Datos de Australia, el Reino Unido y Suecia, entre otros países, confirman que el comportamiento sexual inadecuado es frecuente en estos espectáculos, sobre todo con las mujeres.
En el último concierto al que fui, en una sala de Berlín, no había asientos.
Me puse en la tercera o cuarta "fila" (es decir, tenía delante a 3 o 4 personas) más o menos al centro, porque llegué con tiempo.
Para el final del concierto, a base de empujones, saltos, golpes con el de al lado, etc. había acabado en segunda fila pero como a 3/4 a la derecha de la sala, tenía delante al bajista en lugar de al cantante.
#1 Yo en el Sonisphere hace unos años agredí físicamente a una mujer como 4 veces, estábamos en las primeras filas, super aplastados y se puso al lado mio una tía que media 1.50, y yo mido 1,92, siempre que levantaba los brazos, intentaba bajarlos pegados a mi para no dar a nadie, pero ahí estaba ella, como una ninja a mi lado, al bajarlos casi siempre le metía un codazo en toda la cabeza, como cuando le metes un capón a alguien, creo que le di como 4 codazos hasta que decidió irse de mi lado.
#1 También hay gente que ve la oportunidad en aglomeraciones y abusa. En un concierto, la amiga fue al baño y a la vuelta encabronada porque en la aglomeración le habían agarrado el culo pero en condiciones. Nade de un roce, un empujón... No, 5 dedos y apretando.
No hay ningún estudio, los datos son de una encuesta de la que los propios autores reconocen sesgada.
Además, mezclan países y tipo de conciertos (en sala, festivales, en auditorio...) sin ningún tipo de sentido: no es lo mismo un festival de reguetón en Madrid que un concierto punk en una sala de Berlín.
Una mayor proporción de mujeres (82%) que de hombres (39%) afirmó haber sufrido acoso o agresión sexual,.
Para que un 39% de hombres afirme haber sufrido agresión sexual las preguntas deben ser del tipo, "ha sufrido miradas intensas no solicitadas" o "le han propuesto actos eróticos en los que no estaba interesado por la falta de atractivo físico de la persona opuesta"
Yo soy muy raro y me he perdido muchas cosas buenas pero me siento muy mal en las multitudes.
En mi pueblo decían: La mucha gente es pa la guerra, y me siento identificado con ese refrán.
Desde adolescente, las chicas de mi colegio se ponian locas por los cantantes
Desde entonces odio a los cantantes (me hacian sentir incel esas chicas)
Solo me gusta un puñado de canciones, no los artistas
Mas me gustan bandas sonoras, de peliculas o series o videojuegos
¿O es que somos gilipollas y estamos confundiendo aglomeraxion con abuso sexual?
Me temo que es lo segundo
Me puse en la tercera o cuarta "fila" (es decir, tenía delante a 3 o 4 personas) más o menos al centro, porque llegué con tiempo.
Para el final del concierto, a base de empujones, saltos, golpes con el de al lado, etc. había acabado en segunda fila pero como a 3/4 a la derecha de la sala, tenía delante al bajista en lugar de al cantante.
En todo ese movimiento, estoy 100% seguro de que toque tetas, culos,… » ver todo el comentario
Que son los menos, pero los sigue habiendo.
No hay ningún estudio, los datos son de una encuesta de la que los propios autores reconocen sesgada.
Además, mezclan países y tipo de conciertos (en sala, festivales, en auditorio...) sin ningún tipo de sentido: no es lo mismo un festival de reguetón en Madrid que un concierto punk en una sala de Berlín.
Para que un 39% de hombres afirme haber sufrido agresión sexual las preguntas deben ser del tipo, "ha sufrido miradas intensas no solicitadas" o "le han propuesto actos eróticos en los que no estaba interesado por la falta de atractivo físico de la persona opuesta"
En mi pueblo decían: La mucha gente es pa la guerra, y me siento identificado con ese refrán.
Desde entonces odio a los cantantes (me hacian sentir incel esas chicas)
Solo me gusta un puñado de canciones, no los artistas
Mas me gustan bandas sonoras, de peliculas o series o videojuegos