las dimensiones de las plazas de toros son perfectas para construir cúpulas del trueno y que se mate la escoria ahí dentro.

l

#42 Desde la muerte del marido de la pantoja hay quirofano en todas las plazas de 1º. Util si merece la pena que valgan para una segunda ronda. Tambien debe haber algo veterinario y sala de despiece si son utiles.

#43 Al final seleccionaras a los peores como en la isla de los canibales de Rusia.

#17 #32 Me parece muy buen consejo no gastar actividad mental en cosas no productivas, como discusiones estancadas o contrataques. Los que nacimos antes de internet, creo que no hemos desarrollado de de descartar rapida/facilmente lo que no es util, porque vivimos en un mundo con escased de información.
No se si los nacidos en este siglo descartan mejor.

#47 Eres boomer, y lo sabes...

MoñecoTeDrapo

#60 no, no, no... bueno, sí

D

#1 #31 ¡Dos "mierdas" entran!¡Ninguna sale!

D

#5 Insisto: la jaula para cordá de Paterna.

editado:
#31

Cantro

#31 aquí se pondría a Cristina Pedroche

j

#5 Plazas de toros y los metes en plan gladiadores y se maten entre ellos.

Pere_Gil

#5 compro la primera entrada

D

#1 ¿Cuál es la razón de que tenga que quedar uno?

D

#15 Te lo compro.

Puño_mentón

#23 y si a la 10° sigue ganando se hace papilla con él

c

#6 Darte el gusto de reventarlo a patadas.

C

#1 Los inmortales 5: su puta madre.

o

#1 no veo la necesidad de que quede ninguno

torkato

#1 ¡Y televisarlo! Ya que nos gastamos un dinero en prepararlo, al menos que se rentabilice

sonixx

#1 y tú a qué bando apoyas?

#37 Ninguno porque son escoria ¿y tú?

sonixx

#46 no los pondría al mismo nivel, para empezar, serían escoria, a bastante menos nivel de ambos, pero no los equiparia

D

#37 Al vidente en steaming y a la multinacional palomitera.

D

#1 No conoces bien a la basura: se aliarían entre ellos rápido. Ambos son escoria y delincuentes, su enemigo es común: el resto de gente.

#40 De ahí lo de meterlos en un recinto tipo "Cúpula del trueno"... Con el tiempo y no tener cosas que hacer se dedicarían a lo único que se les da bien, y no creo que sea hacer ganchillo...

D

#40 Eso es, en la cárcel les va muy bien a algunos detritus en vez de provocar repulsión les admiran, pero violadores así... entiendo irán a modulos especiales.

estemenda

#1 Lo que dices no es divertido, no es ingenioso y sobre todo no es practicable, me aburre bastante y me indignan muchísimo estas gracietas pueriles. Si me permites la disensión.

c

#43 bueno, practicable es...

D

#1 al que quede le ponemos todos los exitos de melendi en bucle.

Puño_mentón

#52 Monstruo.....

#1 Me has hecho emocionarme. Solo imaginar que tales energúmenos podrían fenecer en medio de una reyerta... Ainssss...

D

#1 otro que piensa que hay delincuentes buenos y malos ... ridiculo

D

#1 Mejor ninguno.

w

#1 mejor encerrarles y que les den por el culo literalmente mientras ven el horror que habrá sufrido la chavala.

Pere_Gil

#1 pero primero lanzarlos a un grupo violento de machotes con ganas de reventar cxxxxs durante 6 dias - eso sí, sin drogas. Que se enteren bien de todo.

D

#20 ¿Eran hombres o no?, igual esta bien dicho, e igual te mosqueas por algo.

D

#90 Tambien son dominicanos. Y no lo pone en el titular.

D

#91 ¿Y?, que sean dominicanos, hombres, ¿es más o menos violacion que si lo hacen nativos patrios?.

Willou

#10 pero si eso se hace desde siempre.

s

#49 falso, y ahí tienes a todos estos con antecedentes para demostrarlo

armadilloamarillo

#10 Para todos y por todos los supuestos? no, si no es proporcional.
Eso sería como decir "cárcel y castración para todos los hombres que cometan delitos", algo que tu llamarías una proposición "feminazi" y lo sería.
Cárcel y deportación para los delincuentes extranjeros cuando sea adecuado? por supuesto. Y en este caso lo es.

n

#51 Si, para todos los delincuentes. Lo que debería de variar es el tiempo de cárcel.

armadilloamarillo

#58 Qué mas da el tiempo de cárcel si luego los vas a expulsar, y además por cualquier cosa. Es una propuesta económicamente inviable, además de injusta. Y con extranjeros te refieres a todos, o solo a los que vengan de lugares específicos, o pertenezcan a ciertas "culturas", tu ya me entiendes?

n

#62 Me refiero a todos los delincuentes extranjeros vengan de dónde vengan.

s

#10 Yo voto con modificar la ley del menor. Creo que sería un gran comienzo. Un tipo de 14 años puede ser inmaduro pero es plenamente consciente de sus actos (y si no es así, el problema es otro, no la edad)

D

#33 ¿Han empezado a usar el discurso de odio interesado -racista o xenófobo- que solo se saca cuando la manada no son españoles?

