Hace 12 años | Por --11800-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --11800-- a elmundo.es

Carga contra los universitarios Uno de los manifestantes ha realizado una pintada debajo de uno de los leones en la que se puede leer Abajo el régimen.

Comentarios

reDtex

ABAJO EL RÉGIMEN

D

#5 Cojonuda la foto, plas, plas.

D

#14 Siempre he pensado que esa canción es la canción perfecta contra todo tipo de opresión venga del signo que venga.

p

#16 francia gillotinó y ahorcó a sus tiranos, los nuestros aún nos vampirizan

b

Video

IkkiFenix

¡Abajo la plutocracia!

Mercromino

"A mí solo me mataran, pero mañana volveré y seré millones". Túpac Katari.

D

#10 Creo que esa frase, originalmente, se le atribuye a Espartaco.

D

"Otro ha hecho otra pintada en una puerta metálica de acceso al Congreso, donde ha dibujado un punto, una raya y un punto."
Si hubiera dibujado una equis, una uve y un palito no le hubiera pasado nada.

marioquartz

#2 Pues el texto es irrelevante. Es el acto de hacerlo.

T

#2 ha dibujado esto?
._.

D

#2 ¿Qué significa?¿SOS?
Edito, SOS es ...---... , .-. es la letra R

D

Discrepo con el titular, yo creo que están SECUESTRADOS.
Es más, en mi opinión personal, es muy probable que ahora mismo les estén torturando.

D

#21 ¿Estas drogado, eres ironico o es que eres asi? O bueno también queda la opción troll...

Si lo dices de verdad espero que me puedas justificar lo que dices de alguna forma.

P.D.: ¿Alguien me puede explicar lo de la pintada del punto, palito, punto? ¿Tiene significado o es solo un caso de "feel like 5 years old"?

D

#27: Es una letra R, de toda la vida. ¿O es que te querías sentir como si tuvieras 3 años?

Y lo del secuestro y las torturas, es un punto de vista mío. ¿Te molesta que tenga mi punto de vista?

D

#29 No me molesta que tengas tu punto de vista, me molesta que este sea un punto de vista tan ignorante y que lo pongas en sitios asi intentando contagiar a mas gente de tus problemas mentales. Todo esto sin pruebas

Salud publica vamos...

¿O acaso puedes demostrar algo? Es muy facil hablar y manipular, pero no cuela ^^

#31 Gracias! De todas formas... ¿Para que poner una R en morse? Escribir normal es demasiado "mainstream"? Y ademas en morse, que creo que es un sistema de señales, no escrito... Bueno en fin, da igual.

D

#60 ¿Quién sabe? El símbolo dela paz nació de señales con banderas. Habría que preguntarle al autor. Igual es sólo un emoticono. ._. Poker face http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_de_paz

Un círculo con cuatro líneas en su interior (☮), una en la parte superior y tres en la inferior en forma de huella de ave, que tuvo su etapa más representativa en la década de los 60 con la cultura y movimiento hippie. También hay quienes han propuesto que ese círculo era el resultado de las letras N D (Nuclear Disarmament) según el abecedario semáforo en dónde N se representaría con ambos brazos hacia abajo (uno a un lado y otro al otro) y la D con un brazo vertical hacia arriba y otro vertical hacia abajo.

D

#60: Problemas mentales los tuyos (sicopatía, quizás, que se caracteriza por la falta de empatía). Yo estoy en mi derecho de pensar que les están torturando, y no necesito pruebas de nada para pensarlo (me baso en experiencias previas, como los informes de Anmistía Internacional).

Además, yo estoy en mi derecho de expresar mi punto de vista. Si no te gusta, sólo tienes que enviarme 160 BTC a mi dirección de Bitcoin y te haré caso: 1PXmXUHPNQWtBbd31VphoKrmy3MG1ZfMPW Si no me lo envías, seguiré como siempre. ¿Que otra razón que no sea el dinero tendría para hacerte caso?

D

#62 Entonces yo tampoco necesito pruebas para ver que eres un troll y bastante malo ademas. Me esperaba algo mas que la tipica discursion de niño de preescolar tipo "Estoy en mi derecho de decir tonterias, no voy a discutir y si no te chinchas!", que pena. Soltar tales barrabasadas y luego quedarse en nada. Tipico de cobardes. Luego seguro que se te llena la boca con presunciones de inocencia en cuanto puedes (o te viene bien).

Y sobre lo ultimo... Ya entiendo por que afirmas tales cosas, dinero ¿no? Te retratas. Ya te digo que eres un troll pesimo

Y para terminar el owned, omo veo que controlabas tan bien el morse:

-. .. - . -- --- .-.. . ... - . ... -. .. . -. .-. . ... .--. --- -. -.. . .-. .- .- .-.. --. ..- .. . -. .. --- -. .--. ... .. .. --- .--. .- - .. .- --..-- .--. --- .-. ..-. .- ...- --- .-. .-.-.-

D

#27 La R en morse.

D

ABAJO EL RÉGIMEN !

D

Abajo el regimen!

Va a salir elegido el que no queremos.

Rebelion!

p

#11 será elegido quien la mayoría no quiere

ragnarel

Yo estoy a favor del 15m, de las manifestaciones pacíficas, de las acampadas y de todo lo que reivindique más democracia y cordura en estos días inciertos. Pero también del civismo. A un vándalo que coge un spray y pinta un edificio no esperéis que le aplauda.

D

#30 Este tipo de vandalismo yo lo justifico, no es lo mismo que romper un escaparate. Este es un mensaje muy potente sobre todo por donde está.

M

Me mola este nuevo lema. Es más amplio que el de "a las mariscadas" porque lucha contra la imposición de dietas en general. Ya está bien de imponer unos cánones estéticos que no se corresponden con la realidad.

