Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a gaceta.tonitmorro.com

Según la psicóloga de la Universidad de Stirling, Escocia, el microblogging y el flujo contínuo de datos que es la base de la red social Twitter debilita la memoria operativa del sujeto. Mientras que el sistema en el cual lo organiza la red Facebook hace que se procese mejor la información.

Comentarios

siberiano

Enviada varias veces, e.g: Facebook te hace más inteligente y Twitter, más tonto

Hace 14 años | Por jacarandosa a news.cnet.com
Eso sí, sin esa genial viñeta

TuristaEnTuPelo

#2 Sobretodo lo envío por la viñeta, que me encantó, por encima de la información, por eso no la considero duplicada, sino relacionada.

Xoxe

Quizás porque la estúpida sea ella y no entienda de que va Twitter, y como estrujarse la cabeza para resumir en 140 caracteres un pensamiento, hecho, ocasión, momento. Claro está, las etiquetas en las imágenes es que son muy chulas. Menos mal que esta señora no ha llegado a conocer Tuenti

D

¿Y Yahoo Respuestas que te hace?

e

#4 ¿Odiar Sudamérica?

ronko

Y meneame hace que te crezca (ellos) o te crezcan (ellas) lol .

mipupopochito

creo que lo de la memoria a corto plazo, no es el unico tema... tb estudiaria yo, el tema : puedo hablar todo lo que quiera... jaja pero un usuario twitter solo escucha 140 caracteres!!!! siento que hay una nueva brecha que se abre... : "la era de los 140 caracteres"--- aguante face jaja..----(sigo apoyando al humor gráfico.aguanten las viñetas!!!!!!)