Hace 16 años | Por Jebe a marca.com
Publicado hace 16 años por Jebe a marca.com

Como ya sabréis, los que habéis visto el partido, los marcadores de 24 segundos de las posesiones se han tirado toda la primera parte averiados. Parece ser que ha sido culpa de la seguridad de la casa real... Pues vaya, para invitarlos a una exhibición aérea xD

Comentarios

Ince

Está demostrado que el tema dejo de funcionar por la seguridad de la casa real, porque en el primer partido que no estaba el príncipe todo funcionó a las mil maravillas.

D

Estamos para pocas tonterías en cuestión de bombas y esto es muy goloso, así que preferible a veces curar en salud

PerroVerd

#10 pues no es coña, mi mujer vive al lado del Ministerio de Justicia y después de muchas llamadas a ONO por los problemas de conexión y un par de cambios de punto de acceso se dieron cuenta que era por los inhibidores. También es una putada cuando vas a abrir el coche y la llave electrónica no te funciona.

M

Para marcadores polideportivos hay dos marcas qeu copan el mercado, al emnos en España: Mondo y Baybor.

El marcador del Palacio de los Deportes es de Mondo, que en los últimos años ha sacado marcadores con conexión radio, tanto de reloj de partido + resultado y demás estadísticas como para el reloj de 24" (dos consolas diferentes). La ventaja que se tiene es que no hace falta tender un cable hasta el marcador (útil si cuelga del techo o está encima de canasta y éste asdemás no tiene qeu pasar por delante/detrás de los banquillos) y así, si hace falta cambiar de canasta o de consola en la mesa, se realiza todo de forma más rápida.

Algunas consolas sí tienen la opción de poner un cable en un momento dado, pero no todas, al igual que tampoco todos los marcadores tienen la opción de poner un cable para casos de emergencia. Lo mismo pasa con la salida para la retransmisión de TV, normalmente tienen una salida, pero no todos la tienen (lso de lso pabellones bueno sí, obviamente).

Y por cierto, se hacen a la semana más partidos en manual que con electrónicos, y hasta hace poco, se seguía haciendo a manual de vez en cuando en alguna competición internacional de categorías inferiores en pabellones de mala muerte. Ya por normativa no.

PS: Ésta temporada en la NBA también se rompió un marcador de 24" y lo hicieron manual con el speaker cantando el tiempo.

r

Lo mejor de la noticia es uno de los comentarios:

Aparatitos...

Usuario:
lionel6
Fecha:
13/09/2007 23:37

No podrían usar esos aparatitos para barrer de una vez por todas a Luis Aragonés?

Jebe

#1 y #3 creo que no habeis entendido igual que yo el titular, se refiere a que el equipo de seguridad de la casa real ha sido quien se ha cargado los marcadores, no a la seguridad en general.

Me acabo de releer y hay que ver que mal me he explicado, pero la cabeza no me da para más...

D

#0 te edito las faltas ortográficas

macflay

vaya gilipollez de noticia. Que tiene que ver que sea el principe o perico el de los palotes? esos inhibidores se usan para evitar que se detonen bombas por radio. Se usan con cualquier posible objetivo terrorista, sea el rey, el ejercito o quien sea. La seguridad no va avisando por ahi de que ponen los inhibidores, logicamente no se lo van a decir a cualquiera, aunque sea el tecnico que lleva los marcadores. En los aeropuertos incluso los controladores se vuelven locos porque cuando viene un pez gordo no pueden hablar con los aviones

miliki28

#18 Yo lo veo así, primero el Principe, segundo el Principe, tercero el Principe, cuarto el Principe y puede que luego vayan los demás. Es lo que pasa en sistema en el que se permite por ley que haya ciudadanos de primera y de segunda.

Feroz

Venga para que sigan haciendo publicidad de las conexiones inalambricas.
Esto en mis tiempos con los cables no pasaba lol lol lol

Jebe

#6 gracias, entre que nunca ha sido lo mio y que cuando he querido ya no podía cambiarlo había quedado un churo

asola33

Con el Eurobasket, Madrid está haciendo méritos para que den las olimpiadas a Andorra.

trollinator

#4 ah, es que yo en la tele juraría que oí que había sido culpa de la policía en general. Me retracto de lo dicho pues.

antuan

Y otro comentario, que no le falta nada de razón (y no, no soy monárquico ni juancarlista):

..y entonces llegó la República...

Usuario:
pero hombre!
Fecha:
14/09/2007 08:45

...y el ´Presidente de la República fue a un partido de la selección, y por seguridad hicieron barridos de frecuencia...y no funcionaron los marcadores de 24 segundos, y en Marca todos despotricaron y pidieron que lo viera en su puta residencia y nos dejara a los ciudadanos disfrutar del baloncesto. Y colórín colorado...

