Hace 11 años | Por codelab a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por codelab a eleconomista.es

Indignación es lo que se respira en el Gobierno de la Generalitat de Cataluña después de recibir una multa de la Seguridad Social por haberse retrasado nueve días en ingresar las cuotas sociales de los trabajadores de la Administración catalana. La multa supone una penalización de 24 millones de euros, ya que los intereses de demora que cobra la Seguridad Social son del 20%.

Comentarios

S

#2 ¿te refieres a los 568 millones que les hemos dado los españoles "opresores" al grito de "dame-un-jeuro-payo"?

D

#8 Me limitaba a explicar porque la Generalitat estaba indignada y porque la entradilla me parecía que podía estar mejor redactada. Podemos discutir 10 horas de quién es la culpa, si de España o de Catalunya o del gobierno actual o del anterior.

Me hace gracia que luego somos nosotros los que vamos de listos, de sobrados, de superiores e insultando a los demás.

D

Ya podían tener las pequeñas y medianas empresas el mismo interés de demora cuando trabajaran con algún organismo publico.

D

Pues a pagar, señorito.

Que bien que las retienes de las nóminas.

Amalfi

Hombre que fueron avisados varias veces y estos son los que quieren la indepencia

D

Es que Madrit nos expolia hasta la seguridad social.

a

Poca cantidad veo, subiría al doble para prevenir lo que viene.

listuam

La. Deuda a la.seguridad social se paga así para evitar tentaciones de financiación barata, ya lo hizo rumana versión 1.0 y vimos como acabó. Lo demás son ganas de mezclar churras con merinas porque la seguridad social es un bien de todos. Para cuando un meneame en catalán donde migren los trolletes.?