Hace 17 años | Por surgeon a gamesindustry.biz
Publicado hace 17 años por surgeon a gamesindustry.biz

Si finalmente se confirma por parte de Nintendo, su consola de última generación costará menos de lo que en un principio se esperaba ($200-250). Según EA, es una jugada muy inteligente para llegar a convertirse en la única consola de mucha gente y en la segunda de otros tantos, haciendo compañía a una XBOX 360 o PlayStation 3.

Comentarios

d

Jo, pero cuándo sale al fin esta consola?

Chimuelo

Lo que dice #5 es triste pero cierto. Lo más probable es que en Europa se venga a 200€. Debe de ser que los europeos somos ricos, gilipollas o ambas cosas, porque por ejemplo el "Test Drive Unlimited" de Xbox 360 se va a vender en EE.UU. a 40$ mientras que en Europa nos van a clavar 70€.

Lo que tendrían que hacer todos es no comprarlo hasta que se equiparen los precios.

D

e

Yo me espero al pack de zelda

s

Seguro que con el cambio de divisa al que nos tienen acostumbrados aquí no baja de 170€...

p

PS3 sucks...

D

A nosotros,como siempre, no estafarán y la venderán por 200€ cuando deberían venderla si eso es cierto a unos 150€.
Me gusta como nuestros gobiernos ignoran este tipo de abusos.

pirulotropical

El precio para mi es aceptable además de correcto. Me parece bien la jugada de Nintendo.

GTTo

esperemos q se cumplan las predicciones

capullo

Hay una explicación parcial de la subidas de precios respecto a EEUU: en EEUU no hay IVA ni nada parecido. Si le ponemos el IVA al precio de EEUU a, por ejemplo, XBOX 360, que son 400$, es decir, 310.414403€, nos quedamos con 360,08070748€, es decir, creemos que nos clavan 90 pero nos clavan 40. Pues lo mismo con cualquier otra cosa.

SKuLLKiD

En cualquier caso, sigue siendo la más barata de las 3 así que mi menda se va a hacer con ella.

¡Wii!

AsVHEn

#10 No es que no tengan IVA sinó que cada estado los impuestos como ellos quieren, y por tanto los precios de los anuncios van sin los impuestos para que calcules tu luego lo que tengas que pagar en tu estado. ¿Es así no?

D

yo no le doy ninguna credibilidad a EA, pero bueno mañana es la GD en alemania y habarn noticias en firme

manuelmace

En el tema de los videouegos y consolas Europa siempre pringa. Con Wii no será diferente.