PerroVerd

Me falta Marauder diciendo algo cómo ¿Acaso no sabéis ya que la presencia de los Príncipes de Asturias es una maniobra de marketing que tiene por objeto prestigiar a la Casa Real española a través del prestigio de los jugadores de baloncesto?

mindframe

Soy el único que ve la letra de la noticia a un tamaño estúpidamente pequeño??

m

porque conectar los cables en el momento que no funcionaba vía inalámbrica no, ¿verdad? Tuvieron que aguantar un tiempo sin marcadores... en fin lol

T

Eso por usar tecnología inalámbrica, mejor el cable de toda la vida.
Como dice #1 también fue por la seguridad de todos.

KirO

Y digo yo... ¿qué ventajas conlleva que los marcadores funcionen de forma inalámbrica si la posición de los marcadores y la mesa es fija y la instalación ya está hecha?

Salu2!!

t

#14 Dudo que Rajoy vaya ni siquiera al vater sin guardaespaldas.

C

#28 Yo también la veo muy chica

Cualquier medida de seguridad para evitar desgracias es poca. (Sin pasarse claro).

s

lo habitual, hace no mucho vino el principe a mi pueblo y no podía abrir ni cerrar el coche con el mando estando a unos 500 metros de donde se recibiría al susodicho... el que tenga uno de esos coches que ya no tienen llave no sé qué hará.

sMeGm4

Lo que nos faltaba.....ahora el rey nos quiere joder hasta nuestro equipazo de basket.....

No, en serio.....con lo elitista que se ha vuelto el eurobasket (palcos que parecen de tenis al lado de la pista) en donde hay mas Vips que público en géneral, no me extraña que haya barridos....

m

Subscribo lo que comentan #11 y #17, tienen cojones a haber montado todo el sistema del pabellon con una wifi de toda la vida, eso sí, cifrada con WEP. Supongo yo que cuando se hizo el estudio de requisitos se valoró la posibilidad de tener interferencias en el sistema, ¿no? Jejeje, quizás pido yo mucho, estudio de requisitos... En fín, menos mal que el partido se salio.

D

Estamos empeñados en hacerlo todo sin cables, cuando la tecnología wireless, a día de hoy, es una auténtica mierda. El espectro radioeléctrico está colapsadísimo y resulta que el microondas interfiere el wifi, mi teléfono inalámbrico bloquea el ratón inalámbrico, etc. etc. etc. No sé quién fue el genio de usar tecnología wifi para controlar los marcadores o relojes de un estadio con 20000 personas. Con que una de ellas tenga un teléfono de nosequé país que interfiera con alguna banda, ya la lían.
En fin...

D

Lo que nos faltaba...

D

#1 Rajoy fue entrevistado y dijo que no llevaba guardaespaldas ni ná... ya sé que "todo es culpa del PP" pero joer, dejad de escaldar al pobre hombre que suficiente tiene con lo suyo!

c

1.- Todos los coches tienen llave, aunqeu se habran sin ella, en el mandito ese viene escondida una llave
2.- Por la seguridad de todos, que la bomba se la comeria el principe y todos los que hubiera alli
3.- Fallo provocado por la seguridad Real, pues mira , mejor, a ver si los llaman para todos los partidos, por lo menos me aseguro qeu noreventare un dia por los aires mientras veo un partido.
4.- Que no se dieron cuenta hasta la segunda parte? pues mira que eran malos, por que es facil de suponer.
5.- marcadores inhalambricos? mira que somos chorras con el wi-fi, que no funciona, que no funciona y que no funciona , para 4 cosas chorras si, pero para nada que implique seguridad , te imaginas uno del publico haciendo el chorra con los marcadores con una pda y una conexion inhalambrica?
6.- De verdad hay que buscarle tanta vuelta a que vaya un tio a vr el baloncesto? que tambien es persona y le gustan los deportes cohona

D

Coño pues el príncipe ha ido a más partidos y nunca ha pasado eso. Vaya mierda de marcadores.

trollinator

Como ha dicho #1, la de los príncipes o la de cualquiera (los que se han dicho más unos cuantos). Es más, creo que cualquier evento masivo como ese debe ser protegido con las máximas garantías. Otra cosa es que se les "fuese la mano" o que los de los marcadores no tuviesen en cuenta posibles ondas electromagnéticas interferentes (que sí, reconozco que es algo raro para pensar al diseñar un marcador de un estadio). Y que conste que a mí los principitos me caen como el culo y soy antimonárquico pero tampoco exageremos.