Malaguita

¿Estáis hartos de esta mierda? Yo también. Por favor, no os quedéis en vuestra casa el domingo. Votad a quien creáis que pueda cambiar lo que hay.

PREDATOR

en este pais la verdad es ilegal!

ogrydc

Quizás...

.-. ABAJO EL REGIMEN .-.
.-. BIPARTIDISTA .-.

Me encanta el cartel con la obra de Naomi Klein enmarcando el acto...

D

Dos policías han resultado heridos leves en la intervención. Uno presentaba un esguince y el otro había recibido una pedrada en la pierna.

Que penita me dan, voy a guardar un minuto de silencio por ellos.

focamonje

Incluso con las prisas hasta ha puesto tilde. Muy buena educación tiene el chaval y unos buenos cojonazos.

RosalindFranklin

Habría que mostrar apoyo a los detenidos, que sepan que no están solos. Deberíamos presentarnos delante del lugar donde estén retenidos. Es hora de que vean que estamos unidos y que no nos vamos a rendir.
Ánimo.

D

#55 Sin haber podido recibir la adecuada información primero, y con un nivel de educación bajísimo. Estamos mejor que en una dictadura, sí, pero tampoco mucho más.

D

#56 : "La Democracia Real es aquella en la que la gente vota lo que a mi me gusta"

e

#56 A día de hoy el que no se forma e informa, es porque no quiere. Las bibliotecas ya no están en los monasterios, están al alcance de todo aquel que quiera.

D

#59 No es lo mismo formarse que educarse. Es muy difícil y al alcance de muy pocos formarse e informarse si no has sido educado.

e

#63 La educación es responsabilidad de los padres, no puedes pedir a "papa estado" que haga de niñera.

mdotg

#38 Jajajjaja, vale, que estabas de coña... avisa hombre, pon un o algo...

D

cuando dejan de representar a los ciudadanos, que son quienes les pagan sus privilegios por representarles
cuando se niegan todas las vías de participación en el sistema político
cuando las protestas pacificas se ignoran y se desprecian por los representantes politicos

entonces solo queda aumentar el nivel de las protestas, y eso es lo que va a pasar, no hay otra salida

pinger

#43 La salida está clara, ir a votar y dejar de votar a los de siempre para empezar a votar a aquellos que te representan mas.

Vota P

p

#44 votar es una anécdota, por mucho que quieran que sea lo único que exista

e

#51 El hecho de escribir "obejuno" dice mucho de tu borreguismo

Lvntkll

no es que se lo den o dejen de dar hecho, que muchos si, otros no, no puedes generalizar.
sencillamente me alegro de que se quejen porque van a ser ellos los que acaben pagando los problemas que hay hoy, que miles de millones de euros no se pagan en 4 años majo.

D

ABAJO EL RÉGIMEEEEEEEN!!!

angelitoMagno

Y a partir del 20N, seguramente haya más protestas contra lo decisión mayoritaria de los españoles

D

#20 : ¿Lo que voten los demás no vale si no están de acuerdo conmigo? Ese camino es peligroso.

D

#53 De acuerdo contigo. Pero quién ha empezado deslegitimando a la democracia mediante corrupción, tráfico de influencias, clientelismo, mentiras y manipulación de medios públicos y privados, a gran escala. Es lógico que si los políticos hacen eso, millones de españoles sientas que las instituciones ya no son democráticas. Y de eso, la culpa no es de los ciudadanos.

D

#54 : Aún estando de acuerdo con todos esos problemas, los ciudadanos tienen una oportunidad de hacerse oir el domingo que viene.

e

#18 Como siempre, algunos intentarán ganar en las calles lo que no son capaces de ganar en las urnas. Mira tú, que en una ciudad de cinco millones, son 200 los que están frente al Congreso, eso te da una idea de " la mayoría" que dicen ser. Mientras tanto, la gente trabajando intentando hacer que esto funcione.
Está claro que el Congreso está lleno de chorizos y que hay que cambiar muchas cosas en este país, pero el camino no es el que marcan unos adolescentes impetuosos que ignoran el valor de las cosas y que aún no han tenido que esforzarse por conseguir nada. Todo se lo han dado hecho y aún así no han aprendido nada de la historia.

yende

#45 Al contrario creo que han aprendido mucho de la historia y de como acaban realizandose los cambios de regimen --> 1789 ó 1917 por poner un par de ejemplos, aunque me gusta más como acabo el colonialismo en India.

Y ya en mi tercera decena no me considero adolescente. Por cierto escribo emigrado.

p

#45 al final los cambios los decide un puñado de gente decidida y con más o menos escrúpulos; y la masa o les sigue o palma. La mayoría es necesariamente mayoría obejuna (que no fuenteobejuna)

D

La izmierda fascista atentando contra la democracia, nada nuevo bajo el sol. Ya conocemos su lema: "está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".

http://www.slideshare.net/Draco703/pablo-iglesias-y-largo-caballero-presentation-931986

Y lo peor de todo, que luego a la mínima respuesta habrá que aguantar sus patéticos lloriqueos. Qué pereza.

D

A ver si gana el PP de una vez las elecciones y os vais a tomar por culo, vándalos de mierda (esto va por los "graciosillos" que han pintarrajeado)...

mdotg

#33 ¿Esa es tu conclusión de la huelga/manifestación?

D

#36 La manifestación ya habrá pasado, pero esas pintadas permanecerán ahí hasta que las limpie alguien (no el responsable, por supuesto). Así que sí, eso es lo que más en claro se saca de todo.

marioquartz

Veo que vive varias decadas en el pasado. Que le arreglen la cabeza a ese pobre hombre.