Hace 15 años | Por --103252-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 15 años por --103252-- a laopinioncoruna.es

La nueva normativa, en vigor a partir del día 13, establece que los siniestros dentro del ámbito portuario no son accidentes de tráfico y no se aplicarán las garantías. Si circulas en coche dentro de zonas portuarias no estás cubierto por el seguro

Comentarios

D

Creia que estaba prohibido circular sin seguro, ¿prohibiran circular por las zonas portuarias?

viewsfrombarcelona

#2 No, pero si te pasa algo "pringas" íntegramente tú.

D

Vale, pues yo justamente trabajo en una terminal portuaria. ¿Que me van a dar a cambio de quitarme esa cobertura?

...

como? perdona es que no he oido bien. Que hdp.

D

por lo que he leido y si no entiendo mal tambien afecta a los aeropuertos... la furgoneta de la empresa en la que trabajo que circula por el recinto aeroportuario tiene un seguro tan burtal que se come gran parte del prespuesto... me gustaria saber si ahora relamente no cubre, por que de ser asi...que tonteria mas grande seria llevar ese seguro tan caro...

rmoledov

Perfecto, pues que me descuente el X % del importe del seguro si circulo el X % de los kilómetros totales anuales dentro de zonas portuarias.

D

"Por poner un ejemplo, si se produce un atropello dentro del ámbito portuario, el seguro no se hará cargo porque no es un accidente de tráfico"

D

quizá las aseguradoras hagan un seguro que cubra esas zonas. Pero tal como está esto a ver quien entra en un puerto

D

está claro que no se puede circular por los puertos en estas condiciones

Vauldon

#7 Si alguien puede permitirselo claro esta..