Publicado hace 11 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

La imagen de Romney, crítico con España en el debate con Obama, se suma a otras tantas que han destrozado la imagen de España. Los sucesos que reflejan estas fotos no han supuesto ningún cambio en el Ejecutivo, pero han puesto en entredicho la estabilidad que prometió el Gobierno Rajoy tras las elecciones de 2011.

Comentarios

D

La imagen de España no la han destrozado 6 fotos..la han destrozado los politicos actuales con su incompetencia, y su ahora si, ahora no, ahora me la como yo.

An66

Habria que añadir a la colección, la del paseo por N.York fumándose un puro mientras destroza el pais con sus medidas leoninas contra los mas débiles.
"Cuando Rajoy vió que le estaba fotografiando, bajó el puro y fumó más incómodo"

Hace 11 años | Por albertiño12 a radiocable.com

y

Me falta la de un rey y un elefante....entre otras

roker

Claro que sí, la gente debería morirse de hambre silenciosamente, protestar dentro de su casa y los periodistas gráficos ser dirigidos en un tour guiado para que no fotografiasen cosas desagradables, así cambiaríamos la imagen de España para bien.

K

Y la del presionador, digo, el presidente del gobierno, saliendo por patas delante de los periodistas.

D

Cinco fotos y unas declaraciones.

¡Somos famosos!