Publicado hace 5 años por sewermole a cronicaglobal.elespanol.com

Los seis detenidos por presuntamente agredir sexualmente a una mujer a la salida de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) ya se encuentran en libertad provisional, informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Los hechos denunciados habrían ocurrido el pasado 19 de mayo a la salida de una discoteca. Los individuos habrían metido a la joven en el maletero de un coche donde presuntamente abusaron sexualmente de ella. Relacionada Cuatro detenidos por una agresión sexual múltiple en Barcelona
Hace 5 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa
a cadenaser.com

Pasó el 19 de mayo hacia las 6 de la madrugada cuando la víctima salía de la discoteca Be Disco en e [...]

Comentarios

luckyz

#13 Lo que me jodería mucho es que mi hermana fuera tan idiota como para irse a comprar cocaína con 5 desconocidos, se metiera voluntariamente en el coche con ellos, subida en el regazo del copiloto, como han testificado los amigos de ella y las cámaras, y luego mintiera sobre algo tan demostrablemente falso.

D

#1 Puedes apostar la cabeza a lo segundo...

D

#3 Pero eso sería como intentar crear una alarma social de manera injustificada.

¿Quien puede querer eso? ¿A quien favorece inyectar en las mentes la idea del patriarcado?

Aucero

#1 Quizás sea que el concepto de violador ha cambiado. Antes no había mujeres violadas que chupaban ojetes y ahora si.

zordon

#6 le dan por culo y en ningún momento siente nada de dolor cuando se supone que es violación, that's suspicius.

D

#8 Ni ofrece ningún tipo de resistencia.

gonas

#10 Lo de no ofrecer resistencia no es significativo. Lo de participar activamente sí.

thorin

#6 #8 La libertad provisional no se da porque parezcas inocente o no, se da si la sentencia no es firme (Ninguna sentencia es firme a la primera) y no hay riesgo de fuga y/o riesgo de destrucción de pruebas y/o riesgo de volver a delinquir y/o riesgo de que ataquen a la víctima.

A Bárcenas le concedieron la libertad provisional y luego la sentencia firme fue de 33 años de cárcel.

thorin

#7 Efectivamente, no sabes -> #14

KarmaBajoCero

#1 Tengo otra teoría (sin pruebas).

En vista de que la justicia ha sido muy sexista durante los últimos años y no se han perseguido las denuncias falsas, algunas mujeres están abusando de denunciar violaciones inexistentes y ni se molestan en verificar que su denuncia se sostiene. El juez no tiene indicios suficientes para retener a los acusados.

O no... yo que se.

D

#1 Pregúntale a Margarita Robles.

D

¿Nombres?, ¿oficios?, ¿nacionalidad?, ¿domicilio?, ¿algún negocio familiar al que ir a acosar?...
¿Programas monotemáticos en varias cadenas?, ¿declaraciones de asociaciones, ministros, gobiernos o "expertos juristas"?
¿Manifestaciones?
Cri, cri, cri........ A pesar de su progresiva extinción aquí se oye el canto.

K

Si llegase esta noticia a portada veo sin carma a todos los comentarios anteriores por ser parte del patriarcado.
A lo mejor este también.