Hace 9 años | Por sede a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por sede a sociedad.e-noticies.es

El Rey emérito, Juan Carlos I, habría tenido otro hijo llamado Felipe, como el actual monarca, que, pese a no ser también de la reina Sofía, estaría viviendo en la Zarzuela, según se asegura en la demanda de paternidad de la ciudadana belga Ingrid Jeanne Sartiau, que ha sido admitida a trámite.

Comentarios

D

#4 Comentario épico de la semana lol

DdeDuro

#4 #20 Best ever. lol lol lol

sagnus

#4 Cago en la puta, el mejor comentario que he leído en el día y te voto sin querer en negativo... Te estoy votando otros en positivo, para compensar, perdona por el desliz.

j

#47 No es nada, lo peor es que este año acaba en cinco, y él lo sabe.

m

#4: Muerte por quiqui, aunque tal vez en este caso sería suicidio.

JoseLuCS

#14 jajajajajajaja #chisteinformonarquico

JanSmite

#14 Felipe de Backup y Backup

gonas

#11 A ver, lo de "trabajando" es un eufemismo. Tradicionalmente en España el que la nobleza trabaje está mal visto, aunque sean bastardos.

delawen

#11 Yo leyendo el titular creí que era de El Mundo Today y ya estaba preparándome para unas risas...

Fingolfin

#9 ¿Dónde le ves tú el parecido?

HASMAD

#15 Un cylon.

ipanies

#15 En lo inútil...

homevideo92

#40 JAJAJAJAJAJAJA

luisAv

#1 Nunca digas de este agua no bebere o este rey no es mi padre...

#17 Por lo visto, los hermanos Bécquer los dibujaron con optimismo...

Lokewen

#34 La semilla es fuerte!!

m

¿También se llamaba Felipe? O el Juanca no tiene demasiada imaginación para los nombres o la madre era una flor de h de p

Campenechano.

Amalfi

Los borbones siempre han tenido la fama de puteros.

D

Parece la peste borbónica

juvenal

Hagamos una cuestación para pagarle una vasectomía, que ahora que tiene más tiempo libre...

D

#3 Ahora ya no está para muchos trotes. Ya sabes, la pitopausa

D

Me lo imagino encerado en las mazmorras y echándole muslos de pollo a través de la rejilla para que coma como un animal lol

victorjba

Y encima restregándoselo a la parienta, con dos cojones.

D

#64 Lo curioso es que uno pensaba que eso era de otro siglo.

BiRDo

#70 Concretamente el XX.

D

#76 Sera porque es un siglo "equis equis". Se harto a follar

f

#70 Es que la monarquía entera es de otro siglo

r

Un Felipe Snow!

clowneado

#42 O más bien un Felipe Sand, ¡que no estamos tan al norte!

D

Trabajando?? HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAH me desorino.

jmba

Esto salió hace poco en MNM

http://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/reina-ninfomana-isabel-ii-espana/20141123141535109549.html

Es cosa de familia.

Voy a realizarme una prueba de ADN, quién sabe, quizás me quito de trabajar. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Niessuh

otia, que la noticia no es de broma, pensaba que era elmundotoday

D

what the ....

Socavador

#48 Ejemplo de la familia Católica Española. Viva el doble rasero y la falsa moral. Después están los pobres que se creen el gran ejemplo de su rey y pasan un millar de calamidades. En fin.

D

#49 son nuestros parásitos y hay que alabarlos

JMorenoCalvete

A ver si creiais que el babyboom español fue cosa de todos.

Azken

Como siga así, cada Autonomía va a tener su propio Rey (es que habrá que colocarlos a todos...)

M

Tendrá tantos como San Luis, el de los cien mil hijos.

maldia

Se follaba a todo lo que se movia.

D

#5 más bien se follaba todo lo que le dejaban

D

#25 Pagaba.

Insurrecto

Mira que yo nunca he hecho caso de esas leyendas urbanas que te contaban...que un amigo de otro amigo había visto al rey con una moto en una gasolinera con una tía detrás...

Pero vamos,como dicen toda leyenda esconde algo de verdad...que jodio el Juancar!

D

#61 Yo tambien he oido rumores de que el pavo se cogia la moto y se iba por ahi. Tambien hay un hostal que se hizo famoso porque decian que iba el rey...

D

¿Pero entonces la abdicación era para retirarse como semental?

D

rey pene loco!

RojoVelasco

Es leer el titular y pensar en El Mundo Today. La realidad siempre supera a la ficcion EMT.

