Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a vidaextra.com

(C&P)...Podría describir la típica situación que vivimos en un FPS de corte futurista, pero es que por extraño que parezca puede que en el 2030 los soldados se enfrenten a lo mismo. El NewYork Post teoriza acerca del futuro de la armada Estadounidense y lo curioso del caso es que el aspecto y habilidades del soldado del futuro se asemejan muchísimo a lo que los videojuegos nos brindan a día de hoy. Estad listos ya que el Jefe Maestro podría estar más cerca de lo que pensábamos....

Comentarios

Maki_

Con 3 vidas?

j

#4 Eso es porque no has jugado al LEGO Batman para la wii. Te puedes morir todo el rato, que no pasa nada.

Maki_

#6 En los juegos de Nintendo no mueres, te desmayas. Incluso cuando en el Resident te cortan la cabeza

AunEstoyAqui
jomersimson

#4 Ha ha ha

trebol-a

No sé que me dá más miedo, si la irrelevancia militarizada de esta noticia ó que "el soldado del futuro" puede ser prediseñado por un adolescente infografista.

Beakman_

¿Soy al único que le parece que el traje de ejemplo parece hecho de cartón? A la altura de este: http://spe.fotologs.net/photo/14/30/98/cosplay/1165343310_f.jpg

D

Maximun Strenght

D

HEADSHOT

D

Entonces yo tengo un ejército en casa.
A ver si van a sospechar que poseo armas de destrucción masiva... Oh, Wait! No están ni Aznar, ni Blair, ni Bush. Puedo vivir tranquilo.