Hace 15 años | Por --26672-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --26672-- a elperiodico.com

Dos llamadas recibidas en los periódicos vascos Deia y Gara han anunciado la explosión de un coche bomba situado en una calle de Cartagena entre las 11.15 y las 11.30 horas. No obstante, según ha podido saber EL PERIÓDICO de fuentes del Ministerio del Interior, el anuncio no se corresponde con la realidad. Relacionada: ETA anuncia la colocación de un coche bomba en Cartagena
Hace 15 años | Por Irauli a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Irauli
a elcorreodigital.com

Dos llamadas recibidas en los periódicos vascos Deia y Gara han anunciado la explosión de un coche b [...]

Comentarios

kurioso

..que se mETAn las bombas y sus avisos por el mismísimo.. quiero pensar que están cada vez más débiles, que les queda muy poco, que no son capaces de organizarsee, que sólo pueden hacer avisos falsos por teléfono porque están acojonaditos en sus madrigueras...
quiero pensar....

Tanatos

Menos mal...

D

Ahora a ver si localizan al gilipollas del falso aviso, porque vaya iluminado...

Alex_03

Espero que sea verdad...

D

A ver si se confirma que son falsos

j

Qué susto, menos mal que para un aviso de bomba que hay en mi pueblo parece ser falso... claro que también podría no haberlo sido, en fin: ETA NO.

A

se ve q eso del Canton les dio un poko de envidia y se acuerdan de nosotros.. la madre q los pario..

r

Ya atentaron una vez creo recordar, junto al cuartel de la guardia civil.

D

¿¿Como que falsos??. Todos sabemos que Cartagena es un lugar estratégico por su significado para La Banda Terrorista (TM). Murcia siempre ha sido un objetivo principal, porque en El Entorno Abertxale (Patent Pending) se quiere evitar que confundan Polaris World con las colinas de Markina.

Notarios si!
ETA no!

Y ahora continuemos con más declaraciones de gran contenido:
La Tierra es redonda, redonda, redonda, redonda...
Hay gente buena y mala como en todos los sitios, sitios, sitios...
Los extremos se tocan, se tocan, se tocan...
Ante todo el respeto, peto, peto, peto...
¿He dicho ya "ETA NO"?