J

#39 la pregunta es porque cuando son patrios, tenemos sus nombres, puestos de trabajo y la foto de todos los miembros antes incluso de haber sido juzgados, sus grupos de whatsapp, las conversaciones incluso con amistades que no tienen que ver con el suceso etc etc, y con estos nos enteramos de que son dominicanos porque su banda se llama así?. Lo mismo porque ciertas asociaciones y partidos políticos en esos casos no paran de twittear y salir por la tele hablando de la violencia machista tal cual pascual y en otros casos están calladitos como sino hubiera pasado nada?

Primero los que vais de conciencia social (no te acuso a ti particularmente) aclararos y tratad las cosas como son antes de juzgar a los demás, que todavía recuerdo toda la propaganda de ciertos partidos políticos y asociaciones contra la homofobia del asesinato del chaval por ser gay hace unas semana por una paliza, en cuanto empezó a salir la nacionalidad de los agresores públicamente, de repente se apagó todo el ruido mediático, no vaya a ser que el progresismo caiga en la contradicción

Manolitro

#33 Que no te quepa duda que este hilo será uno de los que revisen cuando alguno de los que ha comentado tenga algún encontronazo con algún miembro del partido y éstos quieran buscar algún motivo de strike

D

#27 No se de que va el tema porque tengo ignores, pero te doy un consejo. Usa la lista de ignore y vas a ganar en paz mental.

SrYonkus

Muchos dirán cárcel y tal, pero si me tocase mandar a mí, les cortaba la polla y ya.

Todos tenemos derechos hasta que te pasas por los cojones los derechos de otro.

snowdenknows

#11 A ver cuando se les empieza a tratar como banda terrorista armada...

SrYonkus

#18 No hace falta ni eso. Los esterilizas y que se queden en casa engordando como gatos

D

Que confrontación interna más terrible. Por una parte, la víctima es una mujer, no un hombre, que nos importaría una mierda, y por otra, los agresores son, COMO SIEMPRE, inmigrantes de esa corriente que todos sabemos, y que tenemos que defender... ¿Verdad?
Ahora, decidme facha y plantadme negativos.
Defendéis vuestras ideas defendiendo a asesinos violadores de vuestras mujeres.

Y vais muy orgullosos de que, gracias a vosotros, la mujer está mejor que nunca.

DDJ

#25.Deberías escribir un libro. Te alquilas una casa en un bosque por unos 10 años, sin internet para que no te distraigas, y dentro de 10 años nos cuentas

D

#34 Tengo varios publicados.

F

#35 Ensayo historico y poesia.

D

#41 lol lol lol lol lol lol lol

reachoutandtouchfaith

#25 ¿Quién defiende a los violadores? Estos hijos de puta violarían igual estuvieran en el país que estuvieran o ¿es que dan igual las mujeres de otros países? ¿Esas que se jodan?

Ser cínico, llorón y sacar de contexto las cosas no hace que tu racismo sea menos evidente.

angelitoMagno

#25 ¿Estás bien? ¿Se te ha pasado tomar alguna medicación?

c

#25 "como siempre"

Ya quisieras tú...

D

#25 pues normal que te digan facha con comentarios así...

Veo mucha gente diciendo que si se defiende a los violadores, yo aún no he visto a nadie defenderlos.
Defenderlo sería decir que la denuncia es falsa y tonterías que sí se suele decir cuando pasa con un "blanco". Pero bale

D

#86 Defenderlos es ocultar (como hacen vuestros medios) que son inmigrantes.
A mí no me importa que alguien sea blanco, negro, mujer, hombre o lo que sea, pero que sea civilizado para que conviva con nosotros.

ElPerroDeLosCinco

#25 Tío, te montas una película absurda, la achacas a otros y luego los criticas. Y encima te haces la víctima quejándote de que te llaman facha. No eres un facha, solo estás trastornado y tu supuesta ideología solo es una postura para encajar en un mundo que no entiendes.

