Publicado hace 3 años por datatraveler a empresas.blogthinkbig.com

La humanidad ha pasado en 2020 más tiempo que nunca pegada a una pantalla. Lo ha hecho para teletrabajar y mantener reuniones virtuales. También para comprar, acceder a información o para disfrutar de un ocio cuya digitalización, como la de tantos otros ámbitos, ha acelerado la pandemia. En los últimos tiempos hemos asistido, además, a un renacer de las newsletters.

Comentarios

D

#1 Además del SPAM que #0 está haciendo de las mismas páginas constantemente. Quieres publicitar tu blog y no sabes cómo?

d

#2 Mi blog hace muchos años que lo dejé, así que poco me importa su publicidad. El resto de los sitios que pongo no me dan de comer. ¿Quieres tener notoriedad en meneame y no sabes cómo?

D

#4 Te has venido un poquito arriba no? Tan solo he dicho que solo envias noticias de dos paginas y me huele bastante a SPAM. El blog lo dejaste como supongo que te habrá dejado tu pareja, pedazo de amargado.


Es más, por lo que veo en TU perfil de Twitter



https://i.imgur.com/5UE2nYa.png

" Dirijo@revista_ByteTI."

VAYA casualmente la pagina que envias TODAS las noticias https://i.imgur.com/xIFDoCu.png

Así que un poquito de SPAM si que te gastas@admin ten cojones de negarlo ahora

Relator

#5 Reporta como todo hijo de vecino, y baja los humos... que te veo un poco acelerado...

D

#6 Hombre, se me pone a vacilar cuando claramente está haciendo spam de sus páginas no te jode lol ya le reporté, pero que no venga de digno a decir que no es spam cuando sólo envía noticias de sus dos páginas web lol "quieres notoriedad" dice. Habló el que envía spam lol

Relator

#7 Ya, pero con la mención a su pareja y lo de después, se te ha ido un poco la boquita, ¿no crees?, simplemente vota en consecuencia, y si crees que hay un abuso, ahí tienes abuse@meneame.net a tu servicio. Pero no entres al trapo, una recomendación, de meneante a meneante.

D

#8 Lo de la pareja es porque en vez de admitir que es spam se pone a vacilar cuando tan solo le había hecho un comentario, ni reportes ni leches. Hay que tener un poquito de humildad y si te han pillado haciendo SPAM pues decir que sorry y ya está, no venir a vacilar es así de simple, así que entiendo que estará solo y amargado como para vacilar a gente porque sí. lol anyway le metí en ignore así que no problems.

ingenierodepalillos

#4 Tenga cuidado, está hablando con alguien que se vanagloria de tener una lista interminable de ignorados para mantener su endogamia ideológica intacta y que usa los votos negativos a mala fé como arma para sus detractores, sin que estos cumplan ni de lejos alguno de los requisitos para votarles negativo

DrToxic

#1 Y ni siquiera bien dicho: la forma más correcta de la expresión es back to basics.