D

#52 La EMT? La Empresas Municipal de Transportes

D

Ahora se entiende de que iba eso de la "honda satisfacción"

PeterDry

Julio Iglesias de Borbón

D

Na, magufadas y conspiraciones roll

D

Al margen de la noticia que se da, respecto a la demanda de paternidad aceptada, si son ciertos los datos que aquí se dan, la verdad es que está bastante atada.

soundnessia

El cazador putero, cazado

MrChombee

Joder, pa uno que trabaja en la familia y también os parecerá mal

D

#48 Todos los granadinos sabían cuando Juancarlos y sus amiguetes se encontraban de cachondeo en Granada. Delante del palacete privado situado entre Calle San Juan de los Reyes y Carrera del Darro siempre había un par de coches de la policia haciendo guardia.

Spartan67

A ver si va ser el verdadero heredero.

c

No haríais vosotros lo mismo si vuestra mujer llevase 60 aňos peinandose igual? Ha sido por la puta monotonía

D

Deberían haberse dado cuenta hace ya tiempo al ver que todos los hijos le salían rubios.

Socavador

Que nadie se ofenda...pero menudo "picha brava" es este Rey emérito nuestro.

D

#2 Luego piensas en que la familia real siempre ha querido ser un referente católico moral, y resulta que el padre tiene bastardos por todos lados, la madre sólo sirve para callar y engendrar, y los hijos tienen que soportar que su padre sea un putero (las juergas que se ha corrido en granada)

Lo triste es que es un picha brava, sí, cuando es un mierda sin ética que se pasa por el forro de los cojones todo lo que intenta predicar.

D

Los folleteos en cama ajena no son cosas que nos competan a los no implicados, so pena que dejemos de llamarnos ciudadanos y empecemos a ser conocidos como los viejosd'lvisillo.

A mi no me importa en absoluto, es a su mujer o familia a quien debería importarle.

La vida privada de cada uno no nos compete al resto.

D

#60 Lo que si nos compete es que un hijo suyo este enchufado en la administracion publica.

D

#66 Por supuesto, eso es lo que sí nos debería preocupar. En la clases de ética periodística, el titular debería ser "Enchufes a familiares en Zarzuela". Lo de quien sea hijo, es irrelevante, al menos para mí

f

#60 De eso nada. Sería así si no hubiese una ley (la más importante nada menos) que dice que los hijos de este señor tienen claros privilegios por encima del resto. Si vas a basar determinados puestos públicos de alta responsabilidad y representación en el derecho sanguíneo, entonces los hijos que tengas o con quién te metas en la cama es cosa de todos. Y si quieren tirarse hasta a las piedras, que abdiquen.

D

La verdad es que leyendo sobre la historia de la belga suena a cachondeo, viendo la tele con su madre sale lo de cuando se fue a cazar elefantes y le dice "ese es tu padre"... Y ya esta, despues de mil años... Si es que suena a anciana chocheando.

Porque ademas la señora no se parece nada, no como el otro tipo, ese si que tiene un aire.

D

Que horror. Normal que Sofía Tully se haya pirado a Londres.

javierchiclana

Vividor/Follador lol

El importante es el Albert. El heredero al trono.

KrisCb21

Ahora le van a salir hijos como setas.

Rufusan

Felipe VI y Felipe II

m

Moto va, moto viene... Mientras no vaya a la concentración de motos de las lanzas...

s

el bastardo catalan es el primer hijo.

por la ley el deberia ser rey y no felipe.

i

al titular le falta lo de "Humor"?

W

El otro era una versión beta, Felipe 5.9.

Mister_Lala

Hola, soy el campechano, con el pepino en la mano

D

y lo sabes!

D

esto no es elmundotoday ¿verdad?

f

Cuantos bastardos tendra ? hagamos apuestas yo digo que 7 u 8.

Esto va a terminar con una pensión vitalicia a cada uno de sus bastardos que vamos a pagar entre todos, ¡cómo no!

D

hay una cosa en todo esto que no tiene sentido, y a ver si alguien me lo explica. Como es posible que lo que diga la madre es que es el padre porque lo dice el botones??? a ver, si yo tengo relaciones con la pedroche, que sentido tiene que dentro de 20 años diga que tuve relaciones con la pedroche porque uno me dijo que es una presentadora de tv??? no sera que lo que tengo que decir es "tuve relaciones con la pedroche porque ahora que veo fotos de la pedroche de joven es la misma con la que yo tuve relaciones....." (y eso si se cambia tanto para no saber que es la misma persona, que tampoco...

D

#69 Ya, eso se me hace raro. El ADN deberia ser la prueba que realmente dirimiera. Que no tenga prueba documental no significa que no ocurriera.

D

#71 NO, lo raro es que diga que es el padre pq se lo dijo el botones, Y QUE NO DIGA que es el padre porque es la misma persona con la que tuvo sexo......