D

#99 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Butters

Menuda morralla hay en esa isla. Esto es lo que pasa cuando dejan entrar gentuza.

D

#44 Claroo..antes no tenian...claaaaroooo

Butters

#72 ¿Dominican don't play? No, no teníamos

D

#84 Nunca, nunca, nunca... violadores y pandilleros siempre los exportamos, nunca hemos tenido .. o eso dicen los racistas y xenófobos ...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2007/04/21/encierran-mes-mujer-violan-varias-veces-cambie-escrituras/0003_5737586.htm
Cinco personas fueron arrestadas por su supuesta implicación en la retención ilegal de una mujer de 38 años que durante un mes permaneció en su domicilio vigilada en todo momento por los tres hermanos de su compañero sentimental, que le exigían que cambiara las escrituras de la vivienda a nombre de éste. (...) autor de los delitos de lesiones, amenazas, detención ilegal y agresión sexual. Cinco detenidos.

DangiAll

Trabajos forzados de por vida y desterrados al Perejil o cualquier otro islote.

D

Esto es lo del vídeo que tenían en los móviles que les pilló la policía por otros asuntos. Me alegro de que la policía pudiera dar con la mujer. Entiendo que estos hijos de puta lo van a tener difícil para librarse de una temporada buena en la cárcel.

neo1999

¿Qué coño pasa con esta gente? ¿No conocen otra forma de acercarse a una mujer que con violencia? ¿Qué mierda de principios tienen en la cabeza?

D

#14 no tienen. Está basura importamos

E

El tiempo verbal del titular hace pensar que esto ha ocurrido esta semana.

Me alegro de que hayan encontrado a la víctima tan pronto.

l

Lo de hombres les viene muy grande solo son basura humana.

D

Debemos estar bien informados, para que la gente de bien que desea, de verdad, progresar ellos y sus hijos, voten a personas y partidos políticos que deseen erradicar la violencia y el sectarismo como forma de comunicarse con los demás.

s

Que pasen de por vida el infierno que han hecho pasar a esa pobre mujer

M

Dominican Don’t Play, estos deben ser cristianos viejos con 8 apellidos maños.

yerbajus

Así en caliente pena de muerte. Sus vidas no valen tanto. Son solo trozos de carne.

D

Los progres buenistas que dicen que papeles para todos y que viva la inmigración sin control alguno, esos son los responsables del incremento de la delincuencia.

Trolencio

Presuntos autores, que no culpables!!! No hagamos suposiciones antes de tiempo.

D

#4 Jesusito hablando de bulos?

El mismo Jesusito que subió una noticia de la Generalitat Valenciana que fue desmentida el mismo día?

Cómo le gusta quedar en ridículo a Jesusito lol

Wir0s

#19 Dejando de lado que te han contestado... ¿Y que tiene que ver eso con su comentario?

¿Si alguien manda una noticia errónea una vez ya no puede poner en evidencia que otra lo es?

ZaoTao_Bao

#2 hacemos una apuesta? Esto apesta muchísimo

Trolencio

#8 Puede ser, pero es cosa del juez decidirlo.

ZaoTao_Bao

#9 no te lo voy a negar, pro algo me dice q tienes miedo a perder

J

No, las leyes que tenemos no son ejemplarizantes ni lo van a ser. A disfrutar de lo progretizado y a protegerse de la barbarie que viene.

D

#79 a mos a ver que pena sería "ejemplarizante" para un país alejado de la barbarie que viene?

J

#82 20 años mínimo en la sombra y expulsión

D

No es «Domincan don't play» sino «Dominicans don't play».
Curiosamente sólo tienen página en la Wikipedia catalana: https://ca.wikipedia.org/wiki/Dominicans_Don%27t_Play

Irrelevante, junto con los Latin Kings.

D

Para el que no lo sepa, es la banda más activa y con más delitos de España, ¿y sabéis de dónde vienen y cuál es el otro país con problemas? EEUU

D

pues para dont play se van a jartar de jugar al teto en chirona

D

#7 crees que les importa? Crees que tienen tus valores?

Para determinado tipo de gente entrar y salir de la cárcel cada diez años es algo que va a pasar en sus vidas, lo tienen asumido.

Aquí en Europa es inconcebible pero desde los estados unidos hasta el sur...

chinpin92

#21 Vacaciones pagadas, haces contactos y sales con paro.

R

Podían haber sido Chinos que hay un montón pero no.

m

¡¿Y el día del hombre que?! (irónico)

D

Creo que los menores en este pais deberian tener penas mas grandes. No me parece bien tratar como una persona a energumenos asi